|
Fecha actual 23 May 2012, 14:25
|
Lista de las cosas impresicibles
| Autor |
Mensaje |
|
CrisR10
Pro ripense
|
 Lista de las cosas impresicibles
Hola vecinos me he hecho una listilla de cosas imprescindibles, la dejo aquí , por si se os ocurren mas cosillas.
Casquillos Bombillas Escobillero Papel higienico Vasos Cubo, Fregona, escoba, recogedor, y productos de limpieza varios Perchas Escalera
Toy un poco atacada que me toca mañana y no se como domiré sta noche,jejeje
|
| 05 Jun 2011, 18:42 |
|
 |
|
SirDune
Ripense afiliado
|
 Re: Lista de las cosas impresicibles
Vasos? para que?! a beber de morro!!! perchas?? ein? a colgar las cosas en los pomos de las puertaS!! derrochadora! jajaja!,
una cosa que se te a olvidado que es imprescindible es recambios de escoba jijiji
|
| 05 Jun 2011, 19:29 |
|
 |
|
CrisR10
Pro ripense
|
jajajajajaja , recambios de escoba???? que no me voy a echar a volar con ella,jejeje
|
| 05 Jun 2011, 21:41 |
|
 |
|
LIDYA
Pro ripense
|
Yo, antes de empezar a meter nada en casa y en el trastero voy a cambiar las cerraduras... 
_________________ RC11 Portal 2
|
| 06 Jun 2011, 08:35 |
|
 |
|
el quinto
Pro ripense
|
LIDYA escribió: Yo, antes de empezar a meter nada en casa y en el trastero voy a cambiar las cerraduras...  yo de hecho voy a mirar presupuestos de puertas blindadas...  Y si encuentro cepos para oso igual pongo alguno x si se le ocurre entrar a algún caco en mi casa! jeje oioioioi... q ahora estarán firmando ya los de la 10!!!! 
|
| 06 Jun 2011, 08:58 |
|
 |
|
Elia28
Ripense esporádico
|
SirDune escribió: Vasos? para que?! a beber de morro!!! perchas?? ein? a colgar las cosas en los pomos de las puertaS!! derrochadora! jajaja!,
una cosa que se te a olvidado que es imprescindible es recambios de escoba jijiji ¿recambios de escoba? jajajajaja se nota q no sueles limpiar mucho, si la escoba tiene muchas pelusas, con quitarlas bajo el grifo se va y se queda tan nueva....ayys Yo creo q deberías de incluir en tu lista algún taburete, q con tanta limpieza estarás machacada. Aunque siempre te puedes sentar en el suelo, en ése caso un cojín para estar más cómoda no?
_________________ RC11 Portal 3
|
| 06 Jun 2011, 11:38 |
|
 |
|
Pssst
Pro ripense
|
y algun refrigerio con algo de picar para reponer fuerzas!!! 
|
| 06 Jun 2011, 12:39 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
el quinto escribió: LIDYA escribió: Yo, antes de empezar a meter nada en casa y en el trastero voy a cambiar las cerraduras...  yo de hecho voy a mirar presupuestos de puertas blindadas...  Y si encuentro cepos para oso igual pongo alguno x si se le ocurre entrar a algún caco en mi casa! jeje oioioioi... q ahora estarán firmando ya los de la 10!!!!  Ya es blindada, doble hoja y con 9 cierres, no es broma 
|
| 06 Jun 2011, 14:59 |
|
 |
|
cbd50
Ripense afiliado
|
Hola
¿Que os parece si forramos el ascensor con cartones? Aunque son pequeños pero son muy bonitos,para no estropearlos cuando se empiezen a trasladar muebles,solo conozco a Zar,y al señor que firmo detras de mi que vive en el 5ºA,pero no se como se llama,y tampoco se si escribe en el foro. Yo me puedo llevar la cinta para pegar carton o algo similar,si quereis lo hablamos mañana en la reunion y quedamos una tarde o el Domingo,el sabado lo tengo ocupado.
Un saludo
Portal 9
|
| 07 Jun 2011, 20:25 |
|
 |
|
nit
Pro ripense
|
cbd50 escribió: Hola
¿Que os parece si forramos el ascensor con cartones? Aunque son pequeños pero son muy bonitos,para no estropearlos cuando se empiezen a trasladar muebles,solo conozco a Zar,y al señor que firmo detras de mi que vive en el 5ºA,pero no se como se llama,y tampoco se si escribe en el foro. Yo me puedo llevar la cinta para pegar carton o algo similar,si quereis lo hablamos mañana en la reunion y quedamos una tarde o el Domingo,el sabado lo tengo ocupado.
Un saludo
Portal 9 Me parece muy buena ideaaaa!!! Nosotros somos del portal 15 y todavía no hemos subido nada en el ascensor (salvo nosotros claro...) pero ya hemos visto a la vecina del 2º y a los del 3º, así que imagino q en breve empezaremos a meterle caña Mañana lo comentamos!!
|
| 07 Jun 2011, 23:35 |
|
 |
|