Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 10:49

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Jornada 26 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Jornada 26
Abro el post de la última jornada con nuestra cómoda victoria sobre el Bellavista por 13-0. Un partido sin historia en que el equipo se planteó el partido de tal manera que Alan se pudiera llevar el pichichi, ya que sabíamos que el Tohú nos había ganado en el Zamora por un gol. El 1º gol llegó casi en el minuto 20 de la primera, pero nos fuimos ya con 5 al descanso. Mero trámite ante un equipo en el que brilla la deportividad y las ganas de seguir jugando al fútbol a pesar de los resultados, espero que les vaya bien el año que viene en Segunda. Respecto al pichichi, Alan marcó 7 goles y creo, salvo sorpresón, que se lo acabará llevando, ya que el Recre se presentó con 6 jugadores y sin portero. En 2 semanas la Copa con el Canela Norte, asiduos rivales ya, jeje.

1 saludo!

24 Abr 2010, 19:25
Ripense afiliado

Nota Re: Jornada 26
M.K.S. 2-5 Tohú VR Logistica
Bueno lo primero de todo, como ya ha dicho el Polar, nuestro objetivo era el ZAMORA, y... ¡¡¡OTRO TROFEITO PARA CASA!!!
El partido estuvo bastante bien, sino es por alguna acción antideportiva que hubo, pero bueno puntuales...
Empezamos el Tohú tocando mucho el balon, de un lado al otro, y el MKS con su estrategia de estar encerrado, esperaba atrás bien juntito para salir a la contra.
Para nosotros ayer,el ataque era secundario, ya que estabamos sin portero(como bastantes partidos de este año, lo menos 7, lo que tiene más merito el Zamora)y nuestro objetivo era el Zamora, vamos que nos valía el 0-0,jejeje.
Pero aún así el MKS tampoco salía al ataque y nos dejaba la posesión del balón, con lo que en el minuto 25 de la primera parte una buena jugada nuestra hacía el 0-1, y así nos fuimos al descanso.
La segunda parte comenzó muy bien, ya que una gran jugada del equipo, sacando el balón desde atrás, acaba con un gran centro desde la banda y buen remate de nuestro delantero, con lo que haciamos rapidamente el 0-2, esto fue perjudicial para nosotros ya que nos relajamos y el MKS, que se estiró un poco, aunque en realidad estaban todos metiditos atrás menos el delantero que se quedaba de palomero(bien hecho por su parte), nos conseguía empatar rapidamente en dos errores defensivos nuestro, primero regateando un central nuestro y perdiendo la bola, y en la siguiente jugada un error de la marca en un corner.
Con 2-2 peligraba NUESTRO ZAMORA, ya que un gol hacía que empataramos con el Polar, así que pusimos mentalidad agresiva-ofensiva, y es que no hay mejor defensa que un gran ataque, y así desde el 2-2, el partido fue nuestro, y acabamos ganando 5-2, aunque sino llega a ser por su portero pudieron ser alguno más, muy buena actuación, no veas como para....
Suerte al MKS, y pido disculpas de verdad por el ''supuesto'' cabezazo, y digo ''supuesto'' porque n0 lo ví...

25 Abr 2010, 10:06
Ripense habitual

estrategia de estar encerrado??? no se yo, creo que presionamos arriba, eso si, mal porque no lo haciamos todos a la vez pero bueno. por cierto no fueron 4-2 como quedamos?
alguien sabe que hizo el margi??

25 Abr 2010, 12:44
Ripense habitual

Tributo al fútbol de ataque anoche en el cerro del telégrafo. Villuerca 7 - 6 GPA
Partido muy bonito de ver y de jugar, si ninguna acción dura salvo las faltas que entran dentro de lo normal. Partido muy amistoso en el que claro, como ninguno de nosotros ni ellos protestamos ni nos pegamos ni nada, Andrey dijo, aqui estoy yo para convertirme en protagonista. Hecho creo que 4 o 5 amarillas en un partido que estaba genial para jugar y solo deberia haber echado una a nosotros por una falta en la que llega tarde nuestro jugador y le da al del GPA. Además se comió un penalty a favor del GPA en el que en un corner rematan de cabeza, da en la mano de nuestro jugador del primer palo evitando el gol del GPA.
La verdad una pena si el GPA baja al final, son un equipo que debería estar mas arriba y sobre todo que bajan a jugar al fútbol y punto. Espero veros pronto por los campos.
Por cierto también comentar que ellos no tenían a su portero ni nosotros a nuestro central, es por ello que hubo tantos goles. Un saludo

25 Abr 2010, 17:53
Ripense afiliado

No sé MKS, no es por polemizar pero no vi tal presión pero bueno... A mi me gusta el equipo vuestro, pero pienso que vuestra estrategia, es bien juntitos atrás y salir a la contra, pero bueno lo siento sino es así era mi impresión.
Por cierto el Margi gano 5-4...

25 Abr 2010, 20:47
Pro ripense

Buenas !!

Pues como ha comentado rucas, ganamos al Meson Remo por 5-4 en un partido, limpio y con bastantes ocasiones para ambos equipos.

Empezamos el partido pensando que el MKS habia ganado por 3-1 al Tohu, ya que eso nos comentaron, esto hizo que salieramos relajados ya que no podiamos evitar la 4 plaza. Relajados en el sentido que jugamos sin presion pero divirtiéndonos, como no hemos hecho en toda la temporada y asi llegaron nuestros 2 primeros goles y pudo caer alguno más. Antes del descanso llegamos con 2-1 o 3-2 a nuestro favor, no lo recuerdo muy bien.

En el descanso nos comentaron que el MKS habia perdido y que dependediamos de nosotros mismos para 'salvarnos'. Nos vinimos arriba hasta llegar a ganar por 5-2, pero en los 10 ultimos minutos, el Meson se estiro y consiguió 2 goles y pudieron ser unos cuantos más de no ser por nuestro portero y por el larguero.

Pues eso para el año que viene borrón y cuenta nueva.

Volveremos...

26 Abr 2010, 13:14
Ripense esporádico

Aunque con retraso felicitar al Recre por un nuevo título del liga y felicitar tb al Polar 7 por habersélo puesto díficil hasta casi el final.
Esperemos que la próxima temporada se confirmen los ascensos y descensos obligatorios como votamos, en una temporada de liga con cuatro jornadas mas en el calendario con equipos nuevos.

26 Abr 2010, 15:54
Ripense nobel

La verdad es que el partido contra la Villuerca fue muy bonito. Con muchas alternativas en el marcador y jugando los dos equipos al ataque (tampoco nos jugabamos nada). Y sí el árbitro la lió bien pero a los dos equipos (aunque lo del penalty...fue gracioso sí jeje). Un partido muy limpio en el que el árbitro se ponía chulo con los dos equipos pero bueno, excluyendo eso, gran partido en el que además se nos iba informando de cómo iba el madrid (con gol del 7...)jajaja.

A ver si en la Copa podemos dar guerra ya que a priori, y digo a priori, el cuadro no nos viene mal, aunque visto cómo estamos ya podemos mejorar para ganar a cualquier equipo.

Felicitar a los campeones y a los que consigan trofeos individualmente así como a todos los que, como ya dije en otro post, lo han pasado mal estando abajo y han conseguido salvarse. Un abrazo a todos los equipos y espero volver a veros en primera si subimos al año siguiente!!!.

29 Abr 2010, 10:09
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]