Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 14:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 JORNADA 3. CRONICAS Y RESULTADOS 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota JORNADA 3. CRONICAS Y RESULTADOS
Mucha suerte a todos!!!!

01 Oct 2011, 10:56
Ripense esporádico

Nota Re: JORNADA 3. CRONICAS Y RESULTADOS
3ª jornada, Taberna-Inter.
Taberna, uno de los equipos que permanecio en la parte baja de la tabla durante el año pasado y que todavia no conoce la victoria en esta nueva temporada, se enfrenta al inter de mitente, a priori, un a`pirante al ascenso. Con una plantilla de las más cortas de la liga, "los justos", vienen de ganar al All in team, que se había colocado lider en la 1ª jornada. Los números de la temporada pasada decantan la balanza hacia el inter... suerte.

01 Oct 2011, 11:12
Ripense afiliado

Atlético la Escalera: 2

Tohu United: 2

Punto muy importante para la escalera que sigue sin conocer la derrota, el partido se presentaba difícil para la escalera que tenia algunos jugadores tocados y alguna baja, el primer gol del tohu llega en una jugada muy buena en la que el numero 8 se va de varios jugadores, al poco tiempo de falta el numero 7 de la escalera empata el partido. Antes de que se acabase la primera parte el tohu pone el 1-2 en el marcador con un gran disparo. De nuevo en la segunda parte el numero 7 de la escalera pondría el definitivo empate a 2. La segunda parte la jugamos bastante bien y nos pudimos llevar el partido en un par de manos a manos que fallamos en los últimos minutos. Aun así estamos contentos con este resultado contra un grande de la categoría.

02 Oct 2011, 11:45
Pro ripense

Buenas. Nosotros ganamos 9-1 al Rincón, un equipo venido a menos. Empezó el partido con un jugador menos, lo que hizo que nos pusiéramos rápido en ventaja. A los 5 minutos aprox. de partido vino su 7º jugador, pero en apenas 2 minutos nos pusimos 3-0. Poco a poco fueron llegando los goles, los cuales ninguno a marcado aún nuestro pichichi., y ya son 3 jornadas sin marcar. A ver si cuando caiga el primero... jejeje. la semana que viene, si no me equivoco, contra un recién ascendido, el Parque del sureste, rival que también lo fue en el torneo de fiestas, veremos que tal. 1 saludo!

02 Oct 2011, 17:10
Pro ripense

Morrgihan 5 - 3 Lucio
Ganamos 5-3 en un partido muy disputado. Fuimos todo el rato por delante, pero el Lucio una vez tras otra nos empataba. Creo que fue 1-0 a nuestro favor, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3 y al final 5-3.
Tuvieron ocasión de ponerse por delante pero fallaron un penalti que Juan Carlos tiró fuera (la primera vez que le veo fallar un penalti).
Con 3-2 a nuestro favor les expulsaron a un jugador por hacer una clara falta por detrás a Juancar cuando iba a encarar al portero (siendo el último jugador). Con 1 menos el Lucio no supimos jugarles, siempre nos pasa lo mismo, y nos empataron el partido a 3 en un despiste defensivo (si estamos con un jugador más, no se puede defender peor). Poco después expulsarían a otro jugador del Lucio por dar una patada a un jugador de nuestro equipo sin balón cuando el árbitro segundos antes había pitado una falta a su favor. Después se perdieron los nervios y para mi gusto hubo cosas muy feas, que la mucha gente presente pudo ver y prefiero no comentar. Con 2 jugadores más seguíamos sin defender y atacando peor... nos costó hacer el 4-3 y pasábamos apuros en defensa. Con el 4-3 en seguida llegó el 5-3.
Me fui con mal sabor de boca a casa. En una liga municipal vamos a divertirnos y parece que algunos no van a eso.

02 Oct 2011, 18:58
Ripense esporádico

TABERNA 1
INTER 0

Encuentro muy intenso, con dos tarjetas y juego duro, en el que el Taberna consiguio el gol de la victoria en la mitad de la segunda parte. A partir de ahí, el equipo con ventaja se replego y jugo a la contra y "los justos" lo intentaron por todos los medios, pero al defender con uñas y dientes, no cosiguieron el empate al menos. Los justos, hacen lo que pueden.

02 Oct 2011, 21:49
Ripense nobel

Recre + escribió:
Morrgihan 5 - 3 Lucio
Ganamos 5-3 en un partido muy disputado. Fuimos todo el rato por delante, pero el Lucio una vez tras otra nos empataba. Creo que fue 1-0 a nuestro favor, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3 y al final 5-3.
Tuvieron ocasión de ponerse por delante pero fallaron un penalti que Juan Carlos tiró fuera (la primera vez que le veo fallar un penalti).
Con 3-2 a nuestro favor les expulsaron a un jugador por hacer una clara falta por detrás a Juancar cuando iba a encarar al portero (siendo el último jugador). Con 1 menos el Lucio no supimos jugarles, siempre nos pasa lo mismo, y nos empataron el partido a 3 en un despiste defensivo (si estamos con un jugador más, no se puede defender peor). Poco después expulsarían a otro jugador del Lucio por dar una patada a un jugador de nuestro equipo sin balón cuando el árbitro segundos antes había pitado una falta a su favor. Después se perdieron los nervios y para mi gusto hubo cosas muy feas, que la mucha gente presente pudo ver y prefiero no comentar. Con 2 jugadores más seguíamos sin defender y atacando peor... nos costó hacer el 4-3 y pasábamos apuros en defensa. Con el 4-3 en seguida llegó el 5-3.
Me fui con mal sabor de boca a casa. En una liga municipal vamos a divertirnos y parece que algunos no van a eso.

Tienes toda la razon...

Nosotros perdimos 5-4 contra el Judo, esta gente se ha reforzado mucho y tienen todos sus jugadores un fisico para enmarcar, no nos metimos en el partido casi en ningun momento, aun asi intentaremos estar ahi arriba hasta bien entrada la liga como el año pasado.

03 Oct 2011, 09:09
Ripense esporádico

Buenas a todos!!

Siguiendo el hilo de mi compañero, partido totalmente controlado por nuestra parte desde el minuto 1,fue un partido bastante bueno,tocando,creando ocasiones y muy serios la verdad, además marcaron muchos jugadores y eso es buena para su confianza. Lo único malo es la racha negativa de nuestro pichichi, la próxima semana seguro que marcará!! También destacar la defensa, hemos tenido la baja de nuestro mejor central y el equipo lo está llevando bastante bn.

Esperamos en los próximos partidos seguir la racha, tenemos este año el mejor equipo hasta ahora, sin bajas podemos seguir dando guerra y haber si este año por fin ganamos la liga!!

Por lo comentado del compañero del recre y del rivamadrid, ¿se puede saber que paso en ese gran partido?

1 Saludo a todos!!

03 Oct 2011, 09:51
Pro ripense

El Margi 9
MKS 2

Partido sin mucha historia, ganamos por 9-2 pero pudieron ser unos cuantos más, limpio y sin tarjetas. Manu con 3 goles, Keko con otros 3 y un par de juanjo nos valieron para llevarnos el partido. Tuvimos rachas de buen juego y otras un poco más espesas sobre todo al principio del partido. Un saludo al MKS que son gente bastante maja.

Respecto al Recre - Lucio, la primera parte que es la que vi, fue un partidazo, con ocasiones para ambos equipos y ya se vio que había algo de tensión en alguna jugada. Me gustó mucho el juego del número 20 del Lucio, de los nuevos del Morrighan me gustó también un chaval sudamericano (creo).

03 Oct 2011, 10:56
Ripense esporádico

LUCIO 1913-3
MORRIGAN-5
PUES NO PUDE BAJAR A JUGAR....ASI KE POKO SE DEL PARTIDO,SOLO KE NO JUGAMOS MAL Y KE NOS ESPULSARON A DOS JUGADORES JUSTAMENTE,KE FALLAMOS UN PENALTY Y KE COMO SIEMPRE KE NO SE GANA PERDIMOS LOS NERVIOS....PUES BIEN ESE NO ES EL CAMINO SI SE KIERE HACER ALGO Y CADA VEZ ME APETECE MENOS SEGUIR...NO SE PUEDE IR DE ESTRELLAS EN UNA LIGA MUNICIPAL...DAR LA ENHORABUENA AL MORRIGAN,EKIPO EJEMPLAR SEÑORES DE ESTA LIGA MAS INCLUSO CUANDO PIERDE,KE ES POKO....UN SALUDO A TODOS!!!! :lol: :lol:

03 Oct 2011, 11:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente