Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 14:03

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Jornada 4 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Jornada 4
Polar 7 13
P. Sureste 0

Abro el post de esta jornada con nuestro partido ante el Parque del Sureste. Partido sin historia ante un rival que de no mejorar creo que será de segunda el año que viene. Nuestro pichichi se estrenó (por fin) con 4 goles, y todos los integrantes del equipo (fuimos 7 jugadores de campo) marcaron algún gol.

No soy de criticar al árbitro, pero hubo 2-3 detalles que no me gustaron para nada: 1º, nos pidió un reloj ya que el no había traído (se lo había dejado en otra mochila) y 2º y aún más grave, con 8-0 pita un penalti (que SI es) por mano dentro del área a nuestro favor, los del Sureste le critican la decisión, y en un momento dado uno de ellos responde al árbitro que hablara con más respeto (reconozco que no sé lo que dijo, pero el árbitro sacó una amarilla a uno por protestar), y en ese momento es cuando el árbitro responde textualmente "yo a ti te hablo como me da la gana" o "sigue, sigue, que al final te expulso" con tono arrogante y, a mi juicio, peyorativo. Por último, 3º y más intrascendente, nos quitó un gol, fueron 14. Creo que los jugadores del Sureste, al acabar el partido, comentaban el tomar acciones reglamentarias contra el árbitro. 1 saludo!

09 Oct 2011, 01:42
Ripense esporádico

Nota Re: Jornada 4
VIDAL 3
INTER DE MITENTE 7

El Inter consigue su segunda victoria, en un encuentro ni mucho menos tranqulo, por lo menos, hasta bien entrada la mitad de la segunda parte. El primer gol lo anota el Vidal y comienzan los miedos de "los Justos". Pero en esta jornada el Inter conto por fin, con más de 7 miembros y despues de cuatro jornadas sin realizar cambios, el inter hace sus primeros, aleluyaaahhh!!!!
Los cambios se notaron, y no por destacar un jugador en concreto, sino que el equipo consiguio el pulmon que necesitaba. Pero no todo ha sido bueno, la lesión del "number five", que lo dejo practicamente fuera de juego en la segunda parte, por un choque con un contrario al despejar. Esperemos que se quede en un susto.

09 Oct 2011, 06:54
Ripense esporádico

Un poco en la línea de mi compañero, partido sin historia en el que intentamos marcar todos los goles que pudimos y coger confianza, siempre respetando al rival. Destacar la actitud del parque sureste, ni un mal gesto, ni una entrada fea....la verdad es que se notó que vienen a divertirse y que si no pueden ganar por lo menos no se vuelven locos.

También comentar lo del árbitro.....yo la verdad es que ya no se que más decir, pero me parece justo que si alguna vez me he quejado del árbitro lo haga cuando perjudica al rival, ya no en la consecución del partido sino en su actitud hacia otros compañeros, en este caso el parque sureste.
El famoso "BEN STILLER" ha vuelto a ser protagonista, la verdad es que fué sorprendente escuchar todo lo que dijo cuando pitó un penalti dudoso que se puede pitar o no pero.....muy fuerte, seguramente a otros jugadores de otros equipos no les hubiese hablado así.
Creo recordar que un compañero me contó que al anularnos un gol por falta en la lucha por un balón, luego le comentó a un compañero, que realmente no había sido falta pero que con la que le estaban caiendo tenía que darles algo....no sé son cosas que te sorprenden mucho.....

No conozco a este hombre, y seguramente sea muy buena persona pero como ya he dicho alguna vez, alomejor no sirve para pitar partidos de fútbol,no creo que sea normal que la gente que juega cada vez que pita se desquicie por un u otro motivo....

Un saludo a todos y buena semana!

09 Oct 2011, 12:22
Pro ripense

Judo 3
El Margi 4

Partidazo el q nos marcamos ayer los 7 integrantes de El Margi, antes de empezar comentamos q era un partido para hombres, q teníamos q dejarnos los huevos y q iba a ser muy difícil ganar sí no nos dejabas el 110%

Con un jugador lesionado de portero y nuestro portero de delantero conseguimos llevarnos el partido en el último minuto.

En estos partidos es donde se ganan o se pierden las ligas

enhorabuena a todos los q nos dejamos los huevos ayer en el campo

Forza Margi

09 Oct 2011, 15:42
Ripense afiliado

Lopera C.F.: 4

Atlético la Escalera: 4

El peor partido de la escalera en lo que llevamos de temporada, otro partido en el que se nos escapan 2 puntos. Empezamos con una caraja muy importante y se pusieron por delante tuvimos que remontar en la segunda parte un 3-1, y entre los disparos que dieron en los palos y algunas ocasiones que fallamos no pudimos sentenciar y en un saque de banda nos empataron el partido. Lo malo es que nos vamos con la sensación de que en los 4 partidos que llevamos tendríamos que haber sacado mas de 6 puntos... Lo bueno es que seguimos invictos y siempre es importante puntuar.

09 Oct 2011, 15:47
Pro ripense

Morrighan 5 - 2 La Plaza y Punto

Interesante partido el de esta sábado contra la Plaza en el que nos impusimos 5-2. Fuimos todo el rato por delante: 1-0, 2-0, 2-1 al final de la primera parte, tras la reanudación 3-1, 3-2 de dudoso penalti y al final matamos el partido a la contra 4-2 y 5-2.

Hicimos un partido bastante serio aunque con algunos errores en defensa por falta de acoplamiento con los nuevos (iremos mejorando :)) También nos faltó un poco más de control del balón en la segunda parte, donde nos descolocamos un poco, dimos demasiados balones largos y la Plaza apretó todo lo que pudo.

Un saludo a todos.

09 Oct 2011, 20:32
Ripense esporádico

LaEscalera escribió:

El peor partido de la escalera en lo que llevamos de temporada, otro partido en el que se nos escapan 2 puntos. Empezamos con una caraja muy importante y se pusieron por delante tuvimos que remontar en la segunda parte un 3-1, y entre los disparos que dieron en los palos y algunas ocasiones que fallamos no pudimos sentenciar y en un saque de banda nos empataron el partido. Lo malo es que nos vamos con la sensación de que en los 4 partidos que llevamos tendríamos que haber sacado mas de 6 puntos... Lo bueno es que seguimos invictos y siempre es importante puntuar.

Por juego y oportunidades La Escalera mereció ganar en la segunda parte, pero en la primera el partido fue de un Lopera muy ordenado.
Reconocer el mérito de Lopera que sin cambios y con dos tios tocados logró rascar un punto a un equipo que en carrera les pasaba como aviones.
Orden, concentración y un poquito de suerte (un golazo de volea en el 1-0 y un golazo de falta en el 3-1).

En la segunda parte, La Escalera pudo haber sentenciado varias veces hasta casi golear, fallaron y en el último minuto les empataron con la chepa (literalmente).

10 Oct 2011, 11:02
Ripense afiliado

comunitario escribió:
LaEscalera escribió:

Por juego y oportunidades La Escalera mereció ganar en la segunda parte, pero en la primera el partido fue de un Lopera muy ordenado.
Reconocer el mérito de Lopera que sin cambios y con dos tios tocados logró rascar un punto a un equipo que en carrera les pasaba como aviones.
Orden, concentración y un poquito de suerte (un golazo de volea en el 1-0 y un golazo de falta en el 3-1).

En la segunda parte, La Escalera pudo haber sentenciado varias veces hasta casi golear, fallaron y en el último minuto les empataron con la chepa (literalmente).

joder se me olvido comentarlo en la cronica... acojonante el gol de falta la verdad :shock:
una falta alejada, tiro potente y por la mismisima escuadra.

10 Oct 2011, 15:38
Ripense esporádico

LUCIO 1913 -5
CANELA NORTE-3

BUENO UN POKO TARDE....
YA DIJE EL AÑO PASADO KE ME GUSTO EL CANELA NORTE Y ESTE AÑO MAS....VI ALGUNA CARA NUEVA Y ME FALTARON OTRAS PERO SON UN BUEN EKIPO
FELICITAR A MI EKIPO PORKE NOS KEDAMOS CON UNO MENOS,DECIR KE JUSTAMENTE DE DOBLE AMARILLA Y PARECIA CONTROLADO EL PARTIDO CON 4-1 Y SE PUDO COMPLICAR,SE ACERCARON A 4-3 PERO EN UN BUEN CORNER GOL Y YA POKO MAS...BUEN PARTIDO

14 Oct 2011, 22:05
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]