|
Fecha actual 23 May 2012, 13:57
|
Jornada 25 Futbol 7 o como desvirtuar una liga...
| Autor |
Mensaje |
|
El Margi
Pro ripense
|
 Jornada 25 Futbol 7 o como desvirtuar una liga...
Bueno realmente esta semana nosotros no vamos a realizar la crónica del partido ya que... NO SE PRESENTARON.
Creo que al ser la segunda vez que no se presentan les echan de la liga no??
Me surgen muchas dudas al respecto, ya que si les echan que pasa con los partidos de la segunda vuelta que se han jugado contra este equipo se dan por perdidos también?
Esto ya me parece salirse del tiesto... no se muy bien cuales son las consecuencias de esto. Si alguien tiene el reglamento a mano, a ver si lo puede colgar porque me gustaría saber que se comtempla para estos casos.
Otra cosa por favor... que vuelva la copa...
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 11 Abr 2011, 11:47 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
 Re: Jornada 25 Futbol 7 o como desvirtuar una liga...
Está claro que el final de Liga se hace largo para muchos equipos, pero en todas las competiciones (tanto federadas como municipales)
En fútbol sala muchos equipos dejarán de jugar este fin de semana... Menos los que sigan vivos en Copa, que son menos de la mitad.
Mejor más partidos de Liga y menos Copa.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 11 Abr 2011, 12:00 |
|
 |
|
Cardigan
Ripense esporádico
|
Yo no tengo a mano la normativa... luego si puedo la busco... pero creo que dos veces sin presentarse es expulsión de la competición...
|
| 11 Abr 2011, 13:34 |
|
 |
|
ENOLAGAY
Ripense esporádico
|
LUCIO 1913-4 PLAXMODIUM-3 VALLA PARTIDITO POR NUESTRA PARTE.... YA EMPEZO RARO,ELLOS ERAN 2 MENOS Y NOSOTROS 1 AUNKE ENSEGUIDA ERAMOS 7 CONTRA 7,EL CASO ES KE MARCAMOS PRONTO EL PRIMERO(PINTABA BIEN)Y POKO DESPUES EL SEGUNDO,PERO ELLOS EN UN BUEN GOL DE FALTA SE ACERCARON EN EL MARCADOR,NOS COSTO TELA METER EL TERCERO Y AUN ASI ELLOS NO PERDIERON LA CARA AL PARTIDO(COSA KE NOSOTROS SI)Y CONSIGUIERON EMPATAR A TRES,NOSOTROS ALGO RELAJADOS POR DECIRLO SUAVE Y ELLOS A LO SUYO,PUES NOS METIERON EL MIEDO EN EL CUERPO YA KE NO KEDABA CASI TIEMPO,PERO EN EL ULTIMO MINUTO EN UN ATAKE NUESTRO EL BALON KEDO SUELTO EN LA FRONTAL CON TAN MALA SUERTE KE UN JUGADOR DE ELLOS KERIENDO DESPEJAR CON TANTAS GANAS LE PUSO EL BALON A UNO NUESTRO KE BAJO PALOS SOLO TENIA KE EMPUJARLA. Y DE ESTA MANERA ES COMO GANAMOS,NO MUY MERECIDO PORKE LA PAJARA DEL EKIPO FUE GORDA,TUVIMOS MUCHA SUERTE. ENHORABUENA AL PLAXMODIUM KE HIZO UN BUEN PARTIDO,NOS PUDO GANAR... DECIR KE LA ACTITUD DEL ARBITRO HACIA LOS DOS EKIPOS FUE DE TRAKA,DESPRECIOS Y ME VOY A CALLAR,PERO NO ME ESTRAÑA CON ESTAS ACTUACIONES KE PASEN COSAS,EN SERIO...COSAS COMO NO DAR UNOS MINUTOS PARA ESPERAR A JUGADORES Y LUEGO EN EL DESCANSO SE TIRA LO KE EL KIERA EN EL VESTUARIO,Y CREO KE UN EKIPO TIENE 15 MINUTOS DE CORTESIA ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO,EN FIN,LO KE HAY KE AGUANTAR.. UN SALUDO A TODOS
|
| 11 Abr 2011, 14:15 |
|
 |
|
Recre +
Pro ripense
|
Morrighan 10 - 3 Canela Norte
Partido tranquilo para nuestros intereses. La verdad es que ellos empezaron con 6 y eso nunca nos gusta... aún así nos pusimos 2-0 rápidamente. En un balón tonto y mal defendido nos metían el 2-1 y ya teníamos signos de que no estábamos muy metidos en el partido, pero fácilmente metimos el 3-1. Luego ellos incorporaron a su 7º jugador y ya no lo tomamos más en serio. No podíamos dejarnos ningún punto por el camino y fueron cayendo goles en una muy buena segunda parte. El Canela la verdad es que luchó y corrió a tope, enhorabuena por ello a los chavales, que dieron la cara todo el partido. La relajación defensiva hizo que nos metieran 3. Juancar metió 5 en su lucha particular por el pichichi.
Respuestas. Vayamos por partes:
- A El Margi: creo que al Precam no le echarán de la competición. Me parece que si se avisa a los responsables de deportes no cuenta como partido en el que no se han presentado. Y la verdad es que sí que se desvirtua la liga, una pena que un equipo que da guerra cuando junta su equipo no se presente a los partidos.
- Al Lucio: el reglamento dice que hay 10 minutos (creo) de cortesía antes de comenzar el partido, pero sólo si no se tiene gente suficiente para comenzar (y con 5 se puede empezar). Otra cosa es que entre el árbitro y los capitanes consideren oportuno el retrasar unos minutos el comienzo (que esto es una liga municipal y hay que ser un poco flexibles) y que luego se acorte el descanso unos minutos. Sería, para mi, lo normal.
Saludos
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
|
| 11 Abr 2011, 14:52 |
|
 |
|
MKS
Ripense habitual
|
MKS- 2 RINCON DEL ZOCO -3
Partido en el que pudo pasar cualquier cosa y llegamos a los minutos finales con 2-2 . En el último minuto, como viene siendo habitual nos meten uno y nos ganan. Cagon tóooooooooooooo.
A destacar que hubo cierto marrullerismo por parte de los 2 equipos, lo cual a mi me tiene un poco cansado y creo que cualquier dia la cosa va a ir a más. (Puntualizo que estoy cansado tanto de quien la lía dentro de mi equipo como del resto de equipos de la liga que la lían, osea un 70%) Yo no suelo meterme en líos pero alguna vez me he visto insultado, por consiguiente cabreado y por consiguiente a punto de hacer cualquier cosa. A ver si nos calmamos todos un poco que venimos aquí a echar la tarde del sabado coño y queremos seguir viniendo.
En cuanto a lo de no presentarse a los partidos el reglamento dice textualmente: "Si un equipo no comparece a un partido su plaza en la primera división de la liga municipal de rivas la ocupará el MKS" .
uN SALUDO.
|
| 11 Abr 2011, 15:10 |
|
 |
|
Polar7
Pro ripense
|
Polar 7 6 Lopera is God 2
Buen partido por nuestra parte para tener solo 1 cambio, ante un equipo que lo intentó hasta el final. Aún así, este año no es nuestra temporada y creo que estamos donde merecemos, hemos empatado 5 partidos y a excepción del partido con el Recre que ganamos 1 punto, en los otros 4 a mi juicio perdimos 2, y eso nos ha condenado. La semana que viene La Plaza, partido importante que tenemos que ganar si queremos aspirar al menos a la última plaza del podio.
Respecto a lo de no presentarse a los partidos, como dice Margi, los equipos de mieda tabla a estas alturas que poco se juegan, es lógico que no se presenten, pero dudo que les echen por lo que dice el compañero del Recre... A ver si para la siguiente reunión se vuelven a votar varias cosas y, para mi punto de vista particular, vuelve la Copa, aunque ya con 16 equipos en Liga va a ser difícil que eso ocurra... 1 saludo!
|
| 11 Abr 2011, 16:53 |
|
 |
|
fitoplax
Ripense nobel
|
Hola a tod@s, solo dar la razón a ENOLAGAY en relación al comentario que ha hecho sobre la actitud del árbitro que nos pitó en el Lucio - Plaxmodium de este sábado. Yo de verdad que en algunos momentos alucinaba, pero es lo que hay y lo mejor que se puede hacer es callarse y aguantar, por mucho que nos joda.
Y una pena que se nos escapara un punto en la última jugada por una cagada monumental y con la falta que nos hacen los puntos. Pero como no es el primer partido de este tipo que tenemos, uno acaba acostumbrándose y todo.
En fín.....
Saludos a todos!
|
| 12 Abr 2011, 13:14 |
|
 |
|
R.Zoco19
Ripense esporádico
|
Pues nosotros ganamos al MKS en un partido que sufrimos bastante pero que creo que hicimos un poco mas para llevarnos el partido (solu un poco).Necesitabamos los puntos como fuera,para poder salir un poco de la zona peligrosa.Respecto a lo del final del partido,bueno pues rifirafes que se quedan en el campo,siempre hay alguno que tiene el dia torcido.Por cierto alguien sabe si el Precam va a jugar este sabado o le han comentado algo a la organizacion?Tenemos un final de liga que tenemos que puntuar si o si.Lo del tema de las ausencias de los equipos,la verdad es que creo recordar que este es uno de los peores años y nos incluyo a nosotros que llevamos una temporada siendo justos o no siendo gente para jugar cuando tenemos 15 fichas,pero que se le va hacer.Es una que llegue el sabado y no puedas jugar al futbol.Si que se echa de menos la copa.
ARRIBA RINCON!!!
|
| 13 Abr 2011, 18:02 |
|
 |
|
rucas888
Ripense afiliado
|
Bueno otra noticia....El Estrella Naranja ha comunicado a la Organizacion que este finde semana no se presentarán...un partido menos que se juega en fin...es muy larga está liga se esta viendo, es larga para los equipos federados...está visto que para los de liga municipal más!!!
Hay que hacer algo, no sé...hablar con Anselmo aunque como habeis dicho alguno decir que vuelva la Copa no sé porque me da que se van a oponer, pero algo hay que hacer!!!
No puede ser que jornada tras jornada haya partidos sin disputar cuando hay todos los años largas listas de espera de equipos nuevos que quieren jugar...esto hay que solucionarlo,no??
POSIBLE SOLUCION: COPA!!!!????
|
| 14 Abr 2011, 18:06 |
|
 |
|