Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:09

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 LIFFTECHNICK LIGRE 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota LIFFTECHNICK LIGRE
SOLO QUERIA DECIR QUE SOMOS EL PARQUECITOWN, NO SOMOS NINGUNOS MATONES, NO SOMOS NINGUNOS NIÑATOS, EL QUE HUBIERA EL SABADO UNA TRIFULCA SIN MALES MAYORES FUE GRACIAS A LOS DOS EQUIPOS TANTO EL PARKECITOWN COMO EL LIFFTECHNIK LIGRE, EL QUE UNO LE LLAMARA PESAO AL OTRO Y EL OTRO LE CONTESTARA ES UNA SIMPLE DISCUSION EN EL UEGO DE DOS JUGADORES, EL QUE SE SIGUIERA CON TODO ESTE FOLLON ES GRACIAS AL Nº 5 DEL LIGRE Y A UNOS CUANTOS JUGADORES DEL PARKECITOWN (REPITO UNOS CUANTOS) TODOS LOS DEMAS ESTABAMOS SEPARANDO AL IGUAL QUE TODOS LOS JUGADORES DEL LIGRE MENOS EL NUMERO 5, QUE TENDRA 40 AÑOS Y NO SERA UN NIÑATO PERO NO ES DE UNA PERSONA ADULTA SU ACTUACION FRENTE A TODOS LOS JUGADORES DEL PARKECITOWN, PORQUE NO SOLO LLAMO GORDO A UNA PERSONA QUE LE GANA EN MADUREZ, EN PERSONA, SI NO QUE COGIO DEL CUELLO AL NUMERO 11 DE NUESTRO EQUIPO QUE ENCIMA HABLAIS DE EL COMO SI FUERA OTRO NIÑATO Y NO CUMPLIO OTRA FUNCION EN ESE ALTERCADO QUE LA DE SEPARAR A TODO EL MUNDO. OTRA COSA QUERIA DEJAR CLARA ES QUE NO HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA MAS, TE PUEDE DECIR EL DEL CARDIGAN LO QUE QUIERA PERO ESE PARTIDO ACABO BIEN MAS QUE NADA PORQUE CONOCEMOS A UN PAR DE JUGADORES DEL CARDIGAN. SIN MAS ESPERO QUE DEJEN EN PAZ A NUESTRO EQUIPO QUE EL UNICO DELITO QUE HA HECHO HA SIDO ENTRAR EN UNA FUERTE DISCUSION SIN MAS, UN SALUDO FUERTE Y SENTIMOS ESTE MISMO ALTERCADO QUE NO SE VOLVERA A REPETIR (PORQUE NO SOMOS NI UNOS MATONES NI UNOS NIÑATOS, SOMOS GENTE NORMAL QUE VAMOS A JUGAR AL FUTBOL PORQUE NOS GUSTA). UN SALUDO.

11 Ene 2010, 11:27
Ripense esporádico

Nota Re: LIFFTECHNICK LIGRE
Buenas

En primer lugar veo que se ha eliminado mi anterior post lo cual me parece bien pero no comparto la decision del adminsitrador ...de todas formas reitero que si a alguien le ha molestado algun termino usado en el mismo ( Matones,niñatos...) no tengo problemas en pedir disculpas a quien se haya podido sentir ofendido.

Respecto al partido del otro dia,unas aclaraciones antes de cerrar definitvamente el asunto ( de verdad espero que el resto de la liga sea una balsa de aceite y como he dicho anteriormente a mi personalmente no me importara dar la mano uno a uno a todos los miembros de Parkecitown en el partido de vuelta ):

- Respecto a nuestro jugador Nº5,efectivamente el insulta ( aunque sigo diciendo que si cada vez que alguien nos insulta ,nos tenemos que pegar no ibamos a acabar ni un partido ) a un jugador de Parkecitown ,pero tendras que reconocerme que previamente a el le estais llamando pesado y plasta varias veces desde la banda .Ademas todo se inicia por un feo detalle que teneis al no echar el balon fuera en la jugada con nuestro portero,con el agravante de que encima animais a vuestro jugador a que tirara a puerta argumentando que nuestro portero esta echando cuento ( tendrias que ver el huevo que tiene en la frente )...si vosotros quereis ganar con ese tipo de artimañanas alla vosotros...desde luego si llegamos a protagonizar nosotros esa accion,nos sacais a gorrazos .

- Como he dicho el partido iba por unos derroteros correctos todo el partido pero en la segunda parte os vi agresivos en exceso ( como he comentado antes no hubo ninguna accion eso si "sucia" ni mala fe por parte de nadie ) y metiendole presion al arbitro todo el rato...hasta aqui todo entra dentro de lo normal.Lo que no es normal es que a nuestro jugador Nº 5 le empezarais a brear desde la banda y el ( mal hecho y asi se lo he dicho ) de manera incorrecta y en un calento ,os contestara.

- Efectivamente el agarro del cuello a un jugador vuestro pero es que veniais varios a pegarle y era una forma de defenderse ,es mas ,el podria haber agredido a vuestro jugador una vez agarrado y no lo hizo ,llevandose una bofetada de un jugador vuestro de regalo.

- Lo que no es normal es que la mayoria de vosotros estuvierais tan alterados para ni si quiera atender a razones..algunos jugadores de nuestro equipo trataron de razonar con jugadores vuestros y lo unico que recibian eran mas amenazas ...¿esto tambien lo ves normal?,¿dices en serio que la mayoria de vosotros estaba separando? POR DIOS¡¡¡pero si habia varios jugadores vuestros con ganas pegarse con quien fuera¡¡ya te comento que si nosotros hubieramos entrado a trapo acabamos todos a ostias.

En fin ,lo comentado y para zanjar la polemica de verdad que por nuestra parte no tenemos ningun problema con Parkecitown ( de nuevo disculpas por los calificativos ) y estaremos encantados de volver a encontrarnos con ellos en un terreno de juego para terminar lo que el otro dia no pudo acabar.

Saludos

Pd: lo del Cardigan nos lo han contado varios jugadores de este equipo y no es ninguna invencion nuestra.

11 Ene 2010, 16:53
Pro ripense

Muy buenas, el post ha sido borrado, porque no conducia a nada y se ha preferido borrarlo antes de crear más polémicas.

Ya conocemos las dos versiones de los dos equipos asi que os pediría por favor que zanjeis el tema amistosamente.

Sino me veré obligado a borrar este post tambien.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

11 Ene 2010, 17:00
Ripense esporádico

Una ultima consideracion:acabo de hablar con uno de los capitanes de mi equipo que me ha transmitido el malestar de Anselmo por haber sido mencionado en este foro ,aprovecho por tanto para pedirle a el disculpas ya que en ningun caso mi intencion ha sido el poner en duda su imparcialidad ,llevo muchos años jugando en Rivas y jamas hemos tenido ningun problema con el ni hemos dudado de su profesionalidad...asi que lo dicho mis disculpas.

Totalmente de acuerdo tambien con la decision del administrador del foro de borrar el mensaje anterior puesto que como el indica no conducia a ninguna parte y no iba a crear mas que polemicas innecesarias.

Saludos y cerramos este tema definitivamente.

11 Ene 2010, 18:23
Ripense nobel

YO SIGO DICIENDO QUE ME COJIERA DEL CUELLO NO TIENE EXPLICACION ALGUNA YA QUE NO FUIMOS A PEGARLE SI NO A PEDIRLE EXPLICACIONES DE SU INSULTO, LO QUE PROVOCO LA EUFORIA DE 4 MIEMBROS DE NUESTRO EQUIPO Y SOMOS 13 ASIQUE NO ME VENGAS CON HISTORIAS PORQUE AMI AUN HABIENDOME COGIDO DEL CUELLO SEGUI SEPARANDO E INTENTANDO QUE CADA EQUIPO SALIERA POR SU LADO AUNQUE NO CREO QUE DEBAMOS SEGUIR CON ESTO YA QUE COMO DICE EL MODERADOR NO CONDUCE A NADA Y LO UNICO QUE QUEREMOS ESQUE TODO ESTE TIPO DE MIERDA NO SUCEDA... YO DEBO PEDIR DISCULPAS POR ESTA ACTUACION A VOSOTROS ESPECIALMENTE Y DESPUES A LA COMPETICION POR ESTE ALTERCADO.. DECIROS QUE NO TENEMOS NADA EN CONTRA VUESTRA (NUESTRO NUMERO 10 INTENTAREMOS QUE EL PARTIDO DE VUELTA NO JUEGUE)E INTENTAREMOS LLEVAR EL PARTIDO CON LA MAYOR DEPORTIVIDAD POSIBLE, SIN MAS ESPERO QUE VAYA TODO BIEN UN SALUDO FUERTE Y A VOSOTROS ESPECIALMENTE (LIFFTECHNIK LIGRE), POR CIERTO VUESTRAS DDISCULPAS ACEPTADAS

12 Ene 2010, 11:25
Ripense nobel

Acabo de leer el post y me he quedado boquiabierto, un partido en que por lo que decís ha habido una gran trifulca e incluso agresiones y no ha habido sanciones de importancia (no es que me interese que os sancionen), lo único que quiero decir es que a los jugadores implicados les han impuesto sanciones de 4 partidos y la amonestación al equipo Parquecitown. Bien a este respecto quisiera decir que por muchiiiisimo menos, y cuando digo muchiisimo menos me refiero a un simple insulto a un contrario, aun jugador del Crystalhaze le calleron 16 partidos.

Espero que entendais mi cabreo, repito, no por que no os sancionen con menos partidos partidos que a nuestro jugador si no porque parece que existe una especie de doble rasero o algo así, por que si no no me explico como este acto se ha calificado como falta leve.

Digo esto por que últimamente nos vigilan en los partidos, no dejan a la gente que viene a vernos que se ponga en la banda como hace todo el mundo, etc... y encima no nos podemos quejar porque estamos amonestados de expulsión, es que manda narices....

Lo dicho que nos os quejeis chavales que habeis tenido muuuuucha suerte, por lo menos alguno de vosotros....

14 Ene 2010, 11:30
Pro ripense

Yo también me he quedado flipando con la sancion de 4 partidos...

En esta liga no se mide a todos los equipos con el mismo rasero eso me lo han dejado claro despues de esto, nosotros hemos tenido expulsados por insultos de hasta 15 partidos... en fin. Por no hablar de un jugador nuestro que se perdio una temporada entera por una movida en un partido pero que no creo que fuera mucho más que lo que pasó en este.

Según me comentaron tuvo que ir hasta la guardia civil.

14 Ene 2010, 16:53
Pro ripense

Es muy complicado opinar sin haber visto el partido, pero lo que es cierto es que las sanciones dependen, en gran medida, de lo que ponga el árbitro en el acta...

14 Ene 2010, 23:44
Ripense habitual

De todas formas la gente o lo ha leido mal o lo ha interpretado mal, es cierto que hubo tangana pero no hubo ni puñetazos ni nada, quiero decir que fue una tangana como hay muchas en muchos partidos. La mayoria de gente lo que hacia era separar y calmar, no os penseis que eso fue una batalla campal. Para mi la sanción esta bien puesta, dado que es la primera vez que tanto el jugador como el equipo hacen algo, y que tampoco hubo agresión

15 Ene 2010, 00:34
Ripense nobel

hola,simplemente decir que me parece muy pero que muy vergonzoso la bara de medir las sanciones de el comite,soi el jugador del crystal haze que le suspendieron 16 partidos,de los cuales no me quitaron ni uno solo siquiera(sin tener ningun tipo de antecedentes del año pasado ni nada)yo no digo que no me mereciera una sanción,pero la impuesta fue desmesurada,y aora me entero de lo sucedido en el partido de este fin de semana y veo las sanciones y me pregunto..¿que diferencia hay entre un partido y el otro?o esque la diferencia radica en los equipos?no tengo ninguna intencion de que sancionen a esos jugadores porque me da exactamente igual,yo me preocupo de los mios y de mi por supuesto,pero por mucho menos de lo que estoi leyendo(porque yo no estuve alli para verlo..)yo llevo mas de dos meses sin jugar y todavia lo que me queda...y encima vas a pedir explicaciones y no solo no te dan una explicación sino que encima te chulean..me parece muy bonito por su parte.
Otro tema a comentar es ese favoritismo que tiene algunos equipos en 2ª division,porque el parkecitown juega simepre los sabados y el judo siempre los domingos?no quisieron responder a esta pregunta dandome largas...a nadie le gusta tener que levantarse un domingo alas 8 de la mañana para jugar un partido..
En fin lo que esta claro es que no nos queda otra que tragar con lo que tenemos si queremos practicar nuestro deporte favorito aqui en rivas,un saludo y que VIVA EL FUTBOL!!!!

15 Ene 2010, 14:00
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente