|
Fecha actual 23 May 2012, 14:37
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
Mala actuacion arbitral en ASTON BIRRAS y ROANDIET
| Autor |
Mensaje |
|
marques
Ripense nobel
|
 Mala actuacion arbitral en ASTON BIRRAS y ROANDIET
Nosotros estabamos en la grada para ver el siguiente partido y sinceramente al arbitro se le fue el partido de las manos. Aston birras tiene un chavalin que juego muchisimo, al que el otro equipo le cosio a patadas y encarase con el. La jugada fue tal que asi: Este chico se regateo a dos,les dejo sin cintura y uno del otro equipo forcejeo con el hasta que le solto un guantazo en la cara, totalmente intencionado(agresion y por mi parte le echaria de la liga de futbol sala) El chico se quedo mirando al arbitro que este se mantuvo al margen huvo un forcejeo y le dio una pantada al de roandiet. y se formo la tangana.
El arbitro se sento en su mesa y paso de todo.
ES UNA VERGUENZA QUE GENTE DE TREINTA Y TANTOS BUSQUEN BRONCA XQ UN CHAVALIN ES MEJOR QUE ELLOS, Y QUE LOS ARBITROS NO CORTEN A ESTE TIPO DE INDIVIDUOS QUE SOLO BUSCAN DAR PATADAS Y BRONCAS.
Siento mis criticas hacia ROANDIET pero juego sucio, y de jugar al futbol poquito, Hay otro equipo que se llama climatizacion que es del estilo a este, juego sucio gente veterana que no puede contra equipos mas jovenes, y su manera de pararlo es a golpes broncas, normal que les llamen descerebrados.
Un saludo
|
| 03 Oct 2011, 13:55 |
|
 |
|
bettis
Ripense nobel
|
 Re: Mala actuacion arbitral en ASTON BIRRAS y ROANDIET
Para poder hablar de un equipo primero debes ir a verlo, e informarte, porque se ve que idea tienes poca en cuanto al AV Climatizacion, nose a que viene ese comentario pero se ve que opinar es gratuito. Si lo dices por la tangana de este último fin de semana no viene al caso del ejemplo que as puesto sobre el otro partido, asi que aunque no somos periodistas, primero informate y luego habla.
|
| 03 Oct 2011, 19:50 |
|
 |
|
Aston Bir
Ripense esporádico
|
Hola marques. Soy del equipo del aston birras y me gustaria saber quien eres y de que equipo eres, por si recurimos la sancion que pondran a nuestro jugador para que vean que lo que decimos nosotros es igual a lo que tu vistes desde la grada y que vean que nos apoyas. Estamos ya artos de que paren a este jugador de la forma que hacen los rivales, el chaval va a esa liga para pasarlo bien con los amigos ya que el esta en un equipo federado el cual es su prioridad y a futbol sala va cuando puede y a pasarlo bien con los amigos, ya que no se esta jugando la vida ni le pagan por ello, pero los arbitros tendrian que mirar igual los arbitros a un chaval de 20 años que a un señor mas mayor, no es justo que por ser jovenes tengamos que recibir mas patadas con menos sanciones que los demas por ser ya mas veteranos, y si mirais las sanciones vereis quien a sido mas castigado de los dos jugadores.
|
| 03 Oct 2011, 20:10 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Buenas noches y bienvenidos al foro a los nuevos usuarios.
Nos parece muy bien que utilicéis el foro para contar, narrar lo que sucede en los partidos pero en ningún caso se permitirá faltas de respeto, salidas de tono, insultos, etc.
Entendemos la labor del árbitro como algo muy complejo (son personas y se equivocan). Unas veces te dan y otras te quitan.
Los que conocemos a César sabemos que es un jugador noble y respetuoso aunque está claro que un calentón lo puede sufrir cualquiera.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 03 Oct 2011, 21:15 |
|
 |
|
Aston Bir
Ripense esporádico
|
Lo que nosotros pedimos es que los arbitros apoyen un poco mas a los jovenes, que no se limiten a favorecer a personas mas mayores y no permita contacto y luego a ellos les pasen que les den por ejemplo a cesar patadas todos los partidos porque es del unico modo que muchos le paraban, venga amenazarle y intentandole sacar del partido, el siempre lo suele aguantar pero lo de rondait viene ya del año pasado cuando le estuvieorn venga amenazar todo el partido diciendole cosas como ``Te voy a arruinar la vida´´ y en este partido mas de lo mismo y venga darle, y si los arbitros no lo paran nunca ay gente que tiene un limite si no aguantan que ese partido lo fuera ganando casi el solo con 4 goles es lo que tiene, lo que no es justo que a el le sancionen 3 partidos y al otro jugador 2 cuando hubo agresion y amenazas continuas delante del arbitro cuando se sento diciendo `` no os preocupeis, si hay vuelta´´ lo que pedimos es que haya igualdad para todos. Un saludo P.D. Yo no estoy criticando a ningun arbitro solo es un consejo para que los partidos no se les vayan de las manos si esas cosas se paran antes, teneis el ejemplo del gran arbitro que es Sergio, nunca e visto que se le haya escapado ningun partido.
|
| 03 Oct 2011, 21:36 |
|
 |
|
Indignado
Ripense nobel
|
Compañero.... Es ley de vida...los viejos damos patadas a los jóvenes y los jóvenes dais patadas al diccionario.... Sin acritud.... Un saludo
|
| 03 Oct 2011, 22:59 |
|
 |
|
Er Pollo
Ripense nobel
|
Indignado, creo que tu opinión ha sido desafortunada, después de criticar la actitud del otro partido donde hubo "tangana" ahora dices que es ley de vida que se den patadas, XD... la verdad es que no lo entiendo.
|
| 04 Oct 2011, 14:04 |
|
 |
|
Mister T(Renegados)
Pro ripense
|
Indignado me uno al comentario de mi compañero para llamar la atencion sobre ese comentario tuyo ,que sin acritud te podriamos decir que al no usar bien las reglas ortograficas despues de los puntos suspensivos y dejarte varias tildes sin marcar en alguno de tus otros post entendemos que algo de juventud queda en ti . Pero como yo soy el primero que escribe rapido y sin fijarme en eso puesto que es un foro para hablar de la liga municipal entiendo que esta de mas corregir a compañeros en errores en los que caemos todos verdad???
Por ello entiendo que si otro equipo se queja de lo sucedido en un partido en el que se han sentido agredidos y no por acusar a gente con mas edad si no que hay equipos con gente de mas edad que se dedican a dar patadas en vez de buscar otro juego, pues creo que por el bien de todos deberiamos apoyarles ya que esto mañana nos puede suceder a cualquier otro equipo.Ya que si alguien nos dice que nos van a arruinar la vida pues posiblemente no pase nada pero si te pillan ese dia con el cable cruzado puede ser que le des una alegria al dentista con la obra que puedes llegar a realizar . Por lo tanto si se jugara con mas limpieza y asumiendo las capacidades de cada uno sin que la frustracion de que te ganen por agilidad o por experiencia te haga perder la cabeza el futbol seria mas divertido . El ganar a toda costa en una liga de barrio en la que todos tenemos que ir a trabajar el lunes siguiente esta de mas .
| 04 Oct 2011, 15:46 |
|
 |
|
Indignado
Ripense nobel
|
Sin comentarios.... Amigo, disculpa mi sentido del humor... Ofenderte era lo ultimo que buscaba.
|
| 04 Oct 2011, 17:07 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
|