|
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:07
|
| Autor |
Mensaje |
|
Polar7
Pro ripense
|
 Jornada 9 Fútbol 7
Buenas. Esta tarde hemos ganado al Tohú por 4 a 1 en un partido que empezó bien, igualado, pero que a los 5 minutos le han expulsado a su central por unas manos en la linea de gol. Penalti, 1-0 y con uno menos. Como es de costumbre, nos relajamos pensando que está todo hecho y en una jugada aislada nos hicieron el 1-1, con el que nos fuimos al descanso.
Tras éste, salimos más enchufados, presionando la salida del balón, y poco a poco fueron llegando los goles. A falta de 10 minutos nos quedamos en igualdad numérica por una doble amarilla. Nos apretaron bastante pero con una buena defensa acabamos ganando con el mencionado 4-1.
Creo que el Margi ganó por la mínima y, si no me equivoco, por 1º vez lo acierto en la quiniela, jeje. 1 saludo!
|
| 22 Nov 2009, 02:05 |
|
 |
|
Recre
Ripense afiliado
|
 Re: Jornada 9 Fútbol 7
Menudo resultado Polar...
Nosotros ganamos al Meson Remo por 8 a 2. Nos adelantamos pronto en el marcador pero hasta bien pasada la mitad de la primera parte no hicimos el segundo. Los chavales se desesperaron un poco y tras la reanudación conseguimos ponernos 6 a 0. En los últimos minutos nos relajamos como de costumbre y consiguieron meternos 2 goles. Al final resultado justo pues hicimos un partido muy completo con siete hombres justos.
El Tope y el Precam empataron. De los demás ni idea.
_________________ 3 ligas (2007-2008, 2008-2009, 2009-2010) 2 copas (2004, 2009)
|
| 22 Nov 2009, 13:41 |
|
 |
|
GPA
Ripense habitual
|
Muy buenas a todos. Desde el GPA podemos informaros que ganamos el partido al Bellavista por 4-3, nos pusimos 4-1 en la primera parte y nos dejamos llevar, todo hay que decir que ellos presionaron un poco y por confiarnos estuvieron a punto de empatar el partido, pero bueno, que los tres puntos nos vienen bien y a seguir la racha.
Saludos
|
| 22 Nov 2009, 13:44 |
|
 |
|
RZOKO1
Ripense nobel
|
buenas...nosotros ganamos en nuestro partido a la villuerca por 4-3 en un partido muy igualado asta el final,salimos con el cocido en la tripa todavia y enseguida la villuerca se adelanto con un 2-0 pero supimos colocarnos nos metimos en el partido y logramos remontar asta el resultado final,la verdad es que nos pudieron empatar al final del partido en un par de ocasiones pero esta vez la suerte estava de nuestro lado.un pasito mas hacia arriva..un saludo
|
| 22 Nov 2009, 18:11 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Pues como ha comentado Polar, nosotros nos impusimos al MKS por 6 a 5 en un partido en el que pudo pasar de todo. Nos pusimos 2-0, nos remontaron 3-2 y llegamos con empate a 3 al descanso. En el primer minuto de la segunda parte nos metieron el 4-3, conseguimos empatar y justo despues de cuando metieron el 5-4 su central se auto expulso cortando un balon con la mano. De ahi al final, completo asedio nuestro que conseguimos empatar a 5 y a falta de 30 segundos, conseguimos el gol de la victoria.
Partido muy trabajado y felicitar al MKS que se defendió como gato panza arriba.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 22 Nov 2009, 22:32 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Creo que el tope y el precam no empataron sino que gano Precam. RZOKO compraté un cuadernillo Rubio que sino te van a echar de la academia... ARRIVA EL RINCON 
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 22 Nov 2009, 22:33 |
|
 |
|
R.Zoco19
Ripense esporádico
|
Haber si estos del portal rivas se enteran un poquito,nosotros ganamos a la villuerca 4-3 lo sentimos pero hay se ve vuestra tendencia.Jajajaja
|
| 23 Nov 2009, 09:33 |
|
 |
|
Superfer
Ripense nobel
|
Nosotros "Crystal haze" ganamos a La elipa en un gran partido, con remontada incluida, ya que en la primera parte empezamos perdiendo 1-0 tras una buena contra, resultado algo injusto ya que nosotros habiamos causado la mayoría de las acciones de peligro. Pero bueno, en la segunda parte cambiaron las tornas, al principio nos dominaron ellos, pero tras 5 minutos comenzamos a tocar, a presionar y a llegar a puerta y tras un saque de banda llegó un remate de cabeza con el que empatamos y nada más sacar La elipa de centro les robamos el balón y nos pusimos por delante hasta el final del partido que acabó 5-2.
Por cierto, felicitar desde aquí al portero de La elipa que se marcó un partidazo el tio.
Por útlimo decir que hay un error en la tabla de goleadores ya que me han puesto a mi un gol (que soy portero!!!!!!!!) y se lo han quitado a mi hermano.
|
| 23 Nov 2009, 13:59 |
|
 |
|
La Plaza y Punto
Ripense habitual
|
Vaya partido el del sábado! Perdimos contra el Zoco pero el resultado podría haber sido cualquiera. Nos adelantamos pronto en el marcador 2-0 y la verdad el partido era un tuya y mía todo el rato pero les presionábamos bien arriba, la diferencia estuvo en que a ellos les salieron bien los cambios y a nosotros no tan bien, así se pusieron 2-3, un gol en una buena jugada suya, otro de penalty clarísimo y otro gol en lo que creo yo que fue un despiste nuestro. Nada más empezar nos metieron el cuarto y a partir de ahí les encerramos en su campo, obligandoles a salir al pelotazo. Dimos 3 palos y fallamos unas cuantas que si llegamos a meter cambian el partido, pero bueno esto es fútbol y la verdad que fue un bonito partido aunque perdieramos sin piques ni nada parecido. Enhorabuena Rincón! Por cierto el árbitro bajo mi punto de vista estuvo muy mal! no influyó para nada en el resultado, pero no sacó ninguna tarjeta al zoco, creo recordar, a pesar de que avisó que no quería desplazamientos de balón y el zoco hizo unos cuantos para ganar tiempo, y alguna faltita de las que cortan la contra tampoco vió tarjeta. Quizá el hecho de que les conocía les libró de las tarjetas, pero ojo, vuelvo a decir que no influyó para nada en el resultado, lo único que quiero destacar es su mala actuación. Un saludo!
|
| 23 Nov 2009, 21:59 |
|
 |
|
R.Zoco19
Ripense esporádico
|
Pues Villuerca estoy de acuerdo contigo fue un partido que al final sufrimos y tuvimos la suerte que no teniamos otros años,la verdad es que teneis buen equipo estuvisteis presionando muy bien lo que pasa que nosotros fuimos mas efectivos.Respecto a lo del arbitro no estoy muy de acuerdo contigo,ya que fue mas de lo que viene pasando hace tiempo,un arbitro muy flojo y que no se movia del centro del campo y asi es muy dificil de pitar.Nosotros tambien no acabamos nada contentos con el arbitro porque pitaba algunas faltas que no eran y otra claras no las pitaba,en fin lo que viene a ser el tema de los arbitros.Pero bueno teneis buen equipo seguro que estais por arriba al final de la temporada.
|
| 24 Nov 2009, 10:36 |
|
 |
|