|
Fecha actual 06 Sep 2010, 19:46
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
carlos
Ripense nobel
|
 Re: LIFFTECHNICK LIGRE
A ese 80% del equipo Parkecitown, desde luego que vuestras disculpas quedan aceptadas y quiero que sepais que son reciprocas por lo que a mi respecta. Con esto me habeis demostrado lo que cite en anteriores post, y espero al menos, que para vosotros sirva de lección y sepais aprender de esta desafortunada experiencia. Quiero deciros que hoy le he entregado en mano mi recurso a Anselmo y a Adrián, el cual ha aprovechado la ocasión para disculparse personalmente, igual que Hurtado que tambien estaba en el Polideportivo. En ese recurso pido al comité de apelación que revise también vuestra sanción, por que estaba seguro de vuestra condición. Espero que el año que viene nos podamos encontrar en un terreno de juego, para disfrutar, para divertirnos y por supuesto para felicitarnos mutuamente cuado terminemos el partido.
_________________ Más LIGRE
|
| 20 Abr 2010, 22:20 |
|
 |
|
LIFTECHNIK LIGRE
Ripense esporádico
|
En primer lugar dar las gracias al jugador del Parkecitown que ha escrito el mensaje por dar la cara y pedir disculpas,como he comentado muchos jugadores de este equipo no participaron en la tangana y se dedicaron a separar,es mas los primeros jodidos son ellos mismos.
Un par de aclaraciones para cerrar la polemica:
- Los jugadores del Parkecitown que participan en la tangana son mas de 2,y el resto de sus compañeros deberian dialogar con ellos para que pese a que se hayan escapado sin sancion no vuelvan a reincidir en ese comportamiento - Sigo pensando que la sancion a nuestro equipo es desmesurada,no se puede castigar a todo el equipo por la accion aislada de un jugador,es mas ,me remito a las pruebas del doble rasero del comite de competicion,en la jornada 4 se sanciono a dos jugadores de Crystal Haze con 16 partidos y 2 años de sancion y a su equipo solo se le resto dos puntos ¿veis como el Comite aplica el criterio que le da la gana?
En fin espero sinceramente que este hecho caiga pronto en el olvido y que todos los que participamos en la Liga podamos volver a jugar al futbol para "divertirnos" que es lo unico que buscamos la mayoria que jugamos al futbol,los que busquen desfogarse en el campo,sobran en esta Liga.
Saludos
|
| 20 Abr 2010, 22:53 |
|
 |
|
LIFTECHNIK LIGRE
Ripense esporádico
|
|
| 20 Abr 2010, 22:56 |
|
 |
|
lokuras
Ripense esporádico
|
Mira, yo queria aclarar que yo no he dicho que toda la gente del Parkecitown sea mala gente. No lo creo asi para nada... estoy convencido de que los que la lian pues son 2 o 3 como en casi todos los equipos los ahi, asiq no creo que seais mala gente ni nada de eso como bloque.
De hecho mi opinion de las sanciones esq son justos los 2 años para los que la hayan liado (en este caso creo que tb deberian caerle a Carlos porque resulta que fue el primero que solto un manotazo y el primero que volvio a liarla en el vestuario despues de q las cosas estuviesen calmadas). Lo siento, pero lo veo asi, el que empieza merece el mismo castigo que el q acaba
Por otro lado, de las sanciones a los equipos... bff!! es una pena echar a un equipo por varios jugadores... no lo comparto. Hubiese entendido mas restartle X puntos o negarles el ascenso, nose. Pero expulsar a todo un equipo me parece demasiado. Aunque supongo que la decision se tomó para lavar un poco la imagen de la organizacion (que igual era necesario, porque el lio venia de lejos con el tema de Ronda de Oviedo y demas...)
El caso es que cuando las cosas se hacen bien desde un principio, pues todo es mejor. Y cuando hay cosas extrañas.... se acaban pagando tarde o temprano...
De todas formas pido disculpas a quien hayan molestado mis comentarios que en todo caso no iban referenciados a los chavales del Parkecitown (que si me conoceis, pues sabeis que no he tenido nunca ningun problema con vosotros, ni me caeis mal ni nada de eso). Sino que mas bien hacia referencia a los favores y la impunidad que tenia este equipo por parte de la organizacion hasta esta ultima jornada.
Chapó al forero de Parkecitown por sus disculpas y espero que volvais a jugar, porque joder, sois buenos y la competencia gusta en esta liga...
|
| 21 Abr 2010, 09:27 |
|
 |
|
PARKECITOWN
Ripense nobel
|
LOKURAS EL CASO ES QUE APROVECHAS CUALQUIER TEMA DE NUESTRO EQUIPO PARA METERTE CON LA ORGANIZACION (EN EL QUE SABES QUE ADRIAN ESTA) Y LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE LA ORGANIZACION NO HA TENIDO NADA QUE VER EN FAVORITISMOS DE NINGUN TIPO, COMO MUCHA GENTE PIENSA COMO CON LO DEL RONDA DE OVIEDO Y ESQUE PARECEIS UN POCO LELOS, PORQUE DESPUES DE LO DEL RONDA DE OVIEDO HUBO UN SORTEO, EN EL QUE HABIA 3 PLAZAS Y UNA DE ELLAS NOS TOCO, NADA MAS, NADIE LES HECHO POR MUCHO QUE DIGAN, SE LES OLVIDO LLEVAR A TIEMPO EL PAGO QUE HACEN TODOS LOS EQUIPOS EN JUNIO PARA RENOVAR Y NO HABLO MAS DEL TEMA PORQUE DESPUES ME "REGAÑAN" POR ENFRENTARME A GENTE QUE NO TIENE NI DOS DEDOS DE FRENTE PA PENSAR ESTAS COSAS. A CARLOS DECIRLE, QUE DESPUES DE TODO COMO PARA QUE NOS QUITEN LA SANCION, SE FORMA UN REVUELO CON ADRIAN QUE NO SERIA NORMAL, TENEMOS ASUMIDO ESTA GRAN PUTADA, Y QUE PERSONALMENTE A MI ME ENCANTARIA ECHAR POR FIN UN PARTIDO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS COMO ESTABA SIENDO EL DEL SABADO ASTA ESE FATIDICO MINUTO, QUE ESTABA PRECIOSO EL PARTIDO. UN ABRAZO FUERTE
|
| 21 Abr 2010, 18:27 |
|
 |
|
Superfer
Ripense nobel
|
Bueno como veo que se nos hace alusión me veo en la obligatoriedad de responder (por supuesto para aclarar las cosas y no para echar más leña al fuego). En lo que que respecta a la sanción de 2 puntos para el resto del equipo, la veo ciertamente injusta, ya que como se dijo en otro post en su momento, solo un jugador de nuestro equipo fue el que la lio y el resto lo unico que hicimos fue llevarnoslo de allí.
También hay que ver los 16 partidos a otro chaval de nuestro equipo, que fuerón por ver la roja directa tras insultar a un contrario despues de recibir una falta (patada con los tacos por delante a la altura de la rodilla, que le dejó la rodilla marcada) no pitada. Nuestro jugador se revolvió y en ningún momento tocó al jugador contrario y le sancionaron como si le hubiese empujado o algo así, pero bueno lo pasado pasado y ya no se puede cambiar, asi que mejor olvidarlo y ya esta...
En cuanto a lo del Town se veia venir ya que por lo menos cuando jugaron contra nosotros habia algunos que se les veía un poco alteradillos, por ejemplo uno le dió un manotazo a un compañero en la cara y al decirle que que hacia él solo respondió "experiencia", asi que me imagino por lo menos a uno que esta implicado, pero bueno lo único que se puede hacer ya es apelar y esperar.
Siento el tocho, y nada a ver el año que viene que tal se nos dá y esperemos que la liga sea más tranquila para todos.
|
| 26 Abr 2010, 16:54 |
|
 |
|