Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 14:12

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 JORNADA 8. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota JORNADA 8. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
PROXIMA JORNADA: 8ª JORNADA

PRIMERA DIVISION:

RIVAMADRID - LOPERA IS GOD. Rivamadrid debería ganar ante unrival débil.

LA PLAZA Y PUNTO - PLAXMODIUM. La Plaza tampoco debería patinar ante el colista.

POLAR-7 - MORRIGHAN. Lider frente a colíder. Puede pasar de todo.

LUCIO1913 - ESTRELLANARANJA. El Lucio debe ganar para acercrse a los de arriba.

CANELANORTE - JUDOCLUB RIVAS. El Judo trata de meterse en el ajo con los de arriba. Canela no debe perder si no se quiere complicar la vida.

OPERACIÓN GAMBA - PRECAM. los "gambas" deben ganar para no descolgarse el el descenso. Precam debe elegir si luchar arriba o abajo.

TOHU - MKS. El Tohu no debe fallar en espera del partido que juegan los dos de arriba.

EL MARGI - ELRINCONDELZOCO

SEGUNDA DIVISIÓN:

RONDA DE OVIEDO - CIUDAD DEL DUQUE 2. Ciudad del duque es mejor equipo,debería ganar.

TABERNA RIVAS FUTURA - MANDARINA METALICA. Partido competido, no veo claro favorito.

VIDAL - ATLETICO LA ESCALERA. La Escalera está intratable. Ganarán?

BELLAVISTA - CARDIGAN. El Bella viene fuerte, Cardigan no debe perder para no alejarse de los puestos de ascesno.

SPORTING MOLEKE - LA ELIPA. La Elipa es superior, debe ganar.

PATA NEGRA - PARQUE SURESTE. Lider y colíder, los dos vienen fuerte. Quien se lo lleva?

ALL-IN TEAM - LIFTTECNICK LIGRE GRUPO B. Dificil pronóstico, pero yo me quedo con All in Team.

CRYSTAL HAZE - F.R. EXTREME. Partidazo por los puestos de ascenso, ninguno quiere descolgarse.

10 Nov 2010, 11:32
Ripense afiliado

Nota Re: JORNADA 8. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
bueno bueno... en las dos divisiones hay enfrentamientos entre el lider y el colider! haber si con un poco de suerte en 2ª se da un empate :D

10 Nov 2010, 17:52
Ripense esporádico

En la 8ª jornada se enfrentan equipos de altos vuelos. Pata Negra y Parque Sureste, el empate no les vale a ninguno, ya que seguramente la Escalera salga con tres puntos de su enfrentamiento con el Vidal, que por cierto, no parece un equipo sencillo de ganar. Aun así, la estadistica esta clara. Para ambos equipos, es más que un partido, ya que además de superar a su máximo rival, deja claro que una plaza de ascenso esta reservada.
to be continue...

10 Nov 2010, 23:33
Ripense afiliado

veo que la gente después de todos los resultados sigue sin confiar en Pata negra, otra vez este finde jugaremos 7 u 8 nos faltará gente, a ver si solucionamos esto cuanto antes.

Lo que esta claro es que la 2º division es cosa de 3 o 4 equipos muy superiores al resto, quede quien quede arriba apuesto por estos para el ascenso: Pata negra, sureste, escaleras y crystal.

la segunda vuelta disponeremos de todos los efectivos ya que en esta vuelta nos va a estar faltando gente continuamente y aqui es donde nos pueden pillar.

Aún así veo al Pata negra mas compensado que al sureste y con mucho mas gol pero en un derbi puede pasar cualquier cosa.

12 Nov 2010, 12:52
Ripense afiliado

por cierto joker a ver si me dices quien eres del sureste este finde, yo soy el 4 del pata negra juego atras de defensa.

12 Nov 2010, 12:54
Ripense afiliado

AMG escribió:
por cierto joker a ver si me dices quien eres del sureste este finde, yo soy el 4 del pata negra juego atras de defensa.

Juego con el 15.. un tio muy grande y muy torpe... no tengo pérdida... :lol:

12 Nov 2010, 17:48
Ripense habitual

LLEGA LA JORNADA DECISIVA POR EL LIDERATO ESPERO QUE TENGAMOS UN BUEN PARTIDO LOS 2 EQUIPOS NO TENGAMOS LESIONADOS Y POR SUPUESTO QUE GANEMOS :twisted: :twisted: :twisted: NOS VEMOS EL DOMINGO UF HAY QUE MADRUGAR

PARA LOS DEMAS EQUIPOS SUERTE Y CUIDADIN CON LAS LESIONES :roll:

13 Nov 2010, 08:39
Pro ripense

POLAR 7 5
MORRIGHAN 4

Pues nada, inicio las crónicas de esta jornada cno nuestra trabajada victoria sobre el Morrighan. Empezamos el partido con un balón largo hacia nuestro delantero, que regatea a su marcador y marca el 1º con un buen tiro cruzado. Apenas 5 minutos más tarde, otro balón largo, esta vez al extremo, que con una buena dejada de cara hacemos el 2º. Tras esto, replegamos más atrás y dejamos jugar al Morrighan, lo cual aprovecharon para jugar más arriba, consiguiendo el 2-1 antes del descanso. Esta primera parte también se saldó con 2 largueros de Rafa y 1 balón al palo de otro delantero nuestro, así como 2 o 3 oportunidades claras más para ambos equipos.

Tras la reanudación, en la 1º jugada de ataque Rafa mete cuerpo a nuestro central y hace el empate. El partido estaba siendo muy bonito y muy igualado. En un buen pase largo, Servi se va del portero en velocidad y pone el 3-2. Nada más sacar de centro, tiro lejano del central del Morrighan y, tras error de nuestro portero, vuelve a empatar. Apenas unos minutos después, una jugada de estrategia en una falta al borde del área pone al Morrighan con 4-3 arriba. No nos vinimos abajo, y al igual que ellos, nada más sacar de centro jugada por banda, tras una serie de rebotes y con algo de suerte, empatamos el partido. A falta de unos 10 minutos, una falta lanzada por nuestro delantero se cuela entre la barrera y entra pegada al palo para poner el definitvo 5-4 en el marcador. Los últimos instantes fueron empujones del Morrighan, pero que nosotros sacábamos estando bien encerrados atrás.

Con este resultado, a parte de romper alguna que otra quiniela, jeje, damos caza al líder, dejando así un poco más disputada, si cabe, la Liga. La semana que viene contra el Plaxmodium, equipo que las últimas ocasiones siempre nos ha puesto en más de un aprieto.

1 saludo!

13 Nov 2010, 21:03
Ripense afiliado

Vidal 4

Atletico La Escalera 5

Partido que comenzó muy bien, el atletico la escalera planteo su partido como siempre tocando y moviendo la pelota mientras que el vidal buscaban los balones largos y a la contra. Se adelantó el vidal al poco tiempo la escalera empata el partido, entonces es cuando viene una jugada clave del partido, el arbitro señala una falta a fabor de la escalera un jugador se pone delante del portero pero en ningun momento le toca solo le quita algo de visibilidad la falta entra y el arbitro anula el gol... desde ese momento el partido se empezo a calentar, el arbitro pitaba lo que los jugadores decian, un jugador del vidal siendo ultimo defensa corta el balon con la mano de manera voluntaria y solo le saca una amarilla, otro jugador en la segunda parte insulta en la cara del arbitro a un jugador de la escalera y nisiquiera es sancionado... en fin, antes de que se acabase la primera parte el vidal se vuelve adelantar. Comienza la segunda parte el portero del vidal hace una mala salida y llega el empate pero poco duro la alegria porque en una buena jugada el vidal se vuelve a poner por delante 3-2... en este momento el partido estaba roto, falta colgada a fabor de la escalera y vuelven a empatar, a falta de 10 minutos para el final un magnifico disparo de un jugador del vidal pone el 4-3... parecia que el partido estaba acabado, contra de la escalera y vuelve a empatar y a falta de 4 minutos para el final un saque de banda medido a la cabeza de un jugador de la escalera pone el definitito 4-5.

Lo mejor: Partido ganado con mucha tension que nos da mas moral de cara a proximos partidos

Lo peor: Un equipo intento jugar y el otro no... y sobre todo el arbitro

14 Nov 2010, 01:23
Ripense nobel

Buenos días a todos. Es la primera vez que participo en el foro aunque me parece que está bien la iniciativa, para intercambiar opiniones, etc. La verdad es que nuestro amigo del Escalera me ha dejado un poco sorprendido con su resumen del partido de ayer ante el Vidal. Así que me he animado a registrarme en el foro para dar mi opinión al respecto. El Vidal lleva jugando 5-6 años en esta liga, y creo que no nos hemos caracterizado nunca por nuestra elevada calidad ni por el juego agresivo o violento. Quizás ayer jugamos uno de nuestros mejores partidos de estos años y leyendo tu crónica, parece que lo único que hicimos fue dar patadas y jugar de forma marrullera. En general vengo observando en esta liga que la gente joven, entorno a los 20 años, tiene una forma bastante diferente de entender el deporte de la que tenemos los que estamos en la treintena. La semana pasada estuve viendo vuestro partido a las 19 horas ya que vivo al lado de los campos y nosotros jugábamos a las 20:30, y sinceramente me causásteis una muy buena impresión. De hecho les dije a mis compañeros que con vosotros no teníamos nada que hacer. Ayer me decepcionásteis un poco, porque aunque uno por uno sois mejores que nosotros, más rápidos y con mejor calidad, creo que como equipo tenéis bastantes cosas que mejorar, tanto en el aspecto ofensivo como defensivo. Nosotros intentamos hacer nuestro partido, y como comprenderás, ante chavales de 20 años que la tocan bien, no nos vamos a poner a hacer ronditos, hicimos juego directo y al contraataque y francamente, si a falta de 10 min. para el final íbamos ganando 4-3, algo haríamos bien. No creo que el partido fuera antideportivo para nada; tuvo juego fuerte pero sin agresividad. Creo que el partido de ayer para nada fue antideportivo, el árbitro quizás no tuvo una actuación brillante, pero no creo que fuera decisivo en el resultado. Creo que cometió errores con ambos equipos, pero nada exagerado. En general, creo que los jóvenes deberíais tener un poco más de humildad, respeto por el equipo contrario y reconocimiento de vuestros errores. El Escalera es un equipo con mucha calidad y un físico acorde a la edad que tenéis, pero en mi opinión os falta juego en equipo y orden defensivo. La pasada semana jugamos contra el Cardigan y seguramente será el mejor equipo al que nos hemos enfrentado este año, mezcla de físico y calidad individual y colectiva. Os recomiendo que os fijéis en ellos para mejorar en el futuro. Y repito el consejo, humildad y respeto.

14 Nov 2010, 13:22
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente