Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 14:12

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 JORNADA 8. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS 
Autor Mensaje
Ripense habitual

Nota Re: JORNADA 8. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
Bueno, en sintonía con las crónicas:
tohu- 4 mks-1
El tohu nos dio un buen repaso. Aunque parezca mentira no ha sido uno de nuestros peores partidos. Pero es que los chavales tienen mucha calidad.
Se aguantó lo que se pudo, creo que en algunas fases del partido no estuvimos tan "encerrados" como muchos nos suponeis, pero acabamos encajando cuatro que sé que podemos reducir si estamos concentrados desde el principio.
el sábado el margi. Será un buen partido.

16 Nov 2010, 17:32
Ripense esporádico

Tema de la semana, sin menospreciar al enfrentamiento entre Parque Suerste y Pata Negra, que ha generado un buen surtido de comentarios... Si se tubiese que nombrar los momentos más importantes de la temporada 2010-11 en 2ª división, este enfrentamiento sería el primero de ellos.
A lo que iba, sobre NO QUERER ASCENDER, supongo que toda 2ª quiere ascender, pero si alguien lo ha dicho, supongo que ha sido por buscar una escusa para decir que son mejores que lo que demuestra la tabla. En realidad, todos estamos en una liga con tabla clasificatoria para entretenernos, por hacer deporte y tambien para enfrentarnos, esto último es así.
Un ejemplo y del que puedo hablar es del Bellavista. Lo pasaron canutas la temporada pasada en 1ª, es evidente que los jugadores lo están pasando mejor en 2ª (porque la verdad es dicha, ni fuimos el año pasado, ni somos un equipo de 1ª, por eso estamos disfrutando en segunda). Aún así, queremos subir.
Por último, todos los partidos en los que he jugado y los que he visto, todos, todos, todos los equipos, quieren ganar. Se habrá podido escuchar que alguien diga "no queremos subir", pero me extraña mucho que sea cierto.

16 Nov 2010, 17:35
Ripense afiliado

husky yo he estado jugando en el bellavista 3 años y logicamente los conozco a todos y lo que tengo entendido es que mucha idea de subir no tenian...eso lo hable con Alfonso.

16 Nov 2010, 17:52
Ripense afiliado

rucas888 escribió:
Y a lo mejor equipos como Operacion Gamba pues este año lo pasan mal, y tienen mucho merito pero no sé yo si aguantariamos equipos su situacion un año entero, así que menos el Judo(que el año pasado se paseaba) los demas que han subido lo estan pasando mal y si juegas en liga municipal es para divertirte, y creo que se les obligo y no disfrutarán este año!!!

Bueno,luchar por no descender tb puede ser bonito... el caso es jugarse algo paradarle mas emoción.. o al menos asi lo veo yo...

16 Nov 2010, 18:38
Ripense esporádico

En cuanto a lo que decía Mr. Joker en referencia al partido del Pata Nergra- Parque Sureste voy a intentar dar mi opinion de la forma más objetiva posible:

- En cuanto a la mano en el control de la jugada que acaba en gol. Desde luego hay mano, pero no creo que seais antideportivos x ello (si es que es cierto que os acusaron de ello, que no lo sé). El futbol es xa listos y si el arbitro no pita hay que seguir! asiq nada que reprocharos a vosotros.

-Los penaltis, no opino porque no vi bien ninguno...

-La jugada del gol, creo q efectivamente el delantero se la lleva bien, da al balón y luego choca con el portero, pero a mi en directo no me pareció falta

-Las patadas, creo que hubo las normales de un partido, varios jugadores nuestros tienen tb moratones, xo es lo normal y no hubo entradas con maldad. Si es cierto que en la entrada que le hicieron a Mr. Joker nuestro jugador debió ver la amarilla.

-Los empujones y codazos, tb me parece normal. Lo que pasa es que nos acostumbramos a las ligas municipales que son más blanditas que las federadas y se piden demasiadas faltas x contactos leves (autocrítica)

Conclusión, si hubiesemos ganado no nos quejaríamos de unas jugadas asiq xa la próxima vez os ganamos y ya está!jejeje que tb tengo unas ganas de revancha...pufff! la verdad sq me molo el partido, fue el más tenso de lo q llevamos de temporada! jejeje

16 Nov 2010, 20:30
Ripense afiliado

patanegrino escribió:
En cuanto a lo que decía Mr. Joker en referencia al partido del Pata Nergra- Parque Sureste voy a intentar dar mi opinion de la forma más objetiva posible:

- En cuanto a la mano en el control de la jugada que acaba en gol. Desde luego hay mano, pero no creo que seais antideportivos x ello (si es que es cierto que os acusaron de ello, que no lo sé). El futbol es xa listos y si el arbitro no pita hay que seguir! asiq nada que reprocharos a vosotros.

-Los penaltis, no opino porque no vi bien ninguno...

-La jugada del gol, creo q efectivamente el delantero se la lleva bien, da al balón y luego choca con el portero, pero a mi en directo no me pareció falta

-Las patadas, creo que hubo las normales de un partido, varios jugadores nuestros tienen tb moratones, xo es lo normal y no hubo entradas con maldad. Si es cierto que en la entrada que le hicieron a Mr. Joker nuestro jugador debió ver la amarilla.

-Los empujones y codazos, tb me parece normal. Lo que pasa es que nos acostumbramos a las ligas municipales que son más blanditas que las federadas y se piden demasiadas faltas x contactos leves (autocrítica)

Conclusión, si hubiesemos ganado no nos quejaríamos de unas jugadas asiq xa la próxima vez os ganamos y ya está!jejeje que tb tengo unas ganas de revancha...pufff! la verdad sq me molo el partido, fue el más tenso de lo q llevamos de temporada! jejeje

Estoy d acuerdo contigo en todo patanegrino. Esto es fútbol y estas cosas pasan... yo desde luego, insisto: Fue un gran partido en el que todos en cierto modo disfrutamos. Como dice mi compi Oscar, prefiero perder un partido asi, disputado y con tensión, que ganar uno por 10-0.

Las ganas de repetir el encuentro son mutuas y de verdad, de corazón, espero que sigais ahi arriba (y nosotros) para el partido de vuelta.

16 Nov 2010, 20:38
Ripense nobel

rucas888 escribió:
Soy de Primera, y la verdad que veo este año la Segunda desde la distancia un poco mas reñida, ahora eso sí a los equipos que os alegrasteis el año pasado de que equipos como Judo, o Canela Norte subieran porque siempre ganaban, espero que este año no haya ninguno que diga NO a subir, porque la NORMA DE LA OBLIGATORIEDAD DE ASCENSOS Y DESCENSOS, supongo yo que este año seguirá para todos, y sé que hay equipos que se mueren por subir(caso me imagino de PataNegra,ParqueSureste o Atletico la Escalera), pero a los que no quieran subir(que también sé que los hay, y son los mismos que deseaban que subieran Judo y demás) les recomiendo que no queden en ASCENSO porque van a subir!!!

hola rucas,

en cuanto a lo que has dicho creo que te has informado mal o te han informado mal , de echo los equipos que no querian subir son los que han subido a primera como el Judo , canela, operacion gamba y el padelius que monopolizaban las 4 primeras plazas todos los años , asi que es obvio que el resto queremos ganar partidos para subir, si luego en primera las pasamos putas y bajamos pues volvemos a intentarlo otra vez, esto es futbol y es lo mas justo , creo que nadie se va a negar a subir a primera este año no como habia sucedido hasta ahora.

Un Saludo

17 Nov 2010, 12:09
Pro ripense

Los ascensos y descensos hacen que las ligas de 1ª y 2ª estén más equilibradas... que los niveles entre equipos de 1ª y 2ª sean cercanos. Por ello siempre estaremos de acuerdo en ascensos y descensos (aunque quizás 4 plazas para 16 equipos sean muchas, creo que 3 de ascenso/descenso sería más equilibrado)

17 Nov 2010, 12:16
Ripense afiliado

Yo sugeriría que dos ascensos/descensos directos y 2 en promoción a dos prtidos, pero viendo lo calientes que son algunos equipos, cualquiera se juega un ascenso en promoción... se romperían piernas... :lol: :lol: :lol:

17 Nov 2010, 12:26
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4