Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 14:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 JORNADA 3, CRONICAS Y RESULTADOS (TODASLAS DIVISIONES!!) 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota Re: JORNADA 3, CRONICAS Y RESULTADOS (TODASLAS DIVISIONES!!)
pastini escribió:
CRYSTAL HAZE 2 BELLAVISTA 3

Partido igualado y muy disputado,ha ermpezado ganando el bellavista despues incluso de fallar un penalty,en el ultimo minuto de la primera parte empatamos con gol de falta.
En la segunda mitad nos adelantamos y pareciamos tenr el partido controlado,pero el fisico del bellavista se ha notado y an dado la vuelta al marcador.

LO MEJOR:el partido en general muy disputado y sin enfrentamientos graves

LO PEOR: la caraja de los primeros minutos del crystal,y el arbitro k a mi parecer kiso ser protagonista

simplemente darle la enorabuena al bellavista y nos vemos en la vuelta

Buena cronica pastini! fuerzas igualadas hasta el final: 0-1, 1-1, 2-1, 2-2 y 2-3.

Creo que el arbitro lo hizo correctamente, creo que en su oficio se necesita caracter para no ser influenciado. En ninguna jugada erró desproporcionalmente y con su actuación no decanto el partido. Solo quería echar un cable a los que se sienten solos en el campo.

04 Oct 2010, 12:57
Ripense nobel

Lo primero dar la enhorabuena a mrjoker por esta iniciativa, porque te lo estas currando tela.
De hecho ya no compro el MARCA.jeje.

LIFTTECHNIK LIGRE 2
TABERNA RIVAS FUTURA 3

Fue un partido muy igualado, de hecho en el descanso terminamos 0-0.
Bien es cierto que nuestro portero se tuvo que emplear a fondo para mantener el resultado.
En la segunda parte nos adelantamos gracias a un gol de Crisherlou en un contragolpe, pero nos empataron rapidamente con un disparo lejano que, de rebote, remataron con exito.
No conociamos a estos chicos del Taberna, pero me dieron la impresion de un equipo muy serio y que saben lo que hacen, aunque a mi parecer cortos de plantilla.
En fin, que en una llegada de ellos se adelantaron en el marcador, y remataron la faena gracias a
una jugada un tanto dudosa en el centro del campo.
A falta de cinco minutos recortamos distancias, pero no fue suficiente.
Para mí, lo justo, hubiera sido un empate.

LO MEJOR: La deportividad y la ausencia de faltas.
LO PEOR: El resultado.

04 Oct 2010, 17:06
Pro ripense

Nota Re: JORNADA 3, CRONICAS Y RESULTADOS (TODAS LAS DIVISIONES!!)
Inter de Rivas 6 - A Veces sí 2

El líder se enfrentaba a un equipo de la mitad de la tabla hacia abajo, y como siempre, no defraudó. Aunque sí es cierto, que en la 2ª parte el marcador fue de 1-1.

Empezaron muy fuerte los de Vasile, marcando un gran gol por mediación de Mitroi (un jugón y eso que juega con unas "bambas"). Lejos de hundirse, el AVS, lograría el empate tras un golazo de Abel. Con el partido equilibrado, se gestionaron mal manera los recursos del equipo: de un empate a 1 e ir tuteando al primer clasificado, se llegó a un 5-1 al descanso.

La 2ª parte empezó con un AVS que se marchó a la portería contraria, pero hasta poco del final, Chechu, no lograría el 2º gol. El Inter de Rivas se quedó con 6 jugadores a falta de 10 minutos tras una expulsión poco inteligente de su capitán. ¿Por qué protestar airadamente al árbitro cuando ganas 5-1?

LO MEJOR: Mitroi (marcó 3 goles). Es un crack. Algunas paradas de los porteros de ambos equipos. El AVS dio la cara en todo momento.

LO PEOR: La expulsión de Cornel... El árbitro no tuvo el mismo rasero para los dos equipos.

Saludos.

04 Oct 2010, 20:56
Ripense habitual

LA PLAZA Y PUNTO 6- MKS 3
Poco que decir. Buen equipo La plaza, corren como demonios y el partido fue muy exigente. se fueron al descanso creo recordar con un 3-1. y nosotros no estábamos jugando mal. En la segunda parte metimos el 3-2 y estuvimos un buen rato empujando, sin dejarles jugar...Hasta que nos destrozaron a contras y ahí cayeron 3 goles mas que nos dejaron fuera del partido. El último gol nuestro llegó ya sin opciones de pensarnos ni remontar.

Lo mejor: Buena actitud. Jugando así estaremos más tranquilos a final de campeonato.
Lo peor: Nos cuesta un horror meter goles

05 Oct 2010, 10:02
Ripense nobel

Husky escribió:
pastini escribió:
CRYSTAL HAZE 2 BELLAVISTA 3

Partido igualado y muy disputado,ha ermpezado ganando el bellavista despues incluso de fallar un penalty,en el ultimo minuto de la primera parte empatamos con gol de falta.
En la segunda mitad nos adelantamos y pareciamos tenr el partido controlado,pero el fisico del bellavista se ha notado y an dado la vuelta al marcador.

LO MEJOR:el partido en general muy disputado y sin enfrentamientos graves

LO PEOR: la caraja de los primeros minutos del crystal,y el arbitro k a mi parecer kiso ser protagonista

simplemente darle la enorabuena al bellavista y nos vemos en la vuelta

Buena cronica pastini! fuerzas igualadas hasta el final: 0-1, 1-1, 2-1, 2-2 y 2-3.

Creo que el arbitro lo hizo correctamente, creo que en su oficio se necesita caracter para no ser influenciado. En ninguna jugada erró desproporcionalmente y con su actuación no decanto el partido. Solo quería echar un cable a los que se sienten solos en el campo.

Bueno, lo siento pero yo hay discrepo, correctamente no lo hizo para mi, tampoco tubo caracter para no ser influenciado, ya que cada vez que alguno de vustros jugadores pedia algo lo pitaba, es cierto que no fueron errores desproporcionados, pero si decantaron el partido, de una falta a favor al borde del area a nuestro favor que no pito, vino otra falta que se invento en la que llego el definitivo 3-2., aun asi un muy buen partido y creo que ganasteis con todo el merecimiento siendo un partido limpio en todo momento.

nos vemos en el partido de vuelta y suerte en la temporada

05 Oct 2010, 13:01
Ripense esporádico

carlos escribió:
Lo primero dar la enhorabuena a mrjoker por esta iniciativa, porque te lo estas currando tela.
De hecho ya no compro el MARCA.jeje.

LIFTTECHNIK LIGRE 2
TABERNA RIVAS FUTURA 3

Fue un partido muy igualado, de hecho en el descanso terminamos 0-0.
Bien es cierto que nuestro portero se tuvo que emplear a fondo para mantener el resultado.
En la segunda parte nos adelantamos gracias a un gol de Crisherlou en un contragolpe, pero nos empataron rapidamente con un disparo lejano que, de rebote, remataron con exito.
No conociamos a estos chicos del Taberna, pero me dieron la impresion de un equipo muy serio y que saben lo que hacen, aunque a mi parecer cortos de plantilla.
En fin, que en una llegada de ellos se adelantaron en el marcador, y remataron la faena gracias a
una jugada un tanto dudosa en el centro del campo.
A falta de cinco minutos recortamos distancias, pero no fue suficiente.
Para mí, lo justo, hubiera sido un empate.

LO MEJOR: La deportividad y la ausencia de faltas.
LO PEOR: El resultado.

¡Hola! Soy uno de los de la Taberna, hicisteis un gran partido, muy serios en todos los aspectos y limpios en el juego, lo cual siempre es de agradecer.
Mención especial a vuestro portero que hizo una excelente actuación, de hecho creo que tenemos alguna foto suya parando a la escuadra, jejeje.
La verdad es que fue un partido reñido que como dices, bien podría haber acabado empate y me habría dado por satisfecho. Fuimos un poco cortos de plantilla porque nos faltó el portero, un chaval no dio señales de vida, otro estaba lesionado, y 4 venían de fiesta que al final uno no pudo ni jugar la segunda parte, así que dadas las circunstancias nos vamos muy satisfechos, os podéis imaginar...jajaja.
Suerte para el próximo,

Salu2!

05 Oct 2010, 23:08
Ripense nobel

pues si partido ,por decir algo,cuando nos enfrentamos al polar suele ser un bonito partido pero lo de este finde era de todo menos un partido....con 15 fichas fuimos a jugar 6,luego uno se lesiono y nos quedamos 5,y con ese cuadro y encima contra el polar,pues como que no...lo unico os pido disculpas polar si os parecio una falta de respeto que me fuera en el descanso pero yo bajo los sabados a jugar para divertirme y como estabamos el sabado no es divertido ¿no? haciendo el ridiculo jugando 5,discutiendo entre nosotros por el mosqueo.....no creo que se repita......por cierto, portero en paro busca equipo.un saludo

05 Oct 2010, 23:49
Ripense esporádico

RZOKO1 escribió:
pues si partido ,por decir algo,cuando nos enfrentamos al polar suele ser un bonito partido pero lo de este finde era de todo menos un partido....con 15 fichas fuimos a jugar 6,luego uno se lesiono y nos quedamos 5,y con ese cuadro y encima contra el polar,pues como que no...lo unico os pido disculpas polar si os parecio una falta de respeto que me fuera en el descanso pero yo bajo los sabados a jugar para divertirme y como estabamos el sabado no es divertido ¿no? haciendo el ridiculo jugando 5,discutiendo entre nosotros por el mosqueo.....no creo que se repita......por cierto, portero en paro busca equipo.un saludo

Tienes un privado.

06 Oct 2010, 15:39
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2