|
Fecha actual 23 May 2012, 13:43
|
| Autor |
Mensaje |
|
El Margi
Pro ripense
|
 Jornada 16 Futbol 7
PATA NEGRA - 3 EL MARGI - 9
Primer partido de la segunda vuelta, bajamos un buen número de jugadores teniendo hasta 6 cambios, el Pata Negra se presento con 9 jugadores (eso creo).
Empezamos el partido no moviendo muy bien la pelota y con llegadas que no terminabamos de concretar, el Pata Negra salía a la contra con peligro y tocando bien y se adelantaron en el marcador por dos goles. Estabamos un poco empanados, pero despertamos y conseguimos empatar antes del descanso a 2.
Ya en la segunda parte, empezamos a jugar bien y los goles fueron cayendo (algunos de muy bella factura) hasta llegar al resultado definitivo de 3-9.
A falta de 5 minutos para el final, se produjo una movida en el campo de al lado entre el Canela Norte y el Parque Sureste que invadieron nuestro campo y estuvo el partido interrumpido durante un rato.
La verdad es que no se lo que paso en el partido, pero fué todo el equipo más amigos a por un chaval del Parque Sureste. Espero que no se vean más estas cosas en el campo.
A favor de ambos equipos, luego nos vinieron a pedir disculpas por la interrupción.
Saludos.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 29 Ene 2012, 13:59 |
|
 |
|
Cardigan
Ripense esporádico
|
 Re: Jornada 16 Futbol 7
Cardigan 2 - Judo Club Rivas 1
Partido muy intenso y bonito el que jugamos la noche de ayer contra el Judo, muy igualado, como refleja la clasificación y que podrían haber ganado ellos tanto como al final hicimos nosotros. Primera parte con igualdad de ocasiones y posesión que acabó en empate a 1; en la segunda parte marcamos el gol de la victoria a 1o minutos del final, ellos buscaron el empate y llegaron a tener hasta tres balones al palo por uno nuestro, partido vibrante intenso pero deportivo.
Lamentable lo acontecido en el partido Sureste - Canela, la entrada (agresión) del jugador del Sureste merece la sanción que le impongan pero la imagen de ver a todo el equipo del Canela correr detrás del chaval para lincharle me parece lamentable al punto que se tuvo que avisar a la policia, no bajamos a esto, al menos yo en mi equipo no lo consiento.
Mala pinta tiene lo del Lopera, presentándose tan sólo tres jugadores... ya tenemos el Precam del año pasado...
|
| 29 Ene 2012, 18:18 |
|
 |
|
Cardigan
Ripense esporádico
|
El partido del Escalera - Rincón tuvo que suspenderse y aunque los chavales del escalera me contaron algo por encima no sé muy bien que pasó, si alguien de los equipos mencionados quiere aportar mas información...
|
| 29 Ene 2012, 18:28 |
|
 |
|
Polar7
Pro ripense
|
RIVAMADRID 8 POLAR 7 1
El peor resultado de la historia del Polar. Bajamos 7 jugadores justos, por los (al menos) 18 o 20 del Rivamadrid. Como era de esperar, nos metimos atrás y esperamos a intentar salir a la contra. En apenas 10 minutos, palmábamos 2-0. Casi al acabar la 1º parte, recortamos distancias, y estuvimos a punto de empatar en 2 ocasiones, pero no pudo ser. Al descanso 2-1 abajo. Tras la reanudación marcaron rápido el 3-1, y en el saque de centro nuestro delantero se fue intentando sorprender, con tan mala suerte que se torció el tobillo y un más que probable esguince. Aunque siguió en el campo, era un cono (vamos, como toda la temporada xD). De esta forma fueron cayendo poco a poco los goles.
La semana que viene con el líder, a ver si baja gente por lo menos, aunque no tiene pinta... Por cierto, me gustaría ver qué pasa con la reunión del comité de esta semana (lopera; sureste-canela...) En lo que a nosotros se refiere, pueden pasar muchas cosas, ya veremos... 1 saludo!
|
| 29 Ene 2012, 21:30 |
|
 |
|
JSURESTE
Ripense habitual
|
 Tangana parque sureste canela
Paeque sureste-Canela norte Buenas soy jesus nº3 del parque lo primero que quiero hacer es pedir perdon primero al Canela y en segundo lugar alos equipos que estaban en el campo de al lado y por supuesto ala liga Despues de un partido normal con sus jugadas duras y sus cosas repito normal a falta de 2 minutos nuestro jugador nº9 se le cruzaron las neuronas por que nunca repito nunca tubo una reaccion asi pero tampoco quiero excusarlo se lio a patadas con alex jugador del canela y de repente salio toda la gente del canela apor nuestro compañero y claro tampoco vamos a dejar que linche a nuestro compañero y se lio una tangana por todo el campo en la cual se dijo cosas que no se tienen que decir y acciones que tampoco se deven de ver y yo soy el primero que me tenia que haber callado y os vuelvo a pedir perdon despues de unos minutos de mucha tension acumulada y con las pulsaciones bajando fuimos hablando con la gente del canela y la verdad ya calmados todos los chavales reaccionaron MUY BIEM Por nuestra parte aceptamos la saccion que le pongan a nuetro jugador sea cual sea Me arrepiento de corazon sobretodo por lo que pudo pasar y por todos los niños que estavan biendo los partidos. Que nunca pase esto mas y que disfrutemos del deporte que para eso vamos al campo
|
| 30 Ene 2012, 09:12 |
|
 |
|
Kunsito
Pro ripense
|
He unido el tema de la tangana al de la jornada 16. Un saludo.
_________________ Moderador del foro http://www.portalrivas.com | http://www.portalarganda.com | http://www.websenflash.com
|
| 30 Ene 2012, 12:11 |
|
 |
|
R.Zoco19
Ripense esporádico
|
Pues nosotros no pudimos acabar el partido,debido a una situacion que no habia visto en todos estos años que llevamos jugando.El arbitro, que creo que es nuevo, uno mayor dijo que no seguia arbitrando porque desde la banda le estaban diciendo cosas,como pasa en todos los partidos.Estaba siendo un partido igualado, muy normal pero este individuo ya entro con bastante prepotencia y diciendo que el tenia el poder,que el podia hablar como quisiera porque el tenia las tarjetas,es mas un miembro del otros equipo entro a hablar con el para convencerle de que siguieramos con el partido ya que nosotros si queriamos seguir jugando y el tiparraco este le amenazo y le levanto la mano estando de testigo otro hombre que es arbitro.En fin una situacion vergonzosa de un tio que ni si quiera le dejarian volver a arbitrar,porque en definitiva con estas palabras nos dijo que le daba igual arbitrar ya que no cobraba desde septiembre.Yo creo que este impresentable esta quemado con que no le pagan y se cargo un partido de 2 equipo que querian jugar al futbol y pagan por ello.Ahora nos remiten a jugar el partido entre semana,con las consecuencias que tiene,ya que mucha gente entre semana no puede.Haremos una queja a la organizacion,haber en que se excusan esta vez,ademas segun ellos no tienen campos para jugar entre semana.Definitiva,esto no habia pasado nunca,cada vez vamos a peor.
|
| 30 Ene 2012, 13:21 |
|
 |
|
César-10-Rivas
Ripense nobel
|
Parque sureste - Canela norte Muy buenos dias todos!en primer luegar como hace mi compañero y amigo del sureste pedir perdon a Pata negra y Margi por intenrrumpir su partido..al parque sureste por nuestro poca paciencia y a la liga por nuestra lamentable imagen que dimos el sababo al salir todos detras del jugador numero 9 del sureste...stoy con Jesus en que se le fue la olla al propinar un par de patadas y un golpe a mi compañero alex..xo es no le resta razon a nuestro comportamiento..podremos ser gente bronca..luchadora..y todo eso con el handicap q somos gente joven y con poca experiencia en estas ligas(2ªaño)..xo no somos mala gente y tambien bajamos los sabados a divertirnos y a pasar el rato no a Jugar champions ni uefa..y mucho menos a pelearnos y dar la imagen q dimos a los mas pequeños q alli estaban viendonos..y aunq no creo q sirva de mucho..volver a pediros disculpas..a toda la orgnizacion y sobre todo a todos los jugadores y amigos q sabado tras sabado nos vemos...compartimos resultados,risas y cronicas! un saludo y un fuerte abrazo.. att.César
|
| 30 Ene 2012, 13:31 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Vaya finde de incidencias...
Por nuestra parte disculpas aceptadas (aunque ya os lo dijismos en el campo) por parte de ambos equipos, os honra el pedir disculpas y espero que las sanciones no se vayan más allá de una amonestación y que nada de esto vuelva a pasar.
En lo que respecta al Rincón del Zoco - La Escalera, no es la primera vez que un arbitro se marcha, a nosotros nos lo hizo uno hace dos temporadas, aunque creo que al final se le convenció para que volviera. Entiendo que a veces los arbitros, tienen que aguantar muchas cosas que cualquier jugador no aguantaría en ningun sitio ya que estamos acostumbrados a acordarnos de sus madres sin ningun pudor, por lo que deberíamos intentar respetar un poco a estas personas.
Por lo que he leido el partido entre el Morrighan y Lopera no se pudo disputar por falta de jugadores, me imagino que habrá sanción y a la próxima a la calle.
Me sorprenden también de esta jornada las abultadas derrotas de Polar y Lucio...
Saludos.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 30 Ene 2012, 14:27 |
|
 |
|
rucas888
Ripense afiliado
|
Yo no estuve presente en el partido entre Canela-Sureste,así que no puedo opinar, pero me dijeron que llamaron a la policia y todo?? No veas,no??jejeje... Por cierto a todo esto, como iba el resultado??Y el partido llegó a acabarse o no??
Y el partido del Rincon-Escalera, nosotros estabamos en el campo de al lado, y cuando ví que no estaban jugando me extrañó, pensé que tal vez algunos de los 2 equipos no tenia gente o algo pero lo del árbitro es para que no vuelva a arbitrar no me jodas...''Que le estaban insultando''??Vale que está mal, pero tio, es público pueden hacer dentro de unos límites lo que les de la gana, pero me imagino que lo que habeis comentado si es cierto que no le pagan estará hasta los huevos, pero no es nuestra culpa que nosotros pagamos religiosamente a principio de temporada,no??
Ya verás como en las sanciones no sale nada del árbitro,jaja!!!
|
| 30 Ene 2012, 14:27 |
|
 |
|