Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:37

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Jornada 23 futbol 7 Rivas 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Jornada 23 futbol 7 Rivas
Buenas perras !!!

Que ultimamente no comenta nadie nada...

Pues nada nosotros el sabado jugamos contra MKS en un partido de esos que no apetece a nadie jugar, 19:00 de la tarde, frio y lluvia, pero bueno la historia es que nos presentamos 6 valientes (otra vez jugamos con uno menos 10 min) en busca de la victoria. El mks se puso por delante en dos ocasiones, por despistes nuestros y asi acabo la primera parte. Despues de la charla correspondiente del mister, salimos a por todas y terminamos llevandonos el partido por 6-3.

Por lo que pude ver, creo que el Precam perdió con el meson Remo, por lo que si esto se confirmara, el Recre lo tendria bastante facil para conseguir su segunda liga consecutiva.

Saludos.

30 Mar 2009, 08:48
Pro ripense

Nota Re: Jornada 23 futbol 7 Rivas
Así es, el Precam perdió por 2-1 contra el Mesón. Nosotros por nuestra parte volvimos a tirar por tierra mucho trabajo realizado durante varias semanas para empatar a 3 contra el penúltimo, ahora tenemos a la misma distancia al 3º que al 6º, el antiguo SAP, contra los que nos enfrentamos esta próxima semana. Esta tarde-noche contra la Villuerca en Copa, a ver si jugamos como la semana pasada contra ellos y nos colamos en cuartos, un saludo.

30 Mar 2009, 11:34
Ripense esporádico

Buenos dias

Nosotros ganamos 12-1 al Capanegra y nos colocamos en cuarta posicion ( nos matan los 7 empates que hemos cosechado ),lo que tiene narices es que por lo que yo se ,de los cuatro que vamos primeros en 2ª no queremos subir ninguno ( ya estamos talludos y hemos jugado varios años en primera y sabemos que muchos partidos no disfrutas nada ) asi que tengo la duda de si se corre turno ( 5º/6º...) o se "perdona" a los que quedan ultimos de primera...en fin ya veremos...

Por otro lado esta tarde jugamos Copa contra el PRECAM,llevamos 11 partidos seguidos sin perder y podremos contar con todos nuestros jugadores asi que esperamos ponerselo dificil....( el año pasado ya dimos la "sorpresa" eliminando al SAP y siendo el unico equipo de segunda en cuartos ).

Saludos

30 Mar 2009, 14:48
Pro ripense

Pues hombre, por lo menos los últimos años, que yo sepa se ha "perdonado" como dices a los de Primera, pero porque solo era 1 o 2 equipos los que no querían subir, creo que sería la primera vez que no subiría nadie, entonces no sé qué hará la organización, si correrlo a los 5º y 6º clasificados o que no hubiera cambios de División, a ver qué pasa.

30 Mar 2009, 14:55
Ripense habitual

Bueno después de un tiempo sin postear nada comento las 3 últimas jornadas, que porcierto son tres derrotas. La primera la cosechamos en el derbi Villuerca vs Tope Buana. Partido raro en el que no salimos con las ganas de otros partidos cosa que aprovecharon ellos para ponerse por delante siempre en el marcador. Al final maquillamos un poco y perdimos 5-4. El siguiente partido fue contra Polar 7, en el que ellos realizaron un grandísimo partido y nos borraron del campo. La clave del partido fue que dejamos mucho espacio a su delantero (Alan) y éste es de los que no perdona ni una al portero. Al final 6-1 en el marcador. Y el último partido que fue este fin de semana estuvo marcado por la ausencia de casi todo el equipo, ya que tuvimos la mala suerte de que nos tocara el partido a las 8 y media, el mismo día que jugaba España y ya teníamos las entradas desde hacía tiempo. El partido fue contra el Rincón del Zoco y perdimos por 4-2. Yo no puedo comentarlo de primera mano ya que estuve en el Bernabeu pero por lo que nos han comentado se jugo a un buen nivel en colectivo pero el Rincón del Zoco también lo hizo y además supo meter lo que nosotros fallamos. También destacó en el partido su portero que nos quito varios goles con buenas paradas. Al final lo dicho 4-2 y 3ª derrota seguida, algo que ya nos pasó exactamente igual en la ida donde también perdimos contra el Tope, contra el Polar y contra el Zoco.
Este sábado podemos acabar con esa mala racha en el partido que nos enfrentara al Mesón Remo a las 5 y media.
Buena suerte para todos, nos vemos el Sábado.

30 Mar 2009, 23:57
Ripense afiliado

Con el pinchazo del Precam, que por cierto estaba sin su principal jugador, Luis el portero, se nos pone de cara la liga. A 5 y 10 puntos del Precam y Margi respectivamente parece complicado que se nos vaya, sería la segunda consecutiva.

Aunque los partidos que nos quedan no son nada fáciles; el GPA, en la ida les ganamos 2 a 0 con dos goles de churro. Se colocan bien, no son ofensivos pero defensivamente trabajan. Luego nos toca el Polar-7, Rincón del Zoco y de nuevo Polar-7 por la jornada aplazada a causa de la nieve.

El Polar-7 es complicado, todos lo sabemos, van a ser dos partidos jodidos. Y el Rincón del Zoco casi siempre nos crea problemas, a no ser que en seguida nos pongamos por delante en el marcador suelen ser partidos muy disputados.

En nuestras manos está la liga, a ver que pasa.

31 Mar 2009, 07:29
Pro ripense

Lo malo q tenemos este año es q sólo somos 11 en plantilla y siempre hay bajas... en casi todos los partidos nos hemos visto con 7 y 8 y muchos de ellos sin portero... (incluso hemos sido 6 en un par de partidos) puede pasar cualquier cosa. Con el equipo al completo es muy difícil ganarnos, aunq siempre tenemos de esos partidos en los q a la gente no les apetece correr y nos complicamos nosotros solos.
El Rincón es un equipo duro, además se extra-motivan contra nosotros. Y como bien decía mi compañero contra el Polar7 el partido también seré reñido... así q hasta el rabo todo es toro...
(Espero comentar algo todas las semanas, q me enteré de la existencia del foro hace poco)

31 Mar 2009, 12:19
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]