|
Fecha actual 23 May 2012, 13:55
|
Jornada 24 fútbol 7 - Crónicas y Resultados
| Autor |
Mensaje |
|
patanegrino
Ripense esporádico
|
 Re: Jornada 24 fútbol 7 - Crónicas y Resultados
!! IMPORTANTE AVISO DEL PATA NEGRA !! El Pata Negra no podremos jugar el domingo 17 nuestro partido, y los organizadores no están muy por la labor de facilitarnos el aplazamiento, así que buscamos algún partido con el que intercambiarnos. Necesitamos: 1º) Q el Atletico Escalera acceda a jugar otro día (sábado 16 u otro) 2º) Equipos que jueguen el sábado que estuviesen dispuestos a cambiar su partido para jugar el domingo a las 11h. 3º) Que lo notifiqueis de algún modo (al organizador, por el foro, por correo...)
Gracias
|
| 05 Abr 2011, 19:17 |
|
 |
|
Cardigan
Ripense esporádico
|
Yo estoy de acuerdo con la ampliación de la liga a 16 equipos y la supresión de la copa, de hecho fuí uno de los que lo propuso... mucha gente comentaba "entonces" que la competición acababa muy pronto excepto para los 4 equipos que llegaban a semis en la copa... también recuerdo que en los partidos de copa (al disputarse entre semana) no venían muchos jugadores... en cualquier caso se votó y salió por mayoria... si ahora queréis lo de antes... volvemos a votarlo... pero de ahí a decir como dice Rivamadrid8 que no lo entiende...
En cuanto a la no comparecencia de los equipos, la normativa creo que es la siguiente (corregirme si me equivoco): primer partido no presentado 3 puntos menos, segundo partido de ausencia expulsión de la competición... quizás habría que exijir que un equipo que empiece con 5 tios un partido dárselo por no presentado y sancionarlo.
|
| 06 Abr 2011, 09:58 |
|
 |
|
MKS
Ripense habitual
|
Buenas!
A ver, supongo que el sabado todos volvimos a casa pero yo me encontré unas llaves de un seat tiradas entre los dos campos, pregunte a algunos de los que jugaron a las 4 y después se las deje al notas de los vestuarios.
Espero que de quien fueran las recuperase, si no, ya sabe donde están.
Saludos!
|
| 06 Abr 2011, 12:40 |
|
 |
|
LUIGI
Ripense nobel
|
buanas a todos os quiero decir a todos que nosotros nos pusimos en contacto con la organizacion par decirselo con 2 semanas de antelacion y con el otro equipo pero no nos hicieron ni puto caso incluso pagabamos lo que constara aplazarlo para otro dia osea, campo arbitros todo y ni nos contestaron nos llamaron 2 dias antes para decirnos que no se podia, tenemos muchos lesionados,que se van por motivos de trabajo como yo que estare fuera para este sabado y seguro que pasara lo mismo lo siento por los de arriba pero no podemos hacer otra cosa
|
| 06 Abr 2011, 14:05 |
|
 |
|
rucas888
Ripense afiliado
|
Luigi, esto soy del Tohú y con nosotros no se ha puesto nadie en contacto, ni nadie del Precam ni nadie de la organización, si que es cierto, que a un compañero mío le dijisteis el sábado pasado que habiais avisado a la organizacion, pero a mi nadie me ha llamado(tienen mi telefono y correo) asi que puede que a ellos le hayais avisado pero a nosotros...NO, que no pasa nada pero a nosotros no nos habeis avisado ni vosotros ni la organizacion.
|
| 06 Abr 2011, 14:21 |
|
 |
|
vidal2
Ripense nobel
|
En mi opinión, no se debería permitir jugar a un equipo con 5 ya que eso y nada es lo mismo. Con 6 pasa un poco lo mismo aunque haya habido casos en los que un equipo haya perdido contra 6 (por ejemplo nuestro equipo). Hay que obligar a empezar el partido con 7 y si no se puede, habría que avisar como muy tarde el jueves previo al partido.
Nosotros (Vidal) el año pasado no pudimos un partido, les comentamos la posibilidad de cambiarlo y nos dijeron que no era posible porque entre semana todos los campos estaban pillados por equipos y clubs y era imposible. Le dijimos que no íbamos a poder estar y que avisaran al otro equipo. Simplemente nos dieron por perdido el partido. Por otro lado nos ocurrió lo mismo con el Canela Norte, donde ellos nos pidieron cambiar el partido y como tenían campo para jugar entre semana, se pudo cambiar.
|
| 06 Abr 2011, 14:26 |
|
 |
|
BaSiLiSk
Ripense esporádico
|
Nosotros estamos en las mismas para esta jornada. Tenemos a 5 personas ausentes por viaje y 3 lesionados, y no hemos podido saberlo con más antelación que desde ayer, cuando se sumaron bajas imprevistas y que reducían la asistencia a 4 ó 5 personas a lo sumo. Así que he enviado un correo a la organización y toca joderse y perder tres puntos, imagino. Más no puedo hacer. Dudo mucho que sea cuestión de liga de 16 o de copa; porque en copa estaría en las mismas: ninguno de mi equipo podría ir, y pasa lo mismo con otros tantos. Sencillamente en Abril y Mayo, las lesiones se acumulan, los viajes de ocio aparecen y las dificultades del equipo a lo largo del año es cuando más patentes quedan.Es nuestro caso este año y el que viene estará solventado con más gente en el equipo, pero este año es lo que había y supongo que otros estarán igual.
salu2
|
| 06 Abr 2011, 14:56 |
|
 |
|
Rivamadrid8
Ripense nobel
|
Cardigan escribió: Yo estoy de acuerdo con la ampliación de la liga a 16 equipos y la supresión de la copa, de hecho fuí uno de los que lo propuso... mucha gente comentaba "entonces" que la competición acababa muy pronto excepto para los 4 equipos que llegaban a semis en la copa... también recuerdo que en los partidos de copa (al disputarse entre semana) no venían muchos jugadores... en cualquier caso se votó y salió por mayoria... si ahora queréis lo de antes... volvemos a votarlo... pero de ahí a decir como dice Rivamadrid8 que no lo entiende...
En cuanto a la no comparecencia de los equipos, la normativa creo que es la siguiente (corregirme si me equivoco): primer partido no presentado 3 puntos menos, segundo partido de ausencia expulsión de la competición... quizás habría que exijir que un equipo que empiece con 5 tios un partido dárselo por no presentado y sancionarlo. Creo que estas equivocado... es mucho mas permisiva... Lo del equipo que nos dejo tirado porque decian que estaban hartos de los malos arbitrajes, por mi no jugarian mas en la liga, no puedes decir que te vas de un partido empezado porque no estas de acuerdo con las decisiones arbitrales... esto que es el patio del instituto o que??
|
| 06 Abr 2011, 19:59 |
|
 |
|