Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 13:45

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 JORNADA 19. CRONICAS Y RESULTADOS 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: JORNADA 19. CRONICAS Y RESULTADOS
Jeje, La Plaza, que no conozcas a quien está detrás del nick "unoquevaydice" no quiere decir que no le conozcas ;)

24 Feb 2011, 13:10
Ripense afiliado

unoquevaydice escribió:
¿¿Habeis hecho una peña para defenderlos ahora??? :lol:

yo no defiendo al parque sureste pero si tu les tildas de equipo mediocre yo me doy por aludido ya que a nosotros nos cascaron 5 y pudieron ser mas...

yo se que mi equipo no es nada del otro mundo, si en un futuro (qe va a estar dificil, porque la liga esta muy competida) ascendemos el año que viene lucharemos por no descender. Pero tampoco me parece bien que te escondas detras de un nick y no digas en el equipo que juegas y vengas llamando a todos los equipos de segunda mediocres, que puede ser cierto pero no me parece bien. Nosotros somos un grupo de colegas que nos gusta el futbol y nos divertimos jugando por eso estamos en esta liga, si no fuesemos un equipo de mediocres estariamos federados y jugando en una division aceptable. Y yo creo que es eso lo que no ha gustado, que tu vengas con aires de prepotente cuando juegas en una liga mediocre de barrio.

Pero vamos que tienes razon, los de segunda son unos equipos mediocres, pero no comparto la manera en lo que lo has dicho y que te las des de tan buen jugador cuando no sabemos ni quien eres ni donde juegas. Porque ya solo faltaba que tu equipo fuese un primera de mitad de tabla...

Tema zanjado

24 Feb 2011, 18:51
Ripense afiliado

Mira que había dicho en ciertos círculos que no iba a escribir mas en el foro.. Al final me obligais.......

1. Me vais a perdonar todos los que estais entrando al trapo del chorbo este, pero no me queda mas remedio que llamaros pardillos. En serio, que nadie se me ofenda, pero coño, no os dais cuenta de lo evidente?

2. El Parque Sureste es un equipo mediocre, pues si, totalmente cierto. Pero todos somos (si, me incluyo) unos tios de puta madre. Hala, ahi queda eso. A mi, aunque sea mediocre, mi hija me sigue dando besos cuando vuelvo a casa :lol:

24 Feb 2011, 19:11
Ripense habitual

Recre + escribió:
Jeje, La Plaza, que no conozcas a quien está detrás del nick "unoquevaydice" no quiere decir que no le conozcas ;)
unoquevaydice escribió:
La Plaza y Punto escribió:
Solo una cosa, no conozco de nada a "unoquevaydice" ni juega en mi equipo ni nada de nada..

Tampoco lo asegures con tanta rotundidad ;)

jaja totalmente de acuerdo, a tí por ejemplo recre + no te conozco por el nik pero en el campo seguramente te saludo, eso es así jaja

un saludito

24 Feb 2011, 19:43
Pro ripense

Pdrías decirnos quién eres.... 8-)

24 Feb 2011, 21:06
Pro ripense

mrjoker escribió:
Mira que había dicho en ciertos círculos que no iba a escribir mas en el foro.. Al final me obligais.......

1. Me vais a perdonar todos los que estais entrando al trapo del chorbo este, pero no me queda mas remedio que llamaros pardillos. En serio, que nadie se me ofenda, pero coño, no os dais cuenta de lo evidente?

2. El Parque Sureste es un equipo mediocre, pues si, totalmente cierto. Pero todos somos (si, me incluyo) unos tios de puta madre. Hala, ahi queda eso. A mi, aunque sea mediocre, mi hija me sigue dando besos cuando vuelvo a casa :lol:

Buenas noches, Joker.

1) ¿Conoces al "chorbo este"? Si lo conoces ilumínanos y dínoslo porque algunos estamos cegados y no vemos lo evidente.

Saludos.

24 Feb 2011, 21:11
Ripense nobel

¿Llamarme "chorbo" esta bien profe? :lol: :lol: :lol:

25 Feb 2011, 11:00
Ripense esporádico

no veas la ke estais liando,al final se os va ha ir de las manos,si no se os ha ido ya...
bueno el caso es ke esta semana ha estado animado el foro.
no hay palabra mal dicha sino mal interpretada,señores creo ke todos jugamos en el mismo campo,en la misma liga,habra gente mejor y peor,pero aki gana no el primero en la tabla,aki gana el ke mejor lo pasa con sus colegas...eso es lo primero y prefiero pasarlo bien y perder ke ganar sin divertirme.
bueno un saludo a todos :roll: :roll:

25 Feb 2011, 12:52
Pro ripense

unoquevaydice escribió:
¿Llamarme "chorbo" esta bien profe? :lol: :lol: :lol:

Esta es la definición de la RAE sobre "chorbo":

Persona cuyo nombre o identidad se ignoran o no se quieren decir.

Saludos.

25 Feb 2011, 12:55
Ripense nobel

Entonces está bien. Que ibamos a hacer sin la RAE. :lol: :lol: :lol: :lol:

25 Feb 2011, 12:57
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5