|
Fecha actual 23 May 2012, 13:39
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
El Margi
Pro ripense
|
 Jornada 14 Futbol7
EL MARGI - 4 CANELA NORTE - 3
Vuelta de vacaciones y mal partido el que jugamos el sábado, donde nos sorprendió un canela norte bastante joven y con calidad. Se adelantaron en el marcador con dos contras bien culminadas, por lo que nos tocó quitarnos la caraja (aunq no mucho). Conseguimos por fin marcar, pero el canela no se echo atras y nos encajo el 1-3. Justo antes del descanso, Jesus de fuerte disparo con sigue un autentico golazo que nos pone con el 2-3.
En la segunda parte el canela se encerró y entre que cubrian muy bien los huecos y que nosotros no estabamos precisos en el pase, se iba pasando el tiempo y no conseguiamos el tanto. Al final y con bastante fortuna, conseguimos empatar y en el ultimo suspiro conseguimos el tanto de la victoria.
Dar la enhorabuena por su partido al canela norte.
Nuestro resultado sumado a la derrota del Morrighan contra en Tohu, nos situa en cabeza de la clasificación, pero tenemos que rodarnos un poco, ya que el partido del otro dia fue un desastre...
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 17 Ene 2012, 11:00 |
|
 |
|
polarex
Ripense esporádico
|
 Re: Jornada 14 Futbol7
POLAR 7 5 CARDIGAN 0
Ya me pongo al día!!
Vuelta de las vacaciones y se notó la falta de rodaje sobre todo al principio del partido....dominabamos con claridad pero no conseguíamos llegar al área rival con peligro de verdad, sólo algún tiro lejano,defendían muy bien....A falta de 30 segundos para el final de la primera parte, penalty claro a nuestro favor y gol. Creo que les afectó demasiado ese gol, y el partido se hizo cada vez más nuestro, defendíamos bien juntitos y salíamos jugando a la pelota,tocando y tocando, así llegaron los goles hasta el 5-0 final. Destacar que nuestro portero estuvo casi inédito y dos golazos de vaselina de alan y cantón, se están entonando en los últimos partidos y son cruciales para nosotros.
P.D.1: Pude ver el Morrighan - Tohu y la verdad es que no vi al morrighan nada bien, sólo juancar creaba peligro, me sorprendió bastante....es difícil no verles jugar bien, también destacar que el tohu ahora defiende más que ataca y lo hace muy bien.
P.D.2: Pudo ver el final del partido del Canela - Margi y la verdad que la última jugada fue bastante escandalosa....no quito méritos al Margi porque se merece estar líder pero me extraña que no hayas mencionado la jugada compi..aunque sea beneficiosa para vosotros, mira que el Canela no es de mi devoción pero en este caso tenían razón en estar así....
|
| 17 Ene 2012, 20:12 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
polarex escribió: P.D.2: Pudo ver el final del partido del Canela - Margi y la verdad que la última jugada fue bastante escandalosa....no quito méritos al Margi porque se merece estar líder pero me extraña que no hayas mencionado la jugada compi..aunque sea beneficiosa para vosotros, mira que el Canela no es de mi devoción pero en este caso tenían razón en estar así.... Buenas polarex, no se realmente a que te refieres, desde mi posición (soy portero) no pude apreciar nada extraño en la ultima jugada... Un saludo.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 18 Ene 2012, 12:37 |
|
 |
|
Polar7
Pro ripense
|
Buenas, como mi compañero ya ha hecho el resumen de esta jornada no hago yo el mío.
Margi, mi compi se refiere a que en la última jugada el despeje del Canela rebota claramente en Paco, quien, muy listo, le dice a otro jugador que saque. Como el arbi no lo vio... pues gol.
|
| 18 Ene 2012, 16:46 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Polar7 escribió: Buenas, como mi compañero ya ha hecho el resumen de esta jornada no hago yo el mío.
Margi, mi compi se refiere a que en la última jugada el despeje del Canela rebota claramente en Paco, quien, muy listo, le dice a otro jugador que saque. Como el arbi no lo vio... pues gol. Pues no me di cuenta de ese detalle la verdad...  de ahi que andara perdido con el comentario de polarex.
|
| 18 Ene 2012, 18:23 |
|
 |
|
canela norte
Ripense nobel
|
hola a todos!! A partir de ahora intentaremos escribir tambien nuestras cronicas de los partidos si no os importa jeje
Buen partido el que jugamos el sabado para sorprender al Margi en el cual fuimos ganando la mayoria del partido y consiguieron empatarnos.Al final con el tiempo ya cumplido nos metieron el 3-4 con la jugada que el Polar7 ya ha redactado muy bien.Y para terminar dos cosas:
Lo primero queriamos disculparnos por dar el espectaculo que dimos ya que nos pusimos bastante nerviosos con las decisiones arbitrales y es que la verdad que duele bastante cuando bajas un sabado a divertirte y pasan las cosas raras que pasan...pero bueno tambien pasan en las mejores ligas y no se le puede hacer nada.
Lo segundo dar la enhorabuena al margi por la victoria
|
| 19 Ene 2012, 10:39 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
|