|
Polar7
Pro ripense
|
 Re: Jornada 8 Futbol 7
Canela Norte 3 Polar7 1
Perdón por la tardanza de esta semana, pero no he tenido tiempo, demasiado curro... Del mejor partido de la temporada al peor, asi podemos resumir los 2 últimos partidos de mi equipo. Al contrario que lo normal, esta vez salimos enchufados, encerrando al Canela y creando ocasiones, pero no entraba el balón. En una falta lejana el Canela se adelanta por un despiste colectivo, no piden barrera y marcan. De nuevo seguimos acosando su portería, pero en otra contra se ponen 2-0 y así nos vamos al descanso.
En el 2º tiempo más de lo mismo, el Canela aguantaba bien atrás saliendo a la contra y nosotros no conseguíamos marcar. En la jugada más tonta/afortunada de las nuestras, conseguimos acortar distancias, y seguimos atacando y presionando, pero no conseguimos empatar. Al final del encuentro y con el equipo volcado, nos hacen otra contra y matan el partido. En la última jugada del partido un jugador nuestro da una patada a destiempo y se lía, pero sin pasar a mayores, el árbitro pita el final. Resultado del que nos acordaremos seguramente, es de los que nos impiden estar arriba al final de la temporada, y más sabiendo lo fuerte que esta el Margi.
Esta semana contra la Escalera, rival de recién ascendido de Segunda pero que ya ha dado algún que otro susto este año, veremos qué tal. 1 saludo!
|
|
Buitre41
Ripense nobel
|
 Re: Jornada 8 Futbol 7
Con la crónica que ha hecho Polar7 estoy completamente de acuerdo, yo no escribo mas en este foro porque soy un simple aficionado de los chavales del Canela, que cuando puedo me acerco a ver sus partidos, pero si me gusta seguir vuestras crónicas a través del foro y simplemente me jode ver tirado el trabajo de un equipo por los contarios y además siempre es el mismo equipo, porque de los partidos que había ganado hasta ahora Canela nadie había dicho nada, yo tampoco tengo ganas de crear polémica, pero si me vi en la obligación de que hubiera otra versión del partido. Un saludo para todos.
|