|
Fecha actual 23 May 2012, 14:09
|
JORNADA 7. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
| Autor |
Mensaje |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
 JORNADA 7. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
Aun quedan dos semanas, pero abro el post de la séptima jornada para ir comentándola. Os recuerdo que esta semana no hay liga, por lo que los partidos se jugaran el fin de semana del 6/7 de Noviembre. PREVIA JORNADA 7 1ª DIVISIÓN PREVIA JORNADA 7 2ª DIVISIÓN
| 25 Oct 2010, 09:38 |
|
 |
|
LaEscalera
Ripense afiliado
|
 Re: JORNADA 7. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
bueno menos mal que hay una semana de paron liguero y asi se tranquilizan un poco las cosas, porque vaya tela lo que ha dado de si la sexta jornada... En primera la septima jornada va a estar interesante con partidos como EL MARGI - RIVAMADRID y el MORRIGHAN - PLAZA Y PUNTO. En segunda destacar el partido LA ELIPA - BELLAVISTA. Los demás partidos parecen claros, y los 2 equipos de arriba no creo que se dejen ningun punto en sus partidos sabiendo que en la jornada 8 se enfrentan entre ellos  ...
|
| 25 Oct 2010, 20:37 |
|
 |
|
patanegrino
Ripense esporádico
|
Hola a todos, es la primera vez que comento porque me acabo de registrar! desde que me hablaron de este foro me he hecho un "friki" y quería agradeceros a todos los que lo haceis posible xq esta genial! En cuanto a la liga, soy del Pata Negra, de 2ª de futbol 7 y la verdad es que, ahora que salen malos rollos, yo quería comentar que estoy impresionado con el fair play que hay! llevamos pocos partidos pero en todos nos hemos encontrado con gente muy limpia y respetuosa! así da gusto! que todo siga así! saludosss!!
|
| 28 Oct 2010, 00:33 |
|
 |
|
JSURESTE
Ripense habitual
|
Bien venido Patanegrino haz tambien la quiniela te vas a divertir. Porcierto yo soy del parque sureste, por lo general la gente de 2º es muy correcta esto es futbol y alguna vez llegamos tarde al balon o se nos va la voca jajaajaj pero el ambiente es muy majo. PD: nos vemos pronto espero que se un partido limpio por las dos partes y que gane el mejor  saludo2
|
| 28 Oct 2010, 08:14 |
|
 |
|
JSURESTE
Ripense habitual
|
|
| 06 Nov 2010, 09:03 |
|
 |
|
ENOLAGAY
Ripense esporádico
|
LUCIO 1913 - 1 JUDO - 3 LA VERDAD QUE EL JUDO NOS HA DADO UN BUEN BAÑO DE FUTBOL,FUIMOS JUSTOS Y ELLOS CREO QUE CON GENTE NUEVA.NO TUVIMOS UN BUEN DIA Y EN GRAN PARTE FUE PORQUE EL JUDO JUGO MUY BIEN HIZO CON NOSOTROS LO QUE QUISO. Y POCO MAS HAY QUE DECIR FUERON MEJORES Y PUNTO,NOS TOCA RECONOCERLO Y FELICITARLES  ESTA JORNADA PARECE QUE SE ESCAPA UN POCO EL MORRIGAN.
|
| 06 Nov 2010, 22:08 |
|
 |
|
LaEscalera
Ripense afiliado
|
Atlético la Escalera: 8
Taberna Rivas Futura: 0
Buen partido de la escalera en lineas generales, buena presion arriba, buenos pases, buena colocacion... si hubieramos tenido mas eficacia de cara al gol podria haber caido alguno mas. Los chavales del taberna muy majos, se ha visto un partido limpio.
Lo Mejor: El posicionamiento en el campo de la escalera y el juego limpio.
Lo peor: Hemos tenido muchas ocasiones claras que teniamos que haber finalizado.
|
| 06 Nov 2010, 22:34 |
|
 |
|
MKS
Ripense habitual
|
Mks 1- Operacion gamba 1
Penoso primera parte en la que nos meten un gol despues de controlar su delantero 3 veces en nuestro area ante nuestra pasividad. En la segunda parte se ponen a defender y nosotros a empujar, pero no entra la bola. Su portero muy seguro. Y en la bola mas tonta, un centro al area desde nuestro campo, nuestro defensa intenta rematar sin tocarla y la bola entra. En resumen, primera parte espantosa, segunda en la que no entra la bola y gracias que nos vamos con n punto. Horrible.
|
| 07 Nov 2010, 12:42 |
|
 |
|
Polar7
Pro ripense
|
POLAR 7 10 ESTRELLA NARANJA 1
Partido sin mucha historia en el que nos costó hacer el primero tanto, pero que poco a poco fueron llegando los goles ante un equipo que bajó sin cambios y eso lo notaron en el físico a medida que pasaban los minutos. La semana que viene nos enfrentaremos al líder, el Recre, en un partido en el que veremos si podemos aspirar a quitarles la hegemonía y ganar la Liga, con permiso del resto de candidatos que, a mi juicio, este año vamos a ser unos cuantos. 1 saludo!
|
| 07 Nov 2010, 15:02 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
PARQUE SURESTE 8SPORTING MOLEKE 0Partido fácil para el colíder de segunda. Se abrió pronto el marcador y poco poco fueron cayendo los goles sin demasiados problemas. Ahora a esperar al líder la semana que viene, que tambien ha goleado al Ligre (no se el resultado, pero si se que han sido muchos a pocos). Goles del Sureste: David (2), Javi (2), Juanpe (2), Tito y Joker. LO MEJOR: Llegamos con mucha vida al partido contra el Pata Negra LO PEOR: Ellos llegan con mucha mas vida que nosotros 
| 07 Nov 2010, 15:46 |
|
 |
|