Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 14:07

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 JORNADA 5. Previa, crónicas y resultados. 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota JORNADA 5. Previa, crónicas y resultados.
Abro el post para ya empezar a comentar la quinta jornada y tambien para que sirva de ayuda un poco para los pronósticos de la quiniela.

PRIMERA DIVISIÓN:

Imagen

Esta jornada os agrego una previsión automatica por cuestion de probabilidad y matematica pura:

Imagen

SEGUNDA DIVISIÓN:

Imagen

Esta jornada os agrego una previsión automatica por cuestion de probabilidad y matematica pura:

Imagen

Recordad que para dejar los pronósticos de la quiniela es en el siguiente link:

http://www.portalrivas.com/foro-rivas-vaciamadrid/post8246.html#p8246

Y aqui vamos dejando impresiones para la quinta jornada....

Un saludo amigos... 8-) 8-) 8-) 8-)

Última edición por mrjoker el 11 Oct 2010, 14:13, editado 1 vez en total

11 Oct 2010, 10:19
Ripense afiliado

Nota Re: JORNADA 5. Previa, crónicas y resultados.
gran trabajo jocker!!

yo destacaria de primera el encuentro entre el tohu y el rivamadrid, aunque el rivamadrid este en mitad de tabla acabara en los puestos de arriba. Ademas tambien hay buenos partidos como el Precam - Polar 7 y el judo club - plaza y punto.

Y de segunda destacar el partido entre el crystal haze y el pata negra, el lider se pone a prueba con un equipo de los puestos de arriba, en esta jornada se sabra si el pata negra tiene buen equipo o estan primeros por el calendario. Los demas partidos parecen claros, aunque nunca se sabe lo qe puede pasar.

11 Oct 2010, 14:10
Ripense afiliado

el bellavista perdio 6-2 contra el pata negra y el bellvista gano al crystal...hay dejo eso. Aunque decir que estamos jugando todos los partidos con 8 jugadores y estamos esperando nuevas incorporaciones.

13 Oct 2010, 00:28
Ripense afiliado

Buenas...

Antes de nada, agradecerte el trabajo que estás haciendo Joker, muy bueno.

Nosotros jugamos contra el Plax, partido, en principio, sencillo para nosotros. Espero que no estemos con la empanada de otros partidos y empezemos a jugar bien al fútbol, como en bastantes tramos de la temporada pasada.

Partidos interesantes:
Tohu - Rivamadrid. Cuidado con el Rivamadrid que trabajan mucho y bien.
Precam - Polar 7. Un envejecido Precam viene de ganar a uno de los aspirantes al título.
Judo - La Plaza. El Judo es un equipo bastante correoso, no se amedrenta y tiene un par de jugadores arribas bastante buenos. Depende de que sean suficientes jugadores.

14 Oct 2010, 16:12
Ripense afiliado

No deja de ser curioso que en segunda, todas las prediccciones que se han hecho hasta ahora, dan como perdedor al lider de la división... :o :o :o

El Patanegra va con 4 de 4 y no le da por ganador nadie..... :roll: :?: :?: :?: :?:

14 Oct 2010, 16:17
Ripense afiliado

esque exceptuando el primer partido de liga, que el bellavista por lo que han dicho llegaba con pocos jugadores a esa jornada, los demas han sido encuentros muy sencillos para el pata negra... aun asi ha sufrido, como en la ultima jornada para ganar, asique habra que esperar haber que pasa este fin de semana y ver si se merece estar en los puestos de arriba ;)

14 Oct 2010, 16:45
Ripense afiliado

Si pero es que no deja de ser lo mismo que el Crystal, que ademas, perdió con el Bellavista....no? Que yo he apostado tambien por el Crystal, sin conocerlos, porque el otro dia pude ver un rato del Patanegra y no me gustó demasiado lo que vi, pero lo que es, es, y han ganado sus cuatro partidos.. 8-)

14 Oct 2010, 16:50
Ripense afiliado

ya si nadie les quita merito, lo unico que he dicho es que en esta jornada se iba a ver el verdadero nivel del pata negra... porque por ejemplo yo he visto alguno de los partidos del cristal y siempre les he visto jugar igual, se mas o menos el nivel que tienen, independientemente de que luego les salga un buen partido o tengan un mal dia... pero he visto tambien algunos partidos del pata negra y nose si es por el rival o por otras circunstancias se marcan un buen partido y a la jornada siguiente acaban ganando un partido en el ultimo minuto y a yo pienso que deberian haber perdido pero la verdad que el all in team dejo escapar esos 3 puntos...

De todas formas no les quito ningun merito a los jugadores del pata negra, ya sea por el calendario o por su juego, estan primeros y es lo que importa... :)

14 Oct 2010, 17:31
Ripense habitual

Nosotros llevamos 2 años jugando contra el crystal y os aseguro que se lo va aponer muy dificil al pata negra yo estuve viendo el domingo al pata y lo que dice el escalera n o me gusto mucho y gano en el ultim o minuto y de tiro lejano se la comio el portero en cambio el crysta es un equipo duro y que sabe alo que juega seguro que van estar arriva por mi parte que empaten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludo2

14 Oct 2010, 17:50
Ripense esporádico

ya veo que esta dando mucho que hablar nuestro partido jajaja,yo a los del pata negra no les he visto jugar todavia pero aparentemente va a ser un partido dificil,aunque confio que nos llevemos la victoria como es logico,nosotros llevamos ya 3 años jugando juntos y como bien dice la esclaera creo que a sido,sabemos a lo que jugamos,aunque haya partidos que no lo parezca,lo dicho con muchas ganas de que llegue el domingo y podamos dar el un pasito de gigante

14 Oct 2010, 19:06
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente