Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 13:49

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 JORNADA 20. CRONICAS Y RESULTADOS 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota JORNADA 20. CRONICAS Y RESULTADOS
Espero que lo deis todo en esta jornada, tanto como lo estais dando en el foro, jur jur...

26 Feb 2011, 10:32
Pro ripense

Nota Re: JORNADA 20. CRONICAS Y RESULTADOS
Recre, cuando sepáis algo de qué tal esta vuestro portero me cuentas, esperemos que no sea nada, aunque por desgracia no tenía buena pinta... 1 abrazo!

27 Feb 2011, 02:49
Pro ripense

Finalmente Juanma está bien. Se lo llevaron al hospital y a las horas le dieron el alta. Por fortuna no tenía ninguna fractura y sólo era el golpe. Unos días de descanso y arreglado!

27 Feb 2011, 15:15
Ripense afiliado

Mediocres 5 Vidal 2

Crystal 6 Patanegra 4

Bellavista 2 Lift. Ligre 2

Cardigan 5 Ciudad Duque 0

Esos son los resultados que he podido ojear hoy

27 Feb 2011, 16:40
Ripense esporádico

LUCIO 1913-7
MKS-2
OTRO PARTIDITO DE LOS RAROS,JUGAMOS CONTRA UNO MENOS TODO EL PARTIDO,PERO LA CARAJA KE TUVIMOS FUE EXAGERADA,YA SABEMOS KE ESTO RELAJA AUNKE NO SE KIERA PERO NO ME IMAGINE KE TANTO.
PARTIDO SIN HISTORIA,NOS COSTO PONERNOS LAS PILAS UN MONTON,LA PRIMERA PARTE TERMINO CON EMPATE A UNO,YA EN LA SEGUNDA JUGAMOS ALGO MEJOR Y CONSEGUIMOS MAKILLAR UN POKO EL RESULTADO,PERO VAMOS KE UN PARTIDO ABURRIDO CON MUCHOS FALLOS Y MENOS MAL KE ERAN UNO MENOS.
LA PROXIMA SEMANA PRECAM,BUEN PARTIDO KE NO PODEMOS PERDER.
UN SALUDO A TODOS.
MENOS MAL KE NO LE PASO NADA A JUANMA(PORTERO DEL LIDER)PORKE NOS LLEVAMOS UN BUEN SUSTO...UN ABRAZO!! :mrgreen:

27 Feb 2011, 19:23
Ripense esporádico

Taberna 1
Elipa 4

Bueno, un partido muy bueno por nuestra parte del que el resultado no habla en absoluto. Tuvimos una primera parte muy buena, con un gol y dos palos, y ellos no hicieron mucho peligro, con mucha fortuna además en la jugada del gol, que rebotó en dos jugadores nuestros, en ángulos totalmente opuestos, para acabar cayendo en la frontal a un delantero suyo en carrera, que marcó a placer.
En la 2ª parte, salimos con ganas y tuvimos al contrario 15 minutos contra las cuerdas, pero sin premio. Sin embargo, en una falta en la frontal, nos hicieron el 2-1. Posteriormente en una contra, marcaron el 3-1, y ya con el equipo volcado arriba, el 4-1, también en una contra. La Elipa, como se ven sus números, es un equipo peligroso arriba, con dos o tres jugadores muy buenos, que tuvimos controlados todo el partido salvo al final. Se dedicaron prácticamente a tirar balones largos al 12 y al otro delantero, y cuando fueron ganando ya a hacer las contras que terminaron de matarnos. Puede que sea un recuerdo subjetivo, pero creo que a parte de los 4 goles, tiraron muy poco más a puerta, mientras que nosotros como siempre, tuvimos una efectividad bajísima; aparte de los disparos a puerta, tuvimos 4 faltas en la frontal y fuimos incapaces de tirar ninguna a puerta. En cualquier caso es su fútbol y por A o por B, sirvió más que el nuestro, que es lo que vale, y se llevaron los 3 puntos. ¡Lástima que la fortuna no nos acompañe alguna vez!
Enhorabuena para la Elipa en cualquier caso, porque por lo demás fue un partido limpio y con buen rollo, aunque todos los que jugamos son así, pero siempre me alegra poder decirlo.

Lo mejor: el equipo, que da igual el resultado, está peleando hasta el último suspiro. Buen ambiente y desde luego, buen partido.
Lo peor: perder de esta forma tan abultada y que la suerte no nos sonría en rechaces, palos y demás.

28 Feb 2011, 01:26
Pro ripense

Nota JORNADA 20
Vayamos a lo que realmente nos interesa...

Operación Gamba 1
El Margi 10

Bueno pues ha sido el partido en el que más goles hemos conseguido marcar y eso para los dos partidos que vienen nos da moral.

Operación Gamba se presentó con 6 jugadores (aunque luego vino otro más) y aunque un partido con estas caracterísiticas como ha comentado enola suele relajar, conseguimos meternos bien en el partido y los goles fueron entrando.

Además recalcar que tenemos 2 sancionados que vuelven Raul que marcó 4 o 5 goles y Jesús que marcó 2, Languita hizo un hat-trick.

Llegan dos partidos muy importantes, Rivamadrid y Tohu, tenemos que intentar no perder ningún punto en estos partidos, si queremos estar en la lucha final.

Saludos.

28 Feb 2011, 12:26
Pro ripense

Kunsito, mrjoker, me parece que este no es lugar (ni hilo) para discutir vuestras diferencias... si acaso moved vuestros mensajes a otro hilo que diga: "Diferencias con la administración" y allí posteais lo referente a ese tema, pero no en el hilo de "JORNADA 20. CRÓNICAS Y RESULTADOS"

P.D: mrjoker, hoy casi todo el mundo tiene IP dinámica, por lo que no es difícil cambiar de IP y postear mensajes desde nicks diferentes con IP distintas, por lo que no se puede probar nada

P.D.2: para unoquevaydice, yo entiendo que no se puedan actualizar algunos contenidos semanalmente, un foro de este tipo da mucho trabajo y no da para comer. Estamos hablando de un foro sobre una liga municipal, bastante si actualizan cada 2 semanas un tema secundario como es el de los goleadores! creo yo que no es como para quejarse...

28 Feb 2011, 13:47
Ripense esporádico

BELLAVISTA 2
L. LIGRE G. 2

La verdad es que la Bella esta pasando por un mal momento, los comienzos no se le dan bien. Ahi que decir que a mi parecer, no hizo un mal partido, pero se le puso cuesta arriba desde muy pronto con el 2-0 cuando apenas se habían cumplido los 10 minutos y eso peso durante el resto del encuentro. Al final de la 1ª parte se llego en tablas. A partir de ahi, el encuentro se volvio algo bronco por parte de ambos equipos, que nublaron el juego de la 1ª parte, o por lo menos la puntería, porque los dos gozaron de oportunidades... un centrocampista del Bella tubo dos balones controlados dentro del "area pequeña" con el portero como único salvador, uno al palo y otro fuera. No siempre se tiene suerte.

28 Feb 2011, 21:46
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]