Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:36

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 kiosko parque Bellavista 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota kiosko parque Bellavista
Estimados vecinos, me veo en la necesidad de pediros que soliciteis el ticket de consumo cuando visiteis este establecimiento, debido a que actualmente se encuentra envuelto en una serie de presuntos delitos tanto penales como mercantiles que a fecha de hoy aún no han sido resueltos. El objeto es dar la mínima cobertura a estas personas que dados los antecedentes que tienen utilizan la lentitud de la Justicia para su propio interes.
Sin más y esperando disfruteis del emplazamiento que para ello fue diseñado y creado. Un vecino con mucho interes en que este tema se solucione lo antes posible

19 May 2010, 10:58
Ripense esporádico

Nota Re: kiosko parque Bellavista
me quedan dudas de que es lo que quieres realmente con este post...

24 May 2010, 08:39
Ripense afiliado

Pues supongo que avisar a los vecinos de que no beneficien a un timador, al menos que se sepa y que cada uno decida q hacer...

24 May 2010, 14:21
Ripense esporádico

si, pero no parece esto un poc el "tirar la piedra y esconder la mano". Explicanos un poco todo y cuentanos que sabes para poder estar al tanto de lo que insinuas.

26 May 2010, 09:41
Pro ripense

pues yo la verdad es que algún día he estado en esa terraza y se está la mar de bien.

A mi mientras me den un buen servicio me da un poco igual las cosas que tenga cada uno.

27 May 2010, 09:29
Ripense esporádico

asi pienso yo... si luego hace algo ilegal que no me afecta, para eso estan las autoridades competentes...

27 May 2010, 10:43
Ripense nobel

Desde luego parece mentira la poca sensibilidad que tiene el personal de este foro, ya que entiendo que este señor lo unico que pide es que se solicite el ticket que entre otras cosas es deber del expendedor el hacerlo, cosa contraria seria el hecho de no darlo para así no tener que declararlo, engañandonos en este caso a toda la sociedad. Por otro lado yo lo he hecho y mi sorpresa ha sido grande al ver que no coincide el nombre del establecimiento con el de la sociedad, lo cual me llamo mucho la atención, tanto que se me ocurrio teclear en el google el nombre de la misma y la cosa se me aclaró bastante, parece que se trata de algo muy serio que en absoluto debemos como ciudadanos desdeñar. Ahora eso sí yo continuaré yendo a este lugar que me resulta muy agradable, pero no dare lugar a mas especulaciones.
Un vecino de rivas que en absoluto permite dentro de sus posibilidades como abogado negligencias.

27 May 2010, 12:58
Pro ripense

galayos escribió:
Desde luego parece mentira la poca sensibilidad que tiene el personal de este foro, ya que entiendo que este señor lo unico que pide es que se solicite el ticket que entre otras cosas es deber del expendedor el hacerlo, cosa contraria seria el hecho de no darlo para así no tener que declararlo, engañandonos en este caso a toda la sociedad. Por otro lado yo lo he hecho y mi sorpresa ha sido grande al ver que no coincide el nombre del establecimiento con el de la sociedad, lo cual me llamo mucho la atención, tanto que se me ocurrio teclear en el google el nombre de la misma y la cosa se me aclaró bastante, parece que se trata de algo muy serio que en absoluto debemos como ciudadanos desdeñar. Ahora eso sí yo continuaré yendo a este lugar que me resulta muy agradable, pero no dare lugar a mas especulaciones.
Un vecino de rivas que en absoluto permite dentro de sus posibilidades como abogado negligencias.

Buenas galayos, no entiendo que tiene que ver la sensibilidad con los comentarios que hemos puesto, simplemente se ha comentado lo que busca cada uno.

Una cosa el nombre comercial no siempre tiene que coincidir con el nombre de la empresa (que es el que aparecerá en el ticket).

Un saludo.

27 May 2010, 13:46
Ripense nobel

Hombre, por favor, un poco de rigor y de seriedad.

No puede ser que culpeis de un posible problema a los responsables de este negocio sin ningun tipo de prueba y que deterioreis su imagen de una forma tan gratuita. Si ahora nos ponemos ha lanzar posibles acusaciones no contrastadas sobre los negocios que queramos, vamos a hacerles un daño terrible y posiblemene irreparable.

Por lo que indicais en vuestras acusaciones, no se si son ciertas, especulaciones o inventadas, pero lo mas probable es que los dueños sean gente seria que se esten dejando los cuernos para levantar el negocio, que por otro lado genera varios puestos de trabajo.

No es serio una forma tan gratuita de acusar. Lo que cuesta poner el mensaje no cuesta nada y el daño es mucho. Y encima os escudais aludiendo que lo haceis por ser buen vecino. Mas que un vecino, perdona pero pareces una portera.

Solo pido que sin tener ninguna prueba sobre esta acusacion, que NADIE HAGA CASO.

Lamentable

27 May 2010, 16:16
Ripense nobel

Por cierto, lo del tiket menuda chorrada....

El kiosko se puede llamar como quieran (por ejemplo Movistar) y la empresa tener otro nombre (por ejemplo Telefonica)...

Impresionante, lo que leer...

27 May 2010, 16:19
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente