Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:16

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Malos olores en Rivas 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Malos olores en Rivas
Hola, Soy nueva en el foro, ayer estuve dando una vueltas por Rivas urbanizaciones y la verdad es que me encantó el barrio, nunca antes había estado en Rivas y me llevé una grata sorpresa y estoy planteandome seriamente el comprarme un piso en dicha zona. El problema es que ayer a ratos percibí en el ambiente un olor parecido al que sueltan las refinerías de aceite, ya os digo solo fue a ratos, pero investigando después por Internet he encontrado muchos artículos referentes al vertedero de Valdemingómez y que han realizado una obra para desintoxicarlo y mi pregunta es: ¿Se siguen percibiendo malos olores en Rivas? ¿Existe riesgo para la salud por las partículas en suspensión producidas por el vertedero?
Espero que me ayudéis con vuestras opiniones ya que son muy importantes a la hora de tomar una decisión para comprar allí.

Muchas Gracias por adelantado y espero que seáis lo más sinceros y objetivos posibles.

Un saludo

21 Mar 2010, 13:15
Ripense habitual

Nota Re: Malos olores en Rivas
Buenas tardes Marmike.
Lo de los olores de la incineradora ha sido un gran quebradero de cabeza para nuestros padres, amigos y vecinos a lo largo de los años. Yo este verano hago 22 años y te puedo decir que es verdad que cuando eramos más pequeños si que cada 2 por 3 olía a incineradora, pero te estoy hablando de hace unos 10 años mas o menos. Actualmente este olor está erradicado casi al 100% y digo casi al 100% porque es cierto que en alguna ocasión esporádica huele a incineradora y desconozco las causas del por qué. En cuanto a si es contaminante, pues seguramente sí pero en una cantidad muy baja al igual que lo es la contaminación que hay por el centro de Madrid. Quiero decirte que no te va a desencadenar en una enfermedad si no los vecinos de Covibar estaríamos casi todos enfermos, supongo que entiendes lo que quiero decir.
A si que si tu duda es solo esa no te lo pienses más y conviértete en un nuevo vecino de Rivas.
Un saludo

21 Mar 2010, 16:39
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]