|
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:14
|
| Autor |
Mensaje |
|
tienepelotis
Ripense esporádico
|
 Re: LIFFTECHNICK LIGRE
LIFTECHNIK LIGRE escribió: respecto a lo de nuestro jugador y pese a que repito que no justifico su reaccion,habria que ver como reaccionaria cualquiera de nosotros si nos acabaran de dar una somanta de patadas estando tirado en el suelo... de valientes está el cementerio lleno... lo siento, pero lo q hizo tu compañero me parece estúpido... ojo, q lo de ellos me parece peor.... lo de kitaros 10 puntos a todo el equipo, si solo fue un jugador de los vuestros el implicado, lo veo quiza algo desmesurado, pero por lo demas, las sanciones me parecen bastante justas...defendamos la reinserción q cita elmargi 
|
| 19 Abr 2010, 20:01 |
|
 |
|
LIFTECHNIK LIGRE
Ripense esporádico
|
Por cierto ,no habia leido lo de
LIFFTECHNICK LIGRE: Según apartado C de suspensiones, se le da el partido por perdido y se le restan 10 puntos de la clasificación general, advirtiéndole que en caso de reincidir en otros hechos de características similares se le expulsará de la liga.
Me da verguenza ajena leer esta resolucion,¿o sea que nosotros ,somos apercibidos de expulsion de la liga por que un jugador nuestro se calienta y agrede a otro? ¿no se tendra que valorar que la actitud del equipo siempre ha sido conciliadora y no hemos invadido el terreno,hemos tratado de separar,apaciguar?...me jode porque nos estan igualando de manera maquiavelica,a la resolucion que se tuvo con el propio Parkecitown en el partido de ida,cuando varios jugadores de su equipo invadieron el terreno,la gente que iba con ellos tambien,amenazando,insultando...MANDA HUEVOS¡¡¡pero vamos ahora mismo esta es menor de la perocupacion porque por ahora mismo se nos quitan las ganas de jugar al futbol y jamas hemos protagonizado ningun incidente en muchos años.
Saludos
|
| 19 Abr 2010, 20:02 |
|
 |
|
LIFTECHNIK LIGRE
Ripense esporádico
|
tienepelotis escribió: de valientes está el cementerio lleno... lo siento, pero lo q hizo tu compañero me parece estúpido... ojo, q lo de ellos me parece peor.... lo de kitaros 10 puntos a todo el equipo, si solo fue un jugador de los vuestros el implicado, lo veo quiza algo desmesurado, pero por lo demas, las sanciones me parecen bastante justas...defendamos la reinserción q cita elmargi  Nosotros somos los primeros ( y el propio jugador ) conscientes de que la actitud de nuestro compañero no fue la correcta,pero te puedo asegurar ( y si hablas con Aurelio que era el que pitaba te lo podra confirmar ) que ellos eran mas de 2 y tres los que estaban repartiendo a diestro y siniestro...por nuestra parte confirmarte que ningun otro jugador participo de los hechos ( de ahi que no haya mas sanciones ) por lo que me parece totalmente injusto que nos aperciban y ademas nos quiten 10 puntos...¿en base a que?.Respecto a lo de la reinsercion,totalmente de acuerdo,pero si a un jugador del Margi le han metido 2 años por una falta menos grave ,estos dos jugadores deberian ser sancionados con mas tiempo...de todas formas lo mas indigna es que se vayan de rositas el resto de jugadores que participaron de manera activa en la tangana...
|
| 19 Abr 2010, 20:07 |
|
 |
|
tienepelotis
Ripense esporádico
|
Si es evidente que es desproporcionado la actuación de ellos, pero seamos sinceros todos: a que coño se mete tu compi en el vestuario?? es una manera de provocar y calentar algo que seguramente ya estaba mas frio hasta su entrada al vestuario... creo que eso podía haberlo evitado él, y sinceramente, creo que tb vosotros podiais haberlo evitado... soy el capitan de mi equipo desde hace muchos añois, y nunca, y digo nunca, he permitido algo asi a uno de mis jugadores..
|
| 19 Abr 2010, 20:13 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Yo de lo del vestuario no estoy mu seguro, lo que he entendido al jugador del Ligre es que la agresión se produjo en el campo, él no ha comentado nada de los vestuarios o al menos yo no lo he entendido asi.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 19 Abr 2010, 20:49 |
|
 |
|
tienepelotis
Ripense esporádico
|
Si, si, revisa el post entero que lo reconoce el propio LIFTECHNIK LIGRE
|
| 19 Abr 2010, 20:50 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
tienepelotis escribió: Si, si, revisa el post entero que lo reconoce el propio LIFTECHNIK LIGRE Toda la razón amigo !!! Me habia perdido unos cuantos post. Me imagino que os llamarán a declarar, tendréis un juicio de faltas y san se acabó, con el correspondiente coñazo de ir a declarar y luego al juzgado. Saludos.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 19 Abr 2010, 21:10 |
|
 |
|
tienepelotis
Ripense esporádico
|
De todas maneras, hay que joderse, que te levantes un finde para echar un rato y unas risas y acabe el tema en esto.. es triste de cojones 
|
| 19 Abr 2010, 21:59 |
|
 |
|
Recre +
Pro ripense
|
Lamentable lo ocurrido... lo más grave que he oído en los muchos años que llevo jugando al fútbol en Rivas... Por lo expuesto: - Insuficiente la sanción a Parkecitown (más jugadores deberían ser sancionados) - Justa la sanción al jugador del Liftechnik (sus compañeros debieron evitar que entrase en el vestuario rival, no demostró tener muchas luces, la verdad, actuó en caliente y le tenían que haber parado los pies) - Si el resto de jugadores del Liftechnik sólo se preocuparon de que acabase la tangana, injusta la sanción a su equipo.
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
Última edición por Recre + el 19 Abr 2010, 22:29, editado 1 vez en total
|
| 19 Abr 2010, 22:14 |
|
 |
|
carlos
Ripense nobel
|
Hola a todos, soy el jugador del Lifttechnik agredido el sabado. Sólo quiero relatar los hechos tal y cómo yo los viví. Al partido le faltban 2 minutos para terminar y perdiamos 3-1, en un baló aereo dividido salté a despejar y cometí falta sobre el jugador número 9 del Parkecitwon, este jugador se levantó del suelo y se revolvió contra mí, yo puse mi mano a la altura de su cara con la intención de frenarle, por lo que ví la tarjeta roja, en ese momento algunos de los jugadores que estaban en la banda saltaron al campo, uno de ellos me propino una patada "voladora" a la altura del hombroque me tiró al suelo, y una vez en el suelo, sól recuredo recibir golpes hasta que conseguí levantarme. Ante esta agresión, os podeis imaginar el estado de tensión que tenia en ese momento por lo que sólo preguntaba "¿quien me habia dado la patada por la espalda?". Una vez en el vestuario, me cambié de ropa, y entré en el vestuario contrario para preguntar "¿quien me habia dado la patada por la espalda?", la respuesta fue un nuevo ataque de varios jugadores del Parkecitown. Hoy mismo he llamado a Anselmo antes de que se reuniera el comité, por si servia de algo, le he dicho que no me pareceria justa una sanción conjunta a ninguno de los dos equipos, creo que los no implicados no tienen culpa de actos individuales. Sinceramente, en el Parkecitwon hay jugadores cómo el portero, Adrian, Estella, Hurtado... que no merecen que se les catalogue por las actuaciones de algunos de sus compañeros, y que quereis que os diga de mi equipo. A m la sanción puesta, me jubila, me ha desmoralizado y no tengo ganas de más lios. Ha sido un placer jugar con y contra algunos de vosotros, y la verdad, si en 7 años que llevo jugando aqui en Rivas no me conoceis es porque no he dado muchos problemas. Lo dicho, además de apaleado.... jodido.
_________________ Más LIGRE
|
| 19 Abr 2010, 22:20 |
|
 |
|