|
Fecha actual 23 May 2012, 13:51
|
Jornada 22 - Crónicas y Resultados
| Autor |
Mensaje |
|
El Margi
Pro ripense
|
 Jornada 22 - Crónicas y Resultados
Bueno abro el hilo para comentar la jornada.
Apasionante se presenta el duelo contra Rivamadrid, ya que en la ida nos endosaron un 7-4 que todavia escuece bastante jeje. Tenemos 2 bajas importantes por acumulación de tarjetas, pero los que bajemos haremos lo posible para ganar.
Suerte a todos !!!
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 12 Mar 2011, 12:18 |
|
 |
|
ENOLAGAY
Ripense esporádico
|
 Re: Jornada 22 - Crónicas y Resultados
muy buenas,nosotros resulta ke jugamos contra el judo ke en la ida tambien nos gano 3-1,resultado ke nos dolio en su dia...si tiene buena pinta la jornada de hoy,pueden darse algunas sorpresas...un saludo
|
| 12 Mar 2011, 12:35 |
|
 |
|
Husky
Ripense esporádico
|
LA ELIPA 5 BELLAVISTA 3
El Bellavista no está pasando por uno de sus mejores momentos, 5 puntos de los 21 puntos posibles. El comienzo de la segunda vuelta es desalentador para un conjunto que opta por el ascenso, pero que ahora, está desinchándose y no parece tener sintomas de recupareción. Es una pena que solo unos pocos, que se pueden contar con una mano, esten dedicados 100 por 100 con el equipo, el conjunto por completo es bueno, pero más del 60% de sus jugadores no están implicados con la causa, y no es que vengan a pasar un buen rato y poco más, lo que pasa es que ni vienen, dejando colgado al equipo.
Con todo ello, escribo estas palagras para animar a los jugadores que "se pringan", que son estos los que se van tocados por otra derrota. Animo!! se hace todo lo que se puede. Y por otro lado, pido socorro!!!! Que den el do de pecho los que faltan!!!
Despues de todo esto, comentar que el partido estuvo muy disputado, terminando la primera parte en tablas a dos, la Bella siempre a remolque en el marcador, pero con el control del balón. En la segunda parte, dos fallos infantiles en saques de banda, se convierten en asistencias para los atacantes elipenses que no desperdiciaron. El Bella hizo todo lo posible para salvar los dos tantos, no siendo posible hacerse con el partido. La Elipa que ya se lo pusieron dificil en la ida, hacen lo suyo en la vuelta, pero esta vez, se llevan los tres puntos.
|
| 13 Mar 2011, 21:52 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
RIVAMADRID 4 EL MARGI 7
Raro partido el que vivimos en la tarde del sabado, hubo de todo, golazos, paradones, expulsiones, carajas, ...
Lo primero comentar que en el primer gol nuestro jugador no se da cuenta de que hay un jugador de Rivamadrid en el suelo y que por eso no tira el balón fuera, aun así creo que hicimos una muy buena primera parte en la que tocamos bien la pelota y conseguimos hacer 4 goles. Por su parte Rivamadrid con el 2-1 tuvo también bastantes oportunidades para empatar y nunca le dieron la cara al partido.
Otra jugada polémica fue la expulsión del jugador de Rivamadrid, para mi expulsión justa, ya que si bien toca balón entra con las dos piernas impactando muy duramente sobre el pie de nuestro delantero. También el arbitro perdonó otra expulsión al jugador número 10. Pero vamos que el partido estuvo bastante bien.
En la segunda parte tuvimos una carajilla, que Rivamadrid aprovecho para meternos un poco de susto en el cuerpo, primero con un gol de pillo en una falta que sin pedir pasos nos clava en la escuadra mientras estabamos más pendientes de la barrera y luego con un buen disparo desde fuera del area.
Por nuestra parte hat-trick de Juanjo y de Koke y golito también de Jesús.
Nosotros seguimos a lo nuestro, ganamos y a esperar a que pinchen los dos de arriba.
La semana que viene contra el Rincón en nuestro derby particular, que por cierto esperamos la recuperación de su portero "Tuti" que tuvo que ser llevado al hospital en ambulancia después de haber sufrido un fuerte golpe en el partido ante el Tohu.
De los demás resultados, el Recre ganó a la plaza, el Precam al Canela, el Lucio al Judo, el Polar ganó a la naranja mecánica y el MKS empato a 0 con operación gamba.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 14 Mar 2011, 00:15 |
|
 |
|
Rivamadrid8
Ripense nobel
|
El Margi escribió: RIVAMADRID 4 EL MARGI 7
Raro partido el que vivimos en la tarde del sabado, hubo de todo, golazos, paradones, expulsiones, carajas, ...
Lo primero comentar que en el primer gol nuestro jugador no se da cuenta de que hay un jugador de Rivamadrid en el suelo y que por eso no tira el balón fuera, aun así creo que hicimos una muy buena primera parte en la que tocamos bien la pelota y conseguimos hacer 4 goles. Por su parte Rivamadrid con el 2-1 tuvo también bastantes oportunidades para empatar y nunca le dieron la cara al partido.
Otra jugada polémica fue la expulsión del jugador de Rivamadrid, para mi expulsión justa, ya que si bien toca balón entra con las dos piernas impactando muy duramente sobre el pie de nuestro delantero. También el arbitro perdonó otra expulsión al jugador número 10. Pero vamos que el partido estuvo bastante bien.
En la segunda parte tuvimos una carajilla, que Rivamadrid aprovecho para meternos un poco de susto en el cuerpo, primero con un gol de pillo en una falta que sin pedir pasos nos clava en la escuadra mientras estabamos más pendientes de la barrera y luego con un buen disparo desde fuera del area.
Por nuestra parte hat-trick de Juanjo y de Koke y golito también de Jesús.
Nosotros seguimos a lo nuestro, ganamos y a esperar a que pinchen los dos de arriba.
La semana que viene contra el Rincón en nuestro derby particular, que por cierto esperamos la recuperación de su portero "Tuti" que tuvo que ser llevado al hospital en ambulancia después de haber sufrido un fuerte golpe en el partido ante el Tohu.
De los demás resultados, el Recre ganó a la plaza, el Precam al Canela, el Lucio al Judo, el Polar ganó a la naranja mecánica y el MKS empato a 0 con operación gamba. Muy discutible porque estaba todo el equipo grtiando... La expulsion para mi no fue justa, y condiciono claramente el partido, pues con 2-1 el mejor del Margi estaba siendo el portero que saco 4 balones de gol cantado. La expulsion segun palabras del arbitro, toca balon pero va con la plantilla, lo vimos todos joder que toca balon, pita la falta pero no te cargues el partido, porque es un contrabalon, con plantilla, si, por eso es falta, pero no amarilla... En la segunda parte dominasteis y matasteis con los dos grandes delanteros que teneis, pero sigo pensando que el partido hubiera sido otro de no ser por la expulsion. Aun asi creo que teneis posibilidades claras de ganar la liga. Nosotros seguiremos luchando en la zona media, aunque creo que tendremos un papel determinante en el final de liga, ya que somos de los equipos de mitad de tabla que tenemos opciones de ganar a los de arriba, como paso con el Recre. Esto se pone serio jaja
|
| 14 Mar 2011, 09:40 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Bueno ya sabemos que para gustos colores y para tetas sujetadores... Yo creo que Sergio, no quiso que se le fuera el partido en ningún momento, ya que en nuestra primera falta, que no fue ni dura ni nada, nos saco una tarjeta. La falta de vuestro jugador es de tarjeta, lo que no se es si Sergio sabía o no que ese jugador estaba amonestado. Un saludo. 
|
| 14 Mar 2011, 12:54 |
|
 |
|
Recre +
Pro ripense
|
Morrighan-Recre 4-0 La Plaza y Punto
Partido que se planteaba muy complicado, pero que supimos dominar y ganar cómodamente.
Creo que los chicos de la Plaza se desquiciaron ellos solos, pensando más en el árbitro que otra cosa y empleándose con demasiada dureza, pagando en nuestras piernas el arbitraje. Todo comenzó porque el árbitro saludó a un compañero del equipo, hecho que vieron con muy malos ojos los de la Plaza y ya pensaron que por eso nos iba a arbitrar a favor. Muchos del equipo somos de Rivas de toda la vida y además llevamos jugando en la liga muchos años, por lo que no veo nada raro en saludar a un árbitro (y lo he visto en otros muchos partidos).
Desde el minuto 5 comenzaron a quejarse airadamente por cada falta que pitaba y cada vez se empleaban con más dureza en sus entradas recibiendo numerosas tarjetas amarillas. La primera parte acabó con 3-0 a nuestro favor y eso que no pitó un claro penalti por una mano de su central. En la segunda parte no se jugó a nada... constantes interrupciones y protestas hicieron que la segunda mitad fuese horrible, con muchas faltas, más tarjetas, entradas feas, una expulsión... en fin, para mi, partido para olvidar que se cerró con el 4-0 en un contragolpe.
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
|
| 14 Mar 2011, 14:57 |
|
 |
|
ENOLAGAY
Ripense esporádico
|
LUCIO 1913-9 JUDO-2 PUES NADA PARTIDO SUPER EXTRAÑO,EMPEZARON JUGANDO CON DOS MENOS,INTENTAMOS TOMARNOSLO ENSERIO PORKE ESTOS PARTIDOS DESPISTAN,PERO RAPIDO NOS PUSIMOS POR DELANTE. A LOS POKOS MINUTOS DE LA PRIMERA INCORPORARON A OTRO JUGADOR PARA TERMINAR JUGANDO TODO EL PARTIDO CON UNO MENOS,COSA KE TODOS SABEMOS KE ES MUY DIFICIL HACER ALGO EN ESAS CONDICIONES. TRATAMOS DE JUGAR LO MAS SERIOS POSIBLE Y DE AHI EL RESULTADO,AUNKE FALLAMOS UN MONTON. FELICITAR AL JUDO KE PARA MI TIENE UN BUEN EKIPO Y AGUANTARON EL TIRON SIN FALTAS NI NADA. ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL DE LA LIGA Y ESTA SUPER BONITA,NO SE PUEDE FALLAR Y KEDAN ENFRENTAMIENTOS KE SE LAS TRAEN... UN SALUDO A TODOS 
|
| 14 Mar 2011, 17:37 |
|
 |
|
polarex
Ripense esporádico
|
POLAR 7 4 ESTRELLA NARANJA 1
Partido raro el que jugamos este fin de semana. Fue un monologo nuestro todo el partido y como viene pasando desde unas cuantas jornadas no estamos muy acertados de cara al gol. Hasta la segunda mitad no llegaron los goles (destacar un gol olimpico de nuestro delantero) y reconocer la lucha de los jugadores del estrella naranja, se dejaron la piel.
Proxima jornada recre......me imagino que dos equipos querran que ganemos.....jajajaja. Iremos a por todas en un partido que puede ganar cualquiera, los ultimos enfrentamientos han sido bastante bonitos....y ademas queremos seguir vivos hasta el final.
|
| 15 Mar 2011, 12:04 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
polarex escribió: POLAR 7 4 ESTRELLA NARANJA 1
Partido raro el que jugamos este fin de semana. Fue un monologo nuestro todo el partido y como viene pasando desde unas cuantas jornadas no estamos muy acertados de cara al gol. Hasta la segunda mitad no llegaron los goles (destacar un gol olimpico de nuestro delantero) y reconocer la lucha de los jugadores del estrella naranja, se dejaron la piel.
Proxima jornada recre......me imagino que dos equipos querran que ganemos.....jajajaja. Iremos a por todas en un partido que puede ganar cualquiera, los ultimos enfrentamientos han sido bastante bonitos....y ademas queremos seguir vivos hasta el final. No se a que equipos te referirás la verdad... Por cierto me he encontrado esto con el nombre de vuestro equipo... 
|
| 15 Mar 2011, 12:22 |
|
 |
|