|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 23 May 2012, 14:08
|
JORNADA 7. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
| Autor |
Mensaje |
|
JSURESTE
Ripense habitual
|
 Re: JORNADA 7. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
|
| 08 Nov 2010, 12:03 |
|
 |
|
Recre +
Pro ripense
|
Morrighan-Recre 4 - 1 La Plaza y Punto
Partido difícil el que tuvimos este finde, con bajas importantes y 2 jugadores en el siete titular con lesiones. Empezamos muy bien, presionando muy arriba, forzando al rival a dar pelotazos, recuperando balones con facilidad y mandando en el partido. Así es como nos pusimos con 2-0. Cuando los chavales de la Plaza estaban decaídos se encontraron con un gol tonto: balón por alto dentro del área fácil para nuestro portero pero no consigue atraparlo y se le resbala, el balón quedó muerto para que pusiesen el 2-1 a portería vacía. Este gol les subió la moral y nos apretaron mucho durante los 10 últimos minutos de la primera mitad, donde nos descolocamos un poco y tiraron bastante a puerta, aunque sin éxito.
En la segunda mitad salimos con mejor cara y el partido estuvo equilibrado. Sin embargo, conseguimos marcar gol en un buen contragolpe: 3-1. Con el 3-1 nos expulsaron a un jugador por doble amarilla (injusta a mi parecer y provocada por la presión de la gente de la Plaza). Desde entonces nos encontramos con uno menos en el campo quedando aún 15 minutos más el descuento. Sin embargo, el equipo supo defender la renta obtenida, y estando bien plantado en defensa no dimos oportunidades claras a la Plaza. Con el partido casi acabado un nuevo contragolpe acaba en penalti a nuestro favor: al final 4-1.
A pesar de jugar muchos minutos con 6 también tuvimos alguna ocasión clara que no fuimos capaces de meter.
LO MEJOR: gran actitud del equipo en un partido contra un rival directo
LO PEOR: 3 jugadores con problemas físicos en el equipo
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
|
| 08 Nov 2010, 14:12 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
A Veces Sí 12 - Canela Norte 0 (Liga de Veteranos)
Por fin hicimos un partido en condiciones, con mucho toque y posesión y con muy buenas finalizaciones de las jugadas.
LO MEJOR: AVS empezó, por fin, ganando un partido.
LO PEOR: Un poco de pasotismo por parte del árbitro.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 08 Nov 2010, 18:41 |
|
 |
|
Sandevil
Ripense habitual
|
Gracias husky tio yo tambien echo de menos al ekipo y al balon,jeje,demomento no puedo ni flexionar la rodilla asi todabia me keda como dije antes no se ni el tiempo.la pierna me lo ira diciendo poco a poco de todas formas haber si en algun partido q jugueis x la tarde me acerco y asi os veo q andar mas o menos si q puedo,y nada q lo tuyo no sea muy grave y ahh pa q veas q te dejo ventaja para q seas el pichichi del ekipo,jajajaj,un abrazo y ya estamos en contacto.....
|
| 09 Nov 2010, 17:51 |
|
 |
|