Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 14:27

Nuevo tema Responder al tema  [ 337 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 34  Siguiente
 Lista de usuarios del foro (primer mensaje) Pisos Elegidos 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Re: Lista de usuarios del foro (ver primer mensaje)
Hola!!!

Sí,sí, mañana nos toca elegir y espero que nos dejen alguno de los que nos gusta, pero lo veré luego cuando saquen la lista los pisos elegidos entre ayer y hoy.
Igualmente mañana os cuento como a sido todo.

Un saludo y suerte a todos!!!!!!!!!!

17 Jun 2009, 14:10
Ripense nobel

"mañana os cuento como HA SIDO todo",jejej, perdón por la falta de ortografía serán los nervios,jejeje.

17 Jun 2009, 14:13
Ripense esporádico

Bueno, mi novia y yo hemos elegido piso esta mañana a primera hora.

Teníamos el número 27 y el piso seleccionado ha sido el que íbamos buscando: la V5 de la parcela 15 que se encuentra en el portal 2, 6ª planta.

Suerte a los que aún tenéis que elegir.

Ah, por cierto. Ese era el turno de sorteo de mi novia. Yo tengo el 311 pero, obviamente, renuncio al piso. Así que todos los que vayan por detrás ya saben que han ganado otra posición :-)

17 Jun 2009, 17:18
Pro ripense

Bueno pues ya si que estoy desconcertado... jejeje

Si la novia de Ravenink elegia hoy y tenia el 27, la fecha de danielyoyo debe estar mal, asi que lo mismo no son 40 los que eligen por día sino alguno menos...

Joer la verdad es que vaya suerte que os haya tocado a los dos ;)

Pues nada yo si que gano un puesto.

17 Jun 2009, 18:09
Ripense afiliado

graciassss!!!! estamos ya atacados hemos hecho una lista de 42 casas y solo teniamos que haber elegido 38 jajaja sueño con trasteros y garajes. Ya no queda nada asique mañana en cuanto pille un ordenadorcillo os cuento que me imagino que estamos todos igual de nerviosos. Por cierto hay que mencionar que se están portando genial con lo de poner actualizados a las 13.59 antes de cerrar la emv las listas actualizadas xq así nos lo ponen superfácil, que parece que solo decimos lo malo...jeje

18 Jun 2009, 00:21
Ripense afiliado

Buenasss vecinos!!! que ya tenemos piso y segunda plaza de garaje jeje. Al final he claudicado (tambien por ver lo que pillaba la gente y por mi novio que andaba pesaito con el tema) Parcela RC 11- V16 (QUEDABAN 2 V16 Y UN V14 ) hemos elegido LA PLAZA DE GARAGE QUE VALE 12.000EUROS MAS IVA(7%) la grande vamos, que se paga a tocateja en las escrituras pero se reserva ya.
Trasteros unicamente te dan uno y plazas todas las que quieras hasta que se terminen.
La gente elige 3 personas cada 15 min y esperan a que vengan antes de pasar turno. Si llegas tarde te tienes que esperar a lo mejor 2 o 3 dias hasta que haya huecos, hoy nos han dicho que han venido casi todos menos los citados a las 12.30
Deciros que esta parcela es la única que tiene planificado gimnasio, salon de actos...etc a lo mejor la comunidad es mas cara.
Se pueden poner toldos si en comunidad nos ponemos de acuerdo y hay que irse a vivir como mucho 3meses despues de la firma de escrituras.
Buenos suerte a quien la quiera y necesite y si os surgen dudas me comentais que he sido alli bastante pesada y he preguntado de casi todo lo preguntable jiji besotesss

18 Jun 2009, 15:36
Pro ripense

Fanastico OSB81!!! que buena info... sobre todo lo del gym XD

Pues nada a esperar que el proceso siga para adelante.

No sabes si ha habido mucha gente que no haya cumplido los requisitos?

Pues nada ya sabemos donde se van a organizar las barbacoas del foro jejeje.

18 Jun 2009, 16:25
Pro ripense

Que bien OSB, me alegro que ya hayas elegido jejeje tiene que hacer mazo de ilusion no?

Pues nada a los demás ya nos va quedando menos.

No creo que seamos vecinas ya que yo seguramente me incline por la parcela 10 ya que los de la 11 son los más caros y si a eso le sumas una comunidad alta... pues yo no puedo la verdad.

P.D: A las barbacoas si me apunto :twisted:

18 Jun 2009, 17:48
Ripense afiliado

Graciasssss!!! estamos super emocionados !!!!
no pasa nado porque estemos en distintas urbanizaciones nos veremos por el barrio jeje.
Sabemos que han renunciado mazo pero por no presentarse pero de no cumplir requisitos ni idea. Yo tenia planeado el v7,v8 y similares de cualquier planta si no cogiamos lo que ha dicho mi novio porque tres habitaciones y un salon de 27 metros son una pasada por si os vale mi humilde opinion y esos hay de sobra.
No sale el piso+garaje+trastero por unos 29.000.000 de pts(iva incluido)+ intereses con la segunda plaza incluida por si a alguien le vale.
Yorch veniros pa la nuestra q es la que más mola y os invitamos a la barbacoa (hacednos caso) jeje
Saluditos!!!

18 Jun 2009, 18:20
Pro ripense

He actualizado la primera pagina con la nueva info de OSB81 y la de Maika.

:geek:

18 Jun 2009, 19:01
Nuevo tema Responder al tema  [ 337 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 34  Siguiente