Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 14:10

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Jornada 8 Futbol 7 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Jornada 8 Futbol 7
EL MARGI 4
MORRIGHAN 3

Buenas abro el post con nuestra victoria sobre el Morrighan, que nos hace abrir un colchoncillo de 5 puntos con respecto al segundo clasificado.

El partido estuvo bastante bien, con ocasiones para ambas partes y creo que una parte para cada equipo. Empezo el Morrighan adelantándose en una contra en el que finalizan muy bien un dos contra uno. Al principio no nos salían las cosas, y el Recre tuvo un par de ocasiones claras. Conseguimos empatar y se volvio adelantar el Morrighan con un golazo de fuerte disparo. La primera parte terminaría con un 3-2 a favor del Morrighan con un gol de cabeza en el que no hay entendimiento entre la defensa y el portero y se cuela mansamente.

Comentar que en la primera parte también tuvimos ocasiones bastante claras que en las que su portero salvó en alguna ocasión de manera inverosimil.

La segunda parte fue un monólogo nuestro en el que pudimos marcar bastantes goles.

El resultado final fue de 4-3

Saludos.

07 Nov 2011, 10:13
Pro ripense

Nota Re: Jornada 8 Futbol 7
Buenas, lo primero felicitar al Margi por la victoria. Como bien dice el compañero una parte para cada uno. En la primera mitad estuvimos bien, con ayudas en defensa, intensidad, colocación... lo que nos hizo acabar 3-2. Cierto es que nuestro tercer gol fue con fortuna (los dos anteriores 2 golazos), pero igual ocurrió con su primer gol en el que un muy mal disparo acaba en la cabeza de un jugador del Margi que toca cambiando la dirección del balón y entrando también mansamente. Un gol "tonto" por cada equipo.

La segunda mitad fue clara para el Margi, nos encerraron, apretaron muy arriba y pusieron las ganas que no pusimos nosotros para llevarse el partido cuando quedaban 2 minutos. Separamos muchos las líneas y dimos demasiadas facilidades a un rival como el Margi. Parece que nos falta hambre de títulos :lol:

También es cierto que hubo una jugada polémica que podía haber cambiado el resultado. Creo que el marcador era de empate a 3 cuando metemos un balón a la espalda de la defensa que lo corren nuestro delantero y un defensor del Margi cuando éste último obstaculiza y agarra de manera muy clara a nuestro jugador cuando iba a controlar el balón y a encarar al portero que estaba saliendo. La jugada se saldó con cartulina amarilla cuando pareció que la jugada se debería haber saldado con una expulsión. Esos pequeños-grandes detalles que pueden cambiar un partido (igual alguno de los espectadores puede juzgar la jugada de manera más neutral).

Saludos.

07 Nov 2011, 19:31
Ripense habitual

Polar7, esta semana no haces cronica o que?? Ya me habia acostumbrado a verla escrita todos los domingos....

Saludos

08 Nov 2011, 09:49
Ripense afiliado

lokuras no seas mal pensado...seguro que POLAR7 y POLAREX no habrán tenido tiempo,jajaja.

Por cierto resultado sorprendente a priori, aunque el Canela es buen equipo el Polar estaba bastante fuerte, alguien podría comentar el partido??

De todos modos se nota que esta liga es muy competitiva y excepto Margi que parece hoy por hoy intratable, los demas estamos todos muy juntitos.

Un saludo

08 Nov 2011, 13:48
Ripense habitual

Si yo no soy mal pensado joeeee..... :))
Solo que desde la jornada 4 siempre hacian la cronica el domingo o incluso el sabado, y ya me habia acostumbrado a leerla. Y estando ya a martes, me ha extrañado.

Yo del partido no te puedo decir nada porque no lo vi, esperaba enterarme por aqui.
Lo que si te puedo decir es que el Canela tiene muy buenos jugadores. Este año ha mejorado bastante respecto al pasado con unos cuantos fichajes de gente joven. Cuando van con cambios pueden plantar cara a cualquier equipo, excepto quizás a los magnificos Margi y Morrigan

Saludos

08 Nov 2011, 14:23
Ripense esporádico

gusta muxo cuanto te echan tanto de menos ehhh!!!jajaja
CANELA NORTE 3
POLAR 7 1

Para mí sorpresón el que se dió este finde pasado y seguro que todo el mundo lo piensa. Partido que no se corresponde nada con lo sucedido, teníamos que tener un partido así y llegó, no hay más...El partido fué nuestro desde el minuto 1 hasta el minuto 60,tiramos a puerta unas 40 veces y sólo marcamos un gol, entre el portero (espectacular), los palos y que no estuvimos acertados....
Ellos en 3 contras nos metieron 3, supieron sacarnos de quicio (como últimamente) y el árbitro tampoco ayudo mucho, partido muy tenso y con muchos piques, y nosotros no deberíamos caer....más que nada porque ya tenemos unos años en esta liga y sabemos como funciona.
Por nuestra parte pedir perdón por lo que pasó al final del partido, aunque nadie gracias a dios lo vió y sólo decir, que vamos a seguir peleando hasta el final aunque el Margi esté tan bien.

Por último pedir que nos respeten un poco más los arbitros...no somos un equipo que la líe y nunca hemos tenido problemas, no es plan de irse con algún lesionao por entradas y que no tenga repercusión en el partido....que se cumpla el reglamento y que estén más cerca de las jugadas si es posible.

Pd: A la vuelta será otra historia....

Un saludo!!!

08 Nov 2011, 16:10
Ripense nobel

Hola un saludo a todos, suelo escribir poco por aqui pero casi siempre es para lo mismo, partido Canela Norte - Polar7, porque siempre que Polar7 pierde contra Canela aparecen los comentarios contra los arbitros y el pedir favores al estamento arbitral, no seria más facil saber perder, ser más humildes y reconocer la victoria del equipo contrario, pues no lo de siempre es decir que dominaron, el portero se le hizo internacional, los postes y largueros ese dia se movian, el cesped en mal estado y como no el arbitro que no estuvo a la altura, jajaja, yo pude ver el partido y la realidad es otra, un Canela que en todo momento estuvo esperando para montar rapidas contras y un Polar 7 que desde el principio del partido se dedico a provocar a los jugadores jovenes del Canela y protestar continuamente al arbitro, que quereis que mientras vosotros provocais y presionais al arbitro, los contrarios se callen y os hagan pasillo, como tu bien dices ya llevais varios años en esta liga y siempre que os ha ganado Canela nunca habeis reconocido nada a su favor, siempre excusas y quejas, las derrotas inesperadas duelen pero hay que saber ser más humilde y reconocerle alguna virtud al contrario, a lo mejor con más humildad en el campo y menos boca hubierais ganado el partido, pero la realidad es CANELA NORTE 3 - POLAR7 1

Ahora a seguir llorando como niñas, lo que no supisteis ganar en el campo como hombres.

09 Nov 2011, 14:17
Ripense nobel

Señores ya estamos con la "burra a brincos", pierde el Polar, y automaticamete dejan de funcionar los marcadores electrónicos, en las duchas no hay agua caliente, al campo le echan 50 kilos más de bolitas negras, y como no, el arbitro "ni puta idea". Parece ser que les deben de pitar los árbitros más malos de Madrid, (cuando pierden, claro está). Y patadas??, a los únicos que les dan patadas. A los demás no. Como lean este foro los arbitros, y con la presión mediatica que le meteis os pitaran penaltyes a pares.

09 Nov 2011, 15:02
Ripense esporádico

La verdad es que es curioso que siempre contestas BUIETRE41 cuando se habla de este partido....jajaja. No voy a entrar en disputas contigo ni con LLON, no me apetece....tu tienes tu opinión y yo la mía.
Esta claro que al final cuentan los goles y mereció ganar el CANELA porque metió más y ya está, todo lo que sucedió es cierto y no tengo porque mentir.
Si hubiese sido otro partido hubiese dicho lo mismo del árbitro, pero lo digo en general...hay equipos que son más importantes y tienen mas libertad para protestar o hacer faltas y lque no repercuta en el partido, es fútbol al fin y al cabo....el respeto se gana.
Como ya he dicho no quiero entrar en discusiones y no he insultado a nadie, y podría decir bastantes cosas de algún jugador del CANELA por provocar más de la cuenta pero lo que cuenta es que han ganado y nosotros ya pensamos en el próximo partido, ya está....

Un saludo a TODOS.

10 Nov 2011, 01:18
Pro ripense

Yo simplemente voy a comentar una cosilla, polar7 y polarex muchas jornadas dejan su visión del partido, mejor o peor pero la deján lo cual yo por lo menos lo agradezco porque me gustar leer las crónicas de los partidos de los otros equipos...

Si cada uno pusiera su propia visión de los partidos sin saltar a criticar al prógimo creo que los post de la jornada estarían mucho más interesantes.

Saludos.

10 Nov 2011, 16:30
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente