Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 14:18

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 La EMV venderá los pisos que sobran sin sorteo 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota La EMV venderá los pisos que sobran sin sorteo
Pues eso que he leido que la EMV va a vender los pisos que faltan del IV y V plan (un total de 87).

Imagen

Lo mejor de todo es que sino cumplen el cupo con gente de Rivas, se puede presentar cualquier persona que no sea de Rivas... me parece un poco alunizante... para que coño nos hemos presentado a un sorteo?

19 Oct 2011, 11:19
Pro ripense

Nota Re: La EMV venderá los pisos que sobran sin sorteo
Entonces yo quiero reescriturar para poder meter a mi pareja en las escrituras, y que me lo pague la emv, claro....
Vaya perdida de tiempo con los papeleos de los requisitos, me parece alucinante... a solo 3 meses de haber escriturado... :evil: :evil:

Por supuesto enhorabuena a los puedan entrar... :)

19 Oct 2011, 11:45
Pro ripense

Hombre... los papeles de los requisitos se seguirán pidiendo porque solo podrán acceder personas que los cumplan (a excepción de estar empadronado en Rivas claro).

http://www.emvrivas.com/?p=2807

19 Oct 2011, 11:57
Pro ripense

se veia venir, con la crisis que tenemos y los bancos dando tantos problemas, van a hacer todo lo posible por vender esos pisos..

que no os extrañe que lleguen incluso a tener mejores condiciones que nosotros, ahora mismo la emv esta perdiendo una pasta increible con esos pisos vacios....

Pero bueno, yo no le doy mas vueltas, solo quiero disfrutar de lo que tengo y lo que me importa es que se lo vendan a personas decentes, no que los regalen a gente que ya sabeis....

s2!

19 Oct 2011, 13:15
Ripense nobel

De entrada pagan la mitad de IVA... Aunque por otro lado no sé cómo les quedará el tema de ayudas y desgravaciones.

19 Oct 2011, 16:11
Ripense esporádico

Tal vez si hubieran dado mas facilidades de pago y no hubieran subido tanto los precios poniendose al nivel de muchas constructoras de la zona, no habria tenido que renunciar tantisima gente. Yo tuve que renunciar tanto al cuarto plan como al quinto. Me parece injusto que ahora se "deshagan" de los pisos, conozco mucha gente con solvencia que querria comprarlos, de rivas y apuntados al sorteo, que hubieran podido cogerlo de haber dado facilidades.
Se supone que tienen que facilitar el acceso a la vivienda como hicieron en anteriores planes, no comportarse como una constructora mas.
Yo dentro de lo malo, tras el berrinche por tener que renunciar, tengo el de alquiler, pero me sigue pareciendo injusto.

En cuanto a mejora de condiciones, la desgravacion fiscal por vivienda habitual solo podran tenerla las rentas mas bajas, algunas ayudas tampoco podran solicitarlas pero se ahorraran la mitad del iva.

20 Oct 2011, 01:48
Ripense nobel

Es lo que sucede cuando los (mal llamados) comunistas se meten a capitalitas, abandonan sus principios en busca de resultados, pactan con la banca y otros poderes fácticos, y al final ni principios ni resultados.

20 Oct 2011, 11:49
Pro ripense

¿Y visto lo visto van a seguir adelante con el 6ºplan?Porque si con el 4º y 5º les ha pasado esto,no me quiero imaginar un 6º plan con las mismas condiciones.....

20 Oct 2011, 13:42
Pro ripense

Espera q no me entero de qué se supone q hay que quejarse? de que hayan llamado a todos los q entraron en el sorteo y q como todavía sobran pisos, abran el abanico a todo aquel que pueda acceder a ello? mmmm Pues yo no me quejo, prefiero eso a que se los coma con patatas la EMV q al final es el Ayuntamiento de Rivas, que al final es el que utiliza el dinero de nuestros impuestos... Vamos, que sus pérdidas son a cuenta nuestra... Prefiero que se busquen soluciones razonables. Que se baje el precio de la vivienda? Joer, eso está más que estipulado y tabulado para viviendas de protección oficial... que se facilite el pago? mmm pero si es q al final los bancos le dejan la pasta a quien quieren ellos (y ya pueden decir los gobiernos misa)... Y no, regalarlo no lo regalan... esa época de darle pasta a quien pasara por la puerta ha sido catastrófica, así q no creo q la repitan... También se podría hacer como en otros municipios, q no construyen una VPO así les maten...

No sé, yo ya creo q esto es quejarse por quejarse... O eso, o yo soy un pardillo y se me está escapando algo...

20 Oct 2011, 13:43
Ripense afiliado

el quinto escribió:
Espera q no me entero de qué se supone q hay que quejarse? de que hayan llamado a todos los q entraron en el sorteo y q como todavía sobran pisos, abran el abanico a todo aquel que pueda acceder a ello? mmmm Pues yo no me quejo, prefiero eso a que se los coma con patatas la EMV q al final es el Ayuntamiento de Rivas, que al final es el que utiliza el dinero de nuestros impuestos... Vamos, que sus pérdidas son a cuenta nuestra... Prefiero que se busquen soluciones razonables. Que se baje el precio de la vivienda? Joer, eso está más que estipulado y tabulado para viviendas de protección oficial... que se facilite el pago? mmm pero si es q al final los bancos le dejan la pasta a quien quieren ellos (y ya pueden decir los gobiernos misa)... Y no, regalarlo no lo regalan... esa época de darle pasta a quien pasara por la puerta ha sido catastrófica, así q no creo q la repitan... También se podría hacer como en otros municipios, q no construyen una VPO así les maten...

No sé, yo ya creo q esto es quejarse por quejarse... O eso, o yo soy un pardillo y se me está escapando algo...

Yo estoy totalmente de acuerdo, si la EMV no los vende, al final nos va a repercutir en los vecinos ya que si no tiene dinero, dejara de pagar lo que le corresponde y tendremos que ponerlo entre todos. Creo que somos bastante afortunados de poder vivir en el barrio que nos gusta donde la mayoria hemos crecido y donde estan nuestros familiares, ya le gustaría a mucha gente que yo conozco donde no construyen en sus ciudades ni p'atrás. Además es una adjudicacion abierta donde se pueden presentar todos aquellos que tuvieron que renunciar... es una segunda oportunidad!!! Vamos, que yo estoy supercontenta con mi piso y no pienso en más.

20 Oct 2011, 18:41
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente