Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 14:18

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 La EMV venderá los pisos que sobran sin sorteo 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota Re: La EMV venderá los pisos que sobran sin sorteo
Hola a todos, como contestación al que se queja del gobierno mal llamado comunista, debería pasarse por otros municipios a ver si han tenido las mismas posibilidades que se han tenido en Rivas, a los que se quejan del precio de las viviendas decirles que los precios los ponen la comunidades autónomas, en este caso mal llamada de ¿centro? derecha, y a los que se quejan de los bancos, que tienen toda la razón del mundo.

21 Oct 2011, 08:45
Ripense afiliado

cal escribió:
Hola a todos, como contestación al que se queja del gobierno mal llamado comunista, debería pasarse por otros municipios a ver si han tenido las mismas posibilidades que se han tenido en Rivas, a los que se quejan del precio de las viviendas decirles que los precios los ponen la comunidades autónomas, en este caso mal llamada de ¿centro? derecha, y a los que se quejan de los bancos, que tienen toda la razón del mundo.

Es cierto que en el municipio de Rivas es donde más vivienda de protección de todo madrid se ha construido. Pero también es verdad que el precio ha ido subiendo dejando de ser tan ventajoso como en primeras promociones y llevando al ayuntamiento a preocuparse más por el negocio que por la acción social (mi opinión)
En cuanto a lo de las comunidades autónomas, lo que marcan es el precio MAXIMO, no el mínimo.

De todas formas, lo que no entiendo es que con el problema con el que se están encontrando a la hora de la entrega de viviendas de las 2 últimas promociones se metan en un VI plan (ha salido ya el concurso para su realización) en vez de esperar un poco a que la situación económica mejore. A no ser que se aprete el cinturón el ayuntamiento y modifique las condiciones económicas de estas nuevas viviendas para que se pueda acceder más comodamente a ellas....

21 Oct 2011, 09:44
Pro ripense

S_Portal10 escribió:
cal escribió:

Es cierto que en el municipio de Rivas es donde más vivienda de protección de todo madrid se ha construido. Pero también es verdad que el precio ha ido subiendo dejando de ser tan ventajoso como en primeras promociones y llevando al ayuntamiento a preocuparse más por el negocio que por la acción social (mi opinión)
En cuanto a lo de las comunidades autónomas, lo que marcan es el precio MAXIMO, no el mínimo.

De todas formas, lo que no entiendo es que con el problema con el que se están encontrando a la hora de la entrega de viviendas de las 2 últimas promociones se metan en un VI plan (ha salido ya el concurso para su realización) en vez de esperar un poco a que la situación económica mejore. A no ser que se aprete el cinturón el ayuntamiento y modifique las condiciones económicas de estas nuevas viviendas para que se pueda acceder más comodamente a ellas....

es verdad que los precios han subido y que debido a la situacion actual, los bancos ponen muchos probemas...

pero este tipo de viviendas cuentan con las ayudas, y esas ayudas a la larga son muy buenas, cosa que la vivienda libre no tiene....

la vivienda es un derecho, pero se esta convirtiendo en un privilegio, y eso es muy triste....

21 Oct 2011, 11:13
Ripense habitual

Respecto a las ayudas, veremos a ver si las llegamos a ver... Hoy he ido al registro de propiedad a pagar 10 euros por un folio para poder presentar las ayudas, y el chico, medio bromeando, ha dicho: "no se si quedará dinero para tantas ayudas, habéis venido unos cuantos"

Por otro lado, lo que hablabais de las constructoras es cierto, tengo amigos que se han metido en cooperativas aqui en rivas y el precio es el mismo pero con dos plazas de garaje, ayudas también puede pedir porque son de protección pública, y muchas más facilidades, al menos no tuvieron que dar 20 mil eurillos de entrada (que yo creo que es sin duda lo que echa para atrás a mucha gente para comprar un piso en la emw)

Yo tengo una queja, aunque claro está no se puede hacer nada. Es injusto que ahora queden pisos mejores que otros que ya cogimos porque "no quedaban más" libres. Eso si que me fastidia....

21 Oct 2011, 23:26
Pro ripense

Yo estoy a favor de que se habrá el abanico en situaciones como esta, aunque también quiero dejar clara una cosa, estas viviendas cuestan muchos mas de lo que realmente valen, y las plazas de garaje ya ni te cuento (la EMV en sus parking privados las vende un 25% mas baratas), a parte claro de que la subida no la fija la comunidad de Madrid, la subida era entre un 5% y un 20%, el ayuntamiento eligió hacer un 20% EL MÁXIMO y llenar las arcas, vamos, salir de la crisis a costa de los peor parados (como suele pasar).

22 Oct 2011, 02:13
Ripense habitual

Zar escribió:
Yo estoy a favor de que se habrá el abanico en situaciones como esta, aunque también quiero dejar clara una cosa, estas viviendas cuestan muchos mas de lo que realmente valen, y las plazas de garaje ya ni te cuento (la EMV en sus parking privados las vende un 25% mas baratas), a parte claro de que la subida no la fija la comunidad de Madrid, la subida era entre un 5% y un 20%, el ayuntamiento eligió hacer un 20% EL MÁXIMO y llenar las arcas, vamos, salir de la crisis a costa de los peor parados (como suele pasar).

Jeje, esto que dices es cierto, pero no para llenar las arcas. Según rumores los del 5º plan estamos pagando el pato de planes anteriores, que eran demasiado baratas y han dado muchos problemas (sobre todo las de enfrente del opencor).

24 Oct 2011, 01:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2