Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:21

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 LIFFTECHNICK LIGRE 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota Re: LIFFTECHNICK LIGRE
Quiero insistir carlos en que no me parece que te merezcas sancion tan exagerada, pero me reafirmo en que tu postura, muy inteligente no fue... NUNCA DEBISTE ENTRAR AL VESTUARIO. Que pensabas que ibas a encontrar??? besos y abrazos???
No estuvo bien lo que te hicieron, y eso nadie lo discute, y por mi y muchos, ojalá nunca vuelvan a jugar ni aqui ni en ningun lado, por el bien de este deporte, pero tú, tuviste para mi dos grandes errores:
1. Utilizar la mano para defenderte de las recriminaciones
2. Entrar al vestuario.

Por lo que deduzco, eres mayor, mas hombre que ellos, por lo que tu experiencia tenía que haberte valido de algo mas.. si ellos son unos niñato sin cabeza (como deduzco de sus acciones), debías haber marcado la diferencia tú con tus actos.

Estoy de tu lado, aunque tal vexz no lo creas, pero me gusta ver las cosas de la manera mas objetiva.

19 Abr 2010, 22:36
Ripense nobel

Gracias, desde luego no estoy orgulloso ni de la mano ni de ir al vestuario.
Lo primero, sinceramente, fué sin mala intención, sólo queria parar al chaval, el partido estaba terminado, es cierto, lo hice mal.
A lo segundo, estaba más dolido por dentro que por las ostias que me habia llevado, sólo queria que el "valiente" diese la cara. Otro error.
Insisto, gracias.

19 Abr 2010, 22:41
Ripense nobel

Polar7 escribió:
ATENCION: OJO CON LAS SANCIONES!!:

28 partidos al jugador del liftechnik implicado, y 2 años a 2 jugadores del parkecitown. Y además -10 puntos al Liftechnik y partido por perdido y EXPULSION DEL PARKECITOWN, dándoles todos los partidos perdidos por 3-0. Ahí queda eso...

Sancion ejemplar (de cara al publico) para zanjar el expediente Parquecitow que tanto a dado que hablar este año, la temporada que viene nuevo nombre y nueva categoria y problema zanjado, o alguien se ha creido que este equipo ya no va a jugar en nuestras ligas :?:
Pues jugaran, ademas jugaran en primera, por que desde ya, tienen asignada una de las dos nuevas plazas que saldran el año que viene, por supuesto que se celebrara un sorteo ante notario pero por cosas del azar les tocara :roll: sabreis identificarlos por su buen hacer con los porros justo antes de empezar el partido... que pena de vida :(

19 Abr 2010, 22:51
Ripense esporádico

Como es ese sorteo?? de verdad es posible un amaño??? (esto me interesa bastante)

De todas formas, habrá dos jugadores que no jugaran al menos, no? Algo es algo, pero vamos, vosotros, los que conoceis al equipo, no deberíais permitir que ese equipo el año que viene juegue en primera..

19 Abr 2010, 22:58
Ripense nobel

El Margi escribió:
Han salido las sanciones...

Sancionar a D. IVAN BONILLA TORREGROSA del equipo PARKECITOWN con la
suspensión de 2 años de sanción por falta muy grave según el apartado Q

Sancionar a D. MIGUEL MOLINERO PRIOR del equipo PARKECITOWN con la
suspensión de 2 años de sanción por falta muy grave según el apartado Q

Sancionar a D. CARLOS MANUEL MARTINEZ RODRIGUEZ del equipo
LIFFTECHNICK LIGRE con la suspensión de 28 partidos de sanción por falta muy
grave según el apartado Q y por falta grave según el apartado J.

Después de los incidentes ocurridos este sábado entre los equipos LIFFTECHNICK
LIGRE y PARKECITOWN, se toma la siguiente Resolución:

LIFFTECHNICK LIGRE: Según apartado C de suspensiones, se le da el partido por
perdido y se le restan 10 puntos de la clasificación general, advirtiéndole que en caso de
reincidir en otros hechos de características similares se le expulsará de la liga.

PARKECITOWN: Expulsarle de la liga, al ser la segunda advertencia, se le dan todos
los partidos de la segunda vuelta por perdidos con un resultado de 3-0.

Por favor, que alguien lo explique.
2 años a los jugadores del Parkecitwon según el apartado Q (el maximo son 20 partidos)
"El que agrediese o escupiese a otro jugador, suspensión de ocho hasta veinte partidos"
28 partidos a mí, por el mismo apartado, y ADEMÁS, el apartado J de faltas graves "amenzar. empujar o provocar a otro jugador".
Resulta que yo he incumplido más normas del reglamento?
¿cuantos partidos son "2 años" ?

Echadme una mano, quiero preparar el recurso.
Lo de la sanción al equipo por el aprtado C de suspensiones tambien se las trae, ¿que tenian que haber hecho mis compañeros?

19 Abr 2010, 23:14
Ripense esporádico

carlos escribió:
Lo de la sanción al equipo por el aprtado C de suspensiones tambien se las trae, ¿que tenian que haber hecho mis compañeros?

Impedir que hubieses entrado al vestuario hubiese estado bien... :roll:

20 Abr 2010, 05:52
Ripense afiliado

Vaya tela.

Pues sí tuvo que ser grave para que a un equipo le echen de la liga.

El año que viene se volverán a apuntar el resto con otro nombre (lógico por otra parte) pero eso de que tengan ya plaza asignada en 1ª, me parece un poco arriesgado decirlo.

Además, espero que esto les sirva de lección, y los demás se tranquilicen un poco.

Y lo de la sanción al Ligre, pues quizá sea desproporcionada (siempre y cuando los hechos sean los que se están mencionando aquí) para lo que hizo en realida el equipo. Aunque dejar ir a tu compañero al vestuario del equipo rival después de lo que había pasado no es muy inteligente Ligre.

20 Abr 2010, 07:07
Ripense esporádico

Invito a cualquiera que tenga interes a que se revise el reglamento de los Juegos Municipales y me diga sinceramente que el Comite de Competicion no toma decisiones arbitrarias que no estan basadas en ningun articulo ( vamos ,como cuando quisieron suspender a un jugador de nuestro equipo por media temporada por alineacion indebida,cuando la suspension maxima es de 6 partidos ).

http://deportes.rivas-vaciamadrid.org/a ... 202010.pdf

Son circunstancias modificativas atenuantes:
a) Aceptar inmediatamente la sanción que el árbitro haya impuesto como
consecuencia de una falta.
b) Que el/la infractor/a muestre arrepentimiento de forma ostensible e inmediata
a la acción de la falta.
c) No haber sido sancionado/a anteriormente.
d) No mostrar solidaridad con el/la infractor/a o infractores/as, en caso de
sanción colectiva.

FALTAS MUY GRAVES
Q) El que agrediese o escupiese a otro jugador, suspensión de ocho hasta veinte
partidos.

Dos reflexiones

-Nuestro jugador segun el reglamento deberia ser suspendido como mucho a 20 partidos ( ¿de donde salen los 27? ¿entran los partidos de Copa? )
-En cuanto a las circustancias atenuantes creo que nuestro jugador las cumple de sobra porque no ha sido sancionado anteriormente,muestra arrepentimiento y ademas en ningun momento ha cuestionado la decision del arbitro.

El caso es que un equipo que en mas de 15 años no ha protagonizado ningun incidente ( podeis preguntar a cualquiera ) es sancionado y advertido y el equipo cuyos jugadores apalean a otro en el suelo se va con una suspension para dos jugadores...no lo entiendo...

Respecto a la sancion de perdida de 10 puntos y advertencia a nuestro equipo ¿en base a que articulo? nosotros no participamos de la tangana en ningun momento y por intentar separar casi nos llevamos alguna leche...

Respecto a lo que dice tienepelotis,pues si,quizas pudimos haber hecho mas para impedir que nuestro jugador fuera al vestuario contrario pero sinceramente pensabamos que la cosa se iba a quedar en un intercambio dialectico y en todo caso el arbitro no ha reflejado nada de este hecho en el acta...

Pd:lo mas triste es que estos tios ( los agresivos ) que no han sido sancionados se apuntaran el año que viene con otro nombre y seguiran montandola ( ademas sus compañeros sancionados iran a "animarles" desde la banda,tal como hicieron sus amigotes en el partido de ida ).

20 Abr 2010, 07:46
Ripense esporádico

LIFTECHNIK LIGRE escribió:
Respecto a lo que dice tienepelotis,pues si,quizas pudimos haber hecho mas para impedir que nuestro jugador fuera al vestuario contrario pero sinceramente pensabamos que la cosa se iba a quedar en un intercambio dialectico y en todo caso el arbitro no ha reflejado nada de este hecho en el acta...

Bueno, yo ya no hablo tanto de lo que el árbitro refleje o no en el acta... hablo mas de lo ocurrido como algo grave, e insisto, en que creer que despues de lo que pasó en el campo, entrar al vestuario, iba a quedar solo en un intercambio dialéctico, es un pensamiento totalmente utópìco y lejano a lo lógico y real. Unos chavales calientes, hoy en dia, no atienden a razones, y lo mejor es dejar enfriarse las cosas.. no se pensaron las cosas por vuestra parte... ya está.. fue un error, no hay mas vueltas que darle....

LIFTECHNIK LIGRE escribió:
Pd:lo mas triste es que estos tios ( los agresivos ) que no han sido sancionados se apuntaran el año que viene con otro nombre y seguiran montandola ( ademas sus compañeros sancionados iran a "animarles" desde la banda,tal como hicieron sus amigotes en el partido de ida ).

Eso es algo mas difícil de evitar, a menos que la sanción se ampliara a prohibirles la entrada a cualquier recinto deportivo municipal de Rivas... pero eso intuyo que sería bastante mas complicado...
De todas maneras, lo que ocurrió, fuera de lo meramente deportivo, es claramente denunciable, y los implicados debeis llevar esto a donde se debe llevar... los jugadorfes estan debidamente identificados, y hay testigos... teneis todas las de ganar, es evidente.

20 Abr 2010, 10:16
Ripense afiliado

Estoy con Recre en cuanto a lo de que se volverán a apuntar, y lo veo bien, pero vamos...Braveheart eso de que al año que viene tendrán su plaza en primera y decir que el sorteo está amañado....me quedo un poco a cuadros...Porque yo he ido a dos sorteos dos años y en ninguno es posible el amaño, así que si quieres te invito a que cuando sea el sorteo vayas, y veas que el ''amaño'' no es posible, no sé...si tienes pruebas o algo al menos, porque es que sino es volver a lanzar otra mentira contra la organización, y la verdad que muchas veces hay gente por aqui que se pasa con falsas acusaciones, y soy un jugador del Tohú que nadie es familiar mío, pero es que si tanto se duda de la legalidad de la organización no sé que haceis jugando aquí de verdad...
Así que tiene pelotis, no creas que tendrás tan seguro una plaza,(la verdad que este año si que habrá mas plazas,porque el año pasado hubo 3 y el anterior 2), pero vamos que los equipos que se apuntan son bastantes más, por ejemplo el año pasado hubo 17 incripciones y el anterior 29, sólo para futbol 7!!!

20 Abr 2010, 10:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente