|
Fecha actual 06 Sep 2010, 19:44
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
tienepelotis
Ripense esporádico
|
 Re: LIFFTECHNICK LIGRE
Si yo no estoy tan seguro, todo lo contrario... digo que me gustaria, y que nos apuntaremos para ello, esperemos tener suerte...
|
| 20 Abr 2010, 11:26 |
|
 |
|
Recre
Ripense afiliado
|
Pues haber si tenéis suerte... Por cierto como es vuestro equipo, descríbelo un poco. Cómo vais en la otra liga dónde jugáis y qué tal es el nivel.
_________________ 3 ligas (2007-2008, 2008-2009, 2009-2010) 2 copas (2004, 2009)
|
| 20 Abr 2010, 11:29 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Recre escribió: Pues haber si tenéis suerte... Por cierto como es vuestro equipo, descríbelo un poco. Cómo vais en la otra liga dónde jugáis y qué tal es el nivel. Recre menudo palmarés que teneis !! XD Por cierto que año fue el que os ganamos la copa?? Creo que era el partido en el que estrenasteis vuestras equipaciones negras no? que tiempos...
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 20 Abr 2010, 11:32 |
|
 |
|
Recre
Ripense afiliado
|
Putilla, fue la copa del 2007, el año que ganastéis la liga 2006-2007. Que hicisteis doblete y de ahí como el atleti, nada de nada.
Qué tiempo aquellos. Por cierto el equipo más o menos es el mismo, Santi "la abeja", Jésus que ha jugado poco por las lesiones y ya está. Pero la base es la misma. No?
_________________ 3 ligas (2007-2008, 2008-2009, 2009-2010) 2 copas (2004, 2009)
|
| 20 Abr 2010, 11:37 |
|
 |
|
tienepelotis
Ripense esporádico
|
Recre escribió: Pues haber si tenéis suerte... Por cierto como es vuestro equipo, descríbelo un poco. Cómo vais en la otra liga dónde jugáis y qué tal es el nivel. Bueno, nuestra historia es larga y tendida, Este año, los dos capis (un colega y yo) decidimos darnos un descanso y hablando en verano, decidimos dar prioridad a las cervezas y el buen rollo antes que el nivel.. nos apuntamos a una liga donde el nivel no es bajo, es bajísimo, y la verdad es que nos hemos aburrido bastante... No somos un equipo demasiado bueno, pero tampoco somos malos, y la verdad es que sin conocer el nivel de aqui, es complicado poder hacer comparaciones... El caso es que hace unos meses uno de los jugadores y yo nos hemos venido a vivir a Rivas y bueno, nos gustaría entrar con la ilusión de subir a ver si pudiésemos (nosotros si queremos  )
|
| 20 Abr 2010, 11:40 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Recre escribió: Putilla, fue la copa del 2007, el año que ganastéis la liga 2006-2007. Que hicisteis doblete y de ahí como el atleti, nada de nada.
Qué tiempo aquellos. Por cierto el equipo más o menos es el mismo, Santi "la abeja", Jésus que ha jugado poco por las lesiones y ya está. Pero la base es la misma. No? Este era el equipo que teniamos Porteros: Isma y Jorge Defensas: Mario el negro, Edo, Parrado, Santi, Jesus, Pedrito Taboada Medios: Javi, Langa, Languita, Suave, Platanito, Parrita, Espa Delanteros: Migueli, Abelito, Edu Gallaghers, Raul Banzo, Fosi La verdad es que mantenemos bastante el bloque, pero se ha notado mucho este año: - La forma física de muchos de nuestros jugadores. - Las bajas casi toda la temporada de Jesús, Mario el Negro y Espa. - El compromiso de la gente, ya que aqui bajabamos 15 de media por partido y este año a veces no hemos tenido ni cambios. - Motivos internos de vestuario. XD P.D: Perdonar por desviar el post. P.D: Camuñas despuesde del doblete fuimos subcampeones de Liga y campeones de copa.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 20 Abr 2010, 13:07 |
|
 |
|
carlos
Ripense nobel
|
Creo que el Post esta ya más que agotado.
Gracias a todos por vuestra ayuda, presentare un recurso y ya nos enteraremos de lo que pasa.
_________________ Más LIGRE
|
| 20 Abr 2010, 13:41 |
|
 |
|
Braveheart
Ripense nobel
|
rucas888 escribió: Estoy con Recre en cuanto a lo de que se volverán a apuntar, y lo veo bien, pero vamos...Braveheart eso de que al año que viene tendrán su plaza en primera y decir que el sorteo está amañado....me quedo un poco a cuadros...Porque yo he ido a dos sorteos dos años y en ninguno es posible el amaño, así que si quieres te invito a que cuando sea el sorteo vayas, y veas que el ''amaño'' no es posible, no sé...si tienes pruebas o algo al menos, porque es que sino es volver a lanzar otra mentira contra la organización, y la verdad que muchas veces hay gente por aqui que se pasa con falsas acusaciones, y soy un jugador del Tohú que nadie es familiar mío, pero es que si tanto se duda de la legalidad de la organización no sé que haceis jugando aquí de verdad... Así que tiene pelotis, no creas que tendrás tan seguro una plaza,(la verdad que este año si que habrá mas plazas,porque el año pasado hubo 3 y el anterior 2), pero vamos que los equipos que se apuntan son bastantes más, por ejemplo el año pasado hubo 17 incripciones y el anterior 29, sólo para futbol 7!!! Pues yo te doy datos y tu valoras como te quedas, el equipo Ronda de Oviedo se quedo fuera de la liga este año por no haber presentado a tiempo el resguardo del ingreso de la inscripcion, y digo el resguardo por que como posteriormente demostraron a la concejala ellos habian ingresado el dinero como todos los años, por casualidades de la vida, decidieron jugar un amistoso precisamente contra el parquecitow informandoles ellos mismos que habian perdido su plaza en la liga y que habian entrado ellos, cuando se empezo a tirar de la manta resultaba que se habian mandado correos y llamadas al ronda de oviedo avisandoles de la situacion pero misteriosamente ni unos los recibieron, ni otros pudieron demostrar que lo habian hecho, para resolver momentaneamente la situacion sin hacer mucho ruido se les prometio que este año entrarian de nuevo en la liga que ya buscarian la solucion, la solucion ya la dieron, 2 plazas mas, mas dinero para las arcas, y problemillas pendientes solucionados, ni siquiera se habia celebrado el sorteo y ya sabian que ellos entraban y por quien lo hacian, esto no es mi opinion, esto son datos y quien quiera tirar de la manta que hable con Javier del Ronda de Oviedo que gustosamente os dara mas detalles de la trama parquecito.
_________________ http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=88750
|
| 20 Abr 2010, 15:46 |
|
 |
|
tienepelotis
Ripense esporádico
|
Por lo que tengo entendido, una de las plazas libres de este año, será fija para el equipo que has mencionado... hablé con la organización y me dijeron que una de las plazas seguramente estarían obligados a dársela a este equipo porque el año pasado hubo un problema... por lo demas, no me meto, que luego salpica 
|
| 20 Abr 2010, 15:49 |
|
 |
|
PARKECITOWN
Ripense nobel
|
pedir disculpas a carlos de parte del 80% del equipo, decir que no nos parece justa la represalia tomada a nuestro equipo, aunque bien sancionada leyendo la normativa, el 90% del equipo no somos como los 2 chabales que saltaron a por carlos, la sancion tomada por el lifftechnick lo veo un pelin mas justa ya que "dejaron" por asi decirlo que carlos entrara a nuestro vestuario, a nuestros dos chabales sancionados, la verdad es que me da igual cuantos les echen porque nos an jodido al 90% del equipo esta liga y la del año que viene en 1ª, que hubiera sido muy bonito. Un dato que queria dar, es que carlos si empezo dando un manotazo con fuerza (aunque diga que fue para frenarle) porque nuestro jugador no iba a acerle nada, solo le recriminaba la falta, pero lo que no es normal es lo que vino despues (nuestros dos sancionados) que ya sabeis lo que paso..El 90% de nuestro equipo es consciente de todo, es mas, cuando carlos entro al vestuario, nuestro portero estaba medio llorando diciendoles de todo a los que habian agredido a carlos. Solo quiero decir que no todos somos como dice el lokuras(que sabemos quien eres) y braveheart, que son gente que se aburre y dice tonterias, todo lo demas es respetable(aunque hay cosas que no comparto) y otra vez mil disculpas a carlos, que no se mereció nada lo que le pasó, con una roja del propio arbitro, para el 90% de nuestro equipo hubiera quedado zanjado el tema y el partido se habria acabado sin ningun problema, y seguramente para el tambien.
|
| 20 Abr 2010, 18:57 |
|
 |
|