Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:15

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 LIFFTECHNICK LIGRE 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota Re: LIFFTECHNICK LIGRE
Pediría que por favor alguno del Parkecitown o del Liftecnick(que son los que escriben), explicarais bien lo que pasó, porque yo he escuchado ya como 3 versiones.
Y en una de ellas, hay un jugador del Liftecnick que en cuanto agresividad no se queda corto(insisto según una de las versiones), porque supuestamente, se metió al vestuario del Parkecitown cuando acabó el partido, y digo yo...para que te metes??y claro por lo visto en el vestuario le dieron la de su vida,no?? Pero insisto, para que vas a pegarte si eres Paz y Amor??
Ahora no justifico lo del Town, y conozco a los chavales, y sé que algunos no harían nunca nada, pero claro está tan mal que ''los jovenes'' sean agresivos al igual que lo sean ''los mayores'', y entonces pienso que una sanción al equipo no sería buena, y además alegando que como he leido, jugadores del Town se metieron a separar,no??
Me parecería de puta madre, que quien lo hizo lo pagase(y no sé quien fueron,pero me da igual), pero joder a un equipo no, porque por esa regla de tres a tomar por culo los dos equipos,no??
Porque como uno del Liftecnick también se calentó y se fue a por ellos...no sé...
Podiais explicar perfectamente,cronologicamente como sucedió porque sino con las versiones que corre, no solo hay unos agresores(supuestamente Parkecitown) y unas victimas(Liftecnick).
Un saludo

19 Abr 2010, 17:31
Ripense afiliado

Algo así había oído. Lo que no sabía es que uno del Ligre se metió al vestuario del equipo rival.

Echar a un equipo entero por liarla varios jugadores no me parece justo, pero vamos que para eso está el comité. Aunque aquí cada cual puede dar su opinión.

Y una cosa que tengo que decir, es que yo no creo que el comité proteja a los chavales del Parkecitown o del que sea. Me parece que los que la liaron no van a volver a jugar en Rivas durante bastante tiempo, pero toda la vida me parece muy fuerte. Reinserción.

19 Abr 2010, 18:16
Pro ripense

Visto que a un jugador nuestro le han echado 2 años y no hubo agresión alguna... cualquier sanción que se parezca a esta nos parecerá injusta.

Una duda, hemos emitido un recurso y lo hemos enviado a esta dirección ligasmunicipales@rivas-vaciamadrid.org los equipos como el Recre, que sois expertos en recursos jeje, es la dirección correcta?

Saludos.

19 Abr 2010, 18:23
Ripense esporádico

Buenas a tod@s

En principio comentaros que pienso que cualquier hecho tiene multiples puntos de vista y que por lo tanto lo que yo os cuente no quiero que se tome como dogma de fe ni como defensa "numantina" de mi equipo ,porque seguro que otra persona que lo haya visto lo comentara de otra forma,no obstante tratare de ser lo mas objetivo posible,partiendo del hecho de que no pude ver todo porque fue un caos ( no obstante si alguien quiere aclarar algun detalle que lo haga ):

El partido iba por unos cauces ejemplares hasta el falta de 2 minutos ( es mas yo estaba gratamente sorprendido y tenia intencion de felicitar todo el equipo rival pese a perder el partido 3-1 ) ,en un balon largo su delantero salta con nuestro central con la mala suerte de que nuestro central va de cabeza salta mas alto y arrolla a su delantero (no puedo decir si se lleva algun golpe en la cabeza porque no lo veo claramente,pero desde luego os aseguro que es un lance mas del juego ) .El chaval se queda doliendose en el suelo y uno de sus jugadores ( un tal Pertur ) se encara con nuestro jugador por la accion ( acciones como esa habiamos recibido nosotros pero las habiamos aceptado como lances del juego ) poniendole la cara a dos centimetros de la suya en accion claramente amenzante,nuestro jugador sintiendose amenzado "desacertadamente" le da un manotazo en la cara...y a partir de ahi se monto la mundial...del banquillo de Parkecitown salieron varios jugadores que agreden a nuestro jugador que yo vea uno de ellos le da una patada "voladora" tipo karate en el costado por lo que cae al suelo,una vez en el suelo se tiran como animales a patear a nuestro jugador ( que yo vea por lo menos recibe una patada en el costado estando tirado en el suelo ).

19 Abr 2010, 18:43
Ripense esporádico

Por nuestra parte os puedo asegurar que si parte de nuestro equipo hubiera tenido la misma actitud que sus jugadores ( no me vale el argumento de que como han agredido a un jugador nuestro salimos todos y le damos una paliza ) se hubiera liado la mundial,lo mas triste es que habia jugadores de su equipo que incluso a los que ibamos a separar nos miraban amenazantes y con ganas de pegarse si les hubieramos dicho algo que les hubiera molestado ( tenian sangre en la mirada ) ,como lo cortes no quita lo valiente tambien dire que hubo varios jugadores de su equipo que se comportaron de manera ejemplar y se dedicaron a separar.

Nuestro jugador con varios golpes recibidos,se levanta y en caliente pregunta quien le ha dado la primera patada,uno de sus jugadores dice que ha sido el y se "emplazan" a la salida ,una vez en el vestuario ( cada uno en el suyo ) ,nuestro jugador se viste y se dirige al de Parkecitown para buscar a la persona que le habia pegado la patada ( no justifico,solo relato ) ,este se identifica de manera "chulesca" a lo que nuestro jugador le pega una leche ,momento en el cual se le echan encima el resto de animales que le habian pateado en el suelo para arriconandole contra la jaula meterle por todos lados ( ahi se demuestra lo valiente que es el chaval del Parkecitown que necesita de sus amigos para defenderse ).De nuevo se monta la mundial,gritos,gente separando y ante el cariz de la situacion pedimos al arbitro y a la gente del Poli que llame a la policia.

19 Abr 2010, 18:51
Ripense esporádico

Estos a grandes hechos son los hechos ,de nuevo reitero que he tratado de ser lo mas objetivo posible pero seguro que alguien tendra otra vision de los mismos ( de todas formas lo que hemos peidid al arbitro es que refleje en el acta "TODO" lo que vio, ya que estamos convencidos de que la actitud de estos jugadores es inaceptable ).Sin querer justificar a nuestro compañero comentar que estamos hartos de que un equipo con jugadores en actitud matonil como algunos del Parkecitown hagan lo que les venga en gana quedando impunes..os dire algo mas,el compañero agredido en la trifulca del partido de ida comento en el foro que no le parecia justo la perdida del partido a Parkecitown y le quitaba hierro al asunto...asi que fijaros si tenia que estar quemado.Estos tios no pueden jugar al futbol ( no meto a todos ) ,yo hacia tiempo que no veia unos jugadores con una agresividad tan mal entendida y esperando la mas minima para liarse a hostias...no atienden a razones, si se comportan asi en un campo de futbol no quiero pensar que haran cuando salgan por ahi...joder ,todos hemos tenido 20 años y hemos montado trifulcas pero yo en 15 años que llevo jugando en Rivas no veia a unos "matones" asi y sinceramente no me apetece llevarme una hostia a traicion por un partido de futbol.

Por supuesto que no pretendemos que se suspenda a todos los jugadores ,porque seria injusto,pero que los que la hayan hecho la paguen,que sepan que no tienen carta blanca para hacer lo que les de la gana...asi que si como comenta el jugador de El Margi a ellos les suspendieron 2 años a un jugador por encararse con un arbitro,a los agresores del Parkecitown no les deberia caer menos de eso.

19 Abr 2010, 19:05
Pro ripense

ATENCION: OJO CON LAS SANCIONES!!:

28 partidos al jugador del liftechnik implicado, y 2 años a 2 jugadores del parkecitown. Y además -10 puntos al Liftechnik y partido por perdido y EXPULSION DEL PARKECITOWN, dándoles todos los partidos perdidos por 3-0. Ahí queda eso...

19 Abr 2010, 19:17
Ripense esporádico

pues para ser sincero, con esta version, yo suspendería a varios jugadores del parquecito, y al vuestro tb, y por dos razones: una por agresivo, y otra por tonto (con todo el respeto) oporque meterse en el vestuario de tios calientes asi, lo siento, pero no es un acto muy inteligente

19 Abr 2010, 19:21
Pro ripense

Han salido las sanciones...

Sancionar a D. IVAN BONILLA TORREGROSA del equipo PARKECITOWN con la
suspensión de 2 años de sanción por falta muy grave según el apartado Q

Sancionar a D. MIGUEL MOLINERO PRIOR del equipo PARKECITOWN con la
suspensión de 2 años de sanción por falta muy grave según el apartado Q

Sancionar a D. CARLOS MANUEL MARTINEZ RODRIGUEZ del equipo
LIFFTECHNICK LIGRE con la suspensión de 28 partidos de sanción por falta muy
grave según el apartado Q y por falta grave según el apartado J.

Después de los incidentes ocurridos este sábado entre los equipos LIFFTECHNICK

LIGRE y PARKECITOWN, se toma la siguiente Resolución:

LIFFTECHNICK LIGRE: Según apartado C de suspensiones, se le da el partido por
perdido y se le restan 10 puntos de la clasificación general, advirtiéndole que en caso de
reincidir en otros hechos de características similares se le expulsará de la liga.

PARKECITOWN: Expulsarle de la liga, al ser la segunda advertencia, se le dan todos
los partidos de la segunda vuelta por perdidos con un resultado de 3-0.

19 Abr 2010, 19:53
Ripense esporádico

Pues sinceramente me parece ridicula (por no decir otra cosa ) la decision del Comite de Competicion,los jugadores del Parkecitown que participaron en la tangana fueron mas de 2 y 3 ,por lo tanto se han "librado" algunos que tienen tanta culpa como los dos "pillados",os puedo asegurar que los que patearon a mi compañero eran mas de dos ,y yo personalmente visto la dureza de otras sanciones ,2 años se me hacen "cortos".

En cuanto a lo de quitarnos 10 puntos ( que conste que a nosotros este tema nos da un poco lo mismo ) no lo termino de entender ,porque por esa regla de tres cada vez que un jugador de algun equipo participe en una tangana su equipo ha de perder 10 puntos y esto todos sabemos que no ha sido asi,ademas en el partido de ida al Parkecitown no se le quito ni un punto,tan solo les apercibio.

En fin que vemos que de nuevo se aplica el reglamento como nos da la gana...respecto a lo de nuestro jugador y pese a que repito que no justifico su reaccion,habria que ver como reaccionaria cualquiera de nosotros si nos acabaran de dar una somanta de patadas estando tirado en el suelo...

19 Abr 2010, 19:53
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente