Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 14:18

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 La Parcela 10 escritura los días de 6 y 7 de junio!!!!!!!! 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota Re: La Parcela 10 escritura los días de 6 y 7 de junio!!!!!!!!
Hola Zar

Aun no me ha llamado CM ,voy haber si puedo negociar con ellos,yo serian 1100 aprox por un año creo que me cubria el 25%,preguntare en otra aseguradora para ver la diferencia,algo tendre que hacer ya que sino a mis hijas les voy a dejar una herencia de hipoteca,esta tarde cuando salga del trabajo a las 15:00 me voy a pasar por el piso ,con unos cartones para empezar a poner algo en el ascensor,si vais a estar ,o alguien del portal 9,si podeis me ayudais,llegare sobre las 16:00

Un saludo

10 Jun 2011, 11:08
Pro ripense

Cienfuegos escribió:
Zar ¿ya te llamaron para firmar los seguros? ¿qué vas a hacer al final?

No me llamaron, pero no me interesa el seguro, al menos si no me igualan las condiciones con la mejor oferta que exista en el mercado.

10 Jun 2011, 11:12
Ripense esporádico

Hola a todos. Me alegro un montón de que os entreguen ya las casas. Yo era de la 10, pero me pasé a la 16 en el último momento y escrituré hace dos semanas. Os sigo por aquí igualmente, soy una intrusa. Jaja
No se como será para esta promoción, pero mi intención era hacer lo mismo que Zar: una vez firmada escritura, ni seguro ni leches. Pero los muy listos se aseguran y te tienen que dar un papel para que se lo des al tipo de CajaMadrid que está el día de la firma. Ese papel me lo entregaron el mismo día que firmé, justo antes y cuando fui a la caja a por él.....¡SORPRESA! ¿Qué tenían tb preparado para que firmase? Los seguros definitivos de casa y vida. Espero que los demás tengais más suerte, pero a mi me hicieron la 3-14. Que le vamos a hacer!
PD: el papel era el justificante del ingreso del dinero de provisión, que yo tenía avales y me lo gestionaba si o si cajamadrid. A lo mejor los que vayais directamente con el talón por no tener avales os conseguis librar.
Enhorabuena por las casa!

10 Jun 2011, 15:43
Pro ripense

gln a mi no me hicieron nada de eso, yo tengo todo firmado y pagado :D ingrese el dinero de gestoria y notario y pague ya el iva.

10 Jun 2011, 16:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5