|
Fecha actual 23 May 2012, 14:08
|
JORNADA 6. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
| Autor |
Mensaje |
|
El Margi
Pro ripense
|
 Re: JORNADA 6. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
rucas888 escribió: No voy a entrar en vuestro juego,pero aquí los únicos q se tiraron todo el partido dando patadas,amenazando nosotros!?jaja q cara tienes tío de poner eso no engañes al menos al que no vio el partido vale!?aquí los únicos que os creéis matahombres sois vosotros,sino ahí están vuestras sanciones jornada tras jornada y las nuestras y las de los demás equipos,luego q si cogen manía al Margi,me rio como no lo van a hacer!? Ahora hoy el niño que os metió el primer gol tenía clase!?ayer eran amenazas y patadas de tíos de 30 años a un chaval de 18 años que lo único que hace es jugar al fútbol que mejor que todos nosotros,pero claro en el fútbol no te puedes ir de nadie del Margi sino no sabes lo que has hecho,en fin que os vaya muy bien,se salvan 2!! Y vuelvo a decirlo de rajar nada que solo llevamos 2 años en la liga y se nos conocen a unos y a otros,solo digo mirar las sanciones,lamentable!! P.D.: culpa del arbitro y de quien pone a árbitros que aunqe sea liga municipal se achantan,una vergüenza!! Yo en ningún momento he dicho que no dieramos patadas, de hecho he comentado que fue un partido duro pero por ambas partes, no me vengas ahora de víctima que vosotros metistéis también unas cuantas patadas, ¿o de eso no te acuerdas? En cuanto a las amenazas, no se si es que estabas sordo o en ese momento no estabas alli, pero eschuché lindezas como "te voy a rajar", "sois unos hijos de ----", "no sabéis donde os habéis metido" y paso de seguir porque no quiero aburrir al personal, espero que el árbitro reflejara en el acta todo eso, porque como parece que lo que cuentan son las sanciones pues algo os debería de caer. No se que jugador seras, yo no voy a decir ni quien se salva de vuestro equipo ni quien no, pero hay que saber perder... un abrazo figura 
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 24 Oct 2010, 23:41 |
|
 |
|
rucas888
Ripense afiliado
|
.
Última edición por rucas888 el 25 Oct 2010, 14:58, editado 1 vez en total
|
| 25 Oct 2010, 00:18 |
|
 |
|
rucas888
Ripense afiliado
|
.
Última edición por rucas888 el 25 Oct 2010, 15:19, editado 1 vez en total
|
| 25 Oct 2010, 00:21 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Lo de rajar y eso lo acabo de escuchar en el Larguero... que cabeza la mía.
Tienes razón machote, semos peligrosos !!! en la cárcel deberían meternos a más de uno... venga porfa perdona nuestras deudas asi como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
AMEN !!!
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 25 Oct 2010, 00:44 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
Buenos dias señores;
Desde luego, jornada 6 y los ánimos ya estan bastante calentitos.... creo que debemos calmarnos en general porque si no esto va a acabar muy mal algun día....
Señores, que nadie se juega tanto...... no hago mas que leer y oir que en este u otro partido acabó con tangana, expulsados por violencia.. joder, debemos tomarnos esto como lo que es: Una manera de desestresarnos, de salir de la rutina, de divertirnos haciendo deporte.. si ganamos de puta madre, pero coño, si perdemos, a correr mas el proximo partido y punto. Dejaros de amenazar, pegar e insultar... yo soy el primero que tiene que hacer propósito de enmienda, pero desde luego, todos, y digo todos tenemos que pensar que esto es un juego, que el lunes trabajamos, estudiamos o hacemos lo que sea, pero que la vida sigue el lunes y un puñetazo, una entrada violenta para hacer daño o algo asi no es mas que una gilipollez que puede salir muy cara.
Vamos a luchar todos por quedar lo mas arriba posible, pero vamos a hacerlo con juego limpio, sin violencia.
Un saludo. 
| 25 Oct 2010, 09:19 |
|
 |
|
rucas888
Ripense afiliado
|
Estoy de acuerdo con Joker, esto es para divertirse por parte del Tohú vamos a seguir en la linea de no tener ningun problema con ningun equipo mas allá de lo deportivo y con la misma dinamica de Fair Play de estos 2 años sin expulsiones ni nada. Por nosotros lo del sábado olvidado y Margi puedes seguir poniendo lo que quieras, ya no contestaré más es absurdo e innecesario discutir y más por una liga que lo único que ganas son lesiones si acaso, porque a mi esto no me da de comer ni mucho menos, lo hago para divertirme. Ahora si quieres seguir el hilo puedes hacerlo, pido perdon a todos los que han tenido que leer este pique y nada nos dedicaremos a seguir haciendo lo que sabemos, mejor o peor, que es intentar jugar al futbol sin violencia.
Suerte a todos, y lo dicho por nuestra parte ya no vamos a decir nada mas, olvidado el tema y que el árbitro ponga las sanciones que piense,de acuerdo??
Antes de este partido tengo que reconocer que mi relacion personal con los jugadores del Margi era muy buena(soy Ruben) y no entiendo porque tienen que pasar cosas como las de este finde semana donde creo que jugar al futbol y es para divertirse sin violencia ni nada, pero bueno lo dicho ''TEMA ZANJADO por nuestra parte y suerte a todos''
|
| 25 Oct 2010, 10:10 |
|
 |
|
LuisXXIII
Ripense nobel
|
Polar7 escribió: POLAR 7 3 JUDO 2
Malísimo partido, el peor de la temporada sin duda y con diferencia. Salimos relajadísimos al ver que eran 7 y equipo recién ascendidos, a pesar de que en 2º ya nos dieran problemas hace unos años. En 2 contras se pusieron 2-0 y para colmo nuestro delantero, en una jugada fortuita, se produjo un esguince en el tobillo. Si ganamos el partido fue por una jugada, a falta de 2 minutos para el descanso y con 2-1 para el Judo:
Su central saca la bola jugada con fuerza, tanta que al parecer, y repito, AL PARECER, porque yo no lo vi, "arrolla" a nuestro central, por lo que el árbitro lo amonesta. El jugador del Judo se revuelve hacia el árbitro y, quitándose la camiseta, le muestra algun golpe o algo, por lo que el árbitro le saca la 2º tarjeta y expulsión. En ese momento, el jugador del Judo se vuelve literalmente loco, a gritar y a golpear el suelo, tras lo cual se va hacia el árbitro y tiene que ser frenado por varios de sus compañeros. Tras el descanso y contra 6, no fuimos capaces de meter un solo gol, hasta que a falta de 10 segundos para acabar hacemos el 3º.
LO MEJOR: Nada.
LO PEOR: Tenemos partidos que parece que vamos sin ganas de jugar... Y el esguince de nuestro compañero, esperemos que para el siguiente partido, dentro de 2 semanas, esté recuperado.
PD: AL parecer al final del partido un jugador del Judo agredió al árbitro ya en los vestuarios, por lo que creo que tanto él como el jugador que fue expulsado se van a quedar sin jugar una buena temporada.... Muy buena crónica, El único comentario que voy a agregar es una aclaración al tema de la agresión al árbitro. Entre los campos y los vestuarios nuestro jugador (al que habían expulsado) se acerca al árbitro para disculparse por su comportamiento, y es el arbitro el que agrede a nuestro jugador con un codazo en la cara, evidentemente tuvimos que sujetar a nuestro compañero (no es como debería ser pero a quien no le hubiera pasado). En palabras de jugadores de vuestro equipo no era normal el comportamiento del árbitro en el campo, como tampoco la de nuestro amigo. La cuestión es: tanto hay que proteger al árbitro como para que tengan la prepotencia de ser ellos los que agredan a un jugador? Es que no hay manera de parar este tipo de comportamientos en los colegiados (el que un árbitro se encare no es la primera vez que pasa)? es que solo se sanciona a los jugadores? hay que recordar que por esta liga también se paga, por mucho que sea municipal, el sistema debería permitir que las reclamaciones no sean solo un papeleo, si no que sirvan de algo.
|
| 25 Oct 2010, 19:17 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Buenas tardes, LusiXXIII.
Si lo que cuentas ocurrió así, el árbitro es el que debería ser sancionado, pero uno de los errores de la liga municipal es que no se entrega a los equipos el acta (ni el anexo cuando es necesario) para ver lo que pone el árbitro cuando termina el partido, especialmente en aquellos partidos que ha habido expulsiones.
En fin, como no cambiemos (incluyo árbitros, organización y jugadores) todos la actitud veremos que pasa porque es muy triste ver todas las semanas el tema de las sanciones, especialmente en fútbol 7 y en fútbol 11.
Desde aquí insto a todos una reflexión.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 25 Oct 2010, 20:28 |
|
 |
|
Recre
Ripense afiliado
|
Buenas.
Lo que ví el sábado no me gustó nada de nada. Primero el partido entre el Margi y el Tohú, a Coke se le piró la cabeza y la patada que da no es de amarilla. Es de roja directa y punto. Luego la cosa no llegó a más y es para estar contentos, pues había público muy calentito.
Luego otra cosa muy grave que pasó en el Judo - Polar-7 fue que el árbitro levantara la mano a un jugador, armando el puño para golpear. A lo que el jugador del Judo reaccionó bastante quemado. Este fue el chico de la sanción menos leve. Y luego cuando se dirigía hacia los vestuarios, el chico de la sanción grave fue a mostrarle su arrepentimiento y pedirle disculpas. El árbitro en vez de aceptarlas o cuanto menos atenderle, le hizo un desdén que enfureció de nuevo al jugador.
Después dentro del vestuario yo no pude ver nada.
Vamos a dedicarnos a jugar al fútbol, estamos muy desquiciados chavales.
_________________ 3 ligas (2007-2008, 2008-2009, 2009-2010) 2 copas (2004, 2009)
|
| 26 Oct 2010, 11:11 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
vamos a jugar.. y a arbitrar, porque ya hasta los arbitros levantan la mano, joooder.
| 26 Oct 2010, 11:16 |
|
 |
|