Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 15:11

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Menudo Regalo de Reyes con los nuevos precios "publicos" 
Autor Mensaje
Ripense habitual

Nota Menudo Regalo de Reyes con los nuevos precios "publicos"
Habeis visto los precios para el año q viene????

480€ la inscripcion
40€ los empadronados
70€!!!!! los no empadronados

Toma ciudad del deporte!!!!!, como aki todos pagamos como tontos cuando la mayoria de ligas municipales cuestan la mitad y encima con arbitros q ni se saben el reglamento. Historia anunciada de como cargarse una liga, tu imaginate por ejemplo los del 7 pelas q parece q dan nivel y q todos son de fuera MAS DE 1300€ siesq sale mas rentable federarse o irse a otro lao ¿no?

06 Ene 2010, 02:04
Pro ripense

Nota Re: Menudo Regalo de Reyes con los nuevos precios "publicos"
La verdad que es lógico que se pague, pero moderadamente... a mí personalmente ya me parecía excesivo este año pero no se dónde quieren llegar, ¡que esto es un barrio obrero de toda la vida! Y encima tienen la poca vergüenza de llamarla "Ciudad del deporte".
Sólo me gustaría que todo esto que pagamos se notara en cierta medida, ya no sé si decir en instalaciones, en personal, en el seguro médico o váyase ud. a saber... pero esto sigue siendo la misma mierda de siempre (con perdón) y cada año nos estafan más.
Por no hablar de los precios para alquilar una pista, ya sean las exteriores, o el pabellón... en fin, todo es soltar pasta sin recibir demasido a cambio.

Un saludo foreros.

06 Ene 2010, 02:54
Ripense afiliado

Madre mía de mi vida. Esto es increíble, sé de varios de mi equipo que a lo mejor el año que viene ya no juegan. Qué asco. ¿La idea de escribir una queja entretodos será algo que merezca la pena? A mí no me importaría redactarla, os la paso por internet para que la firmen vuestros equipos y la entregamos todos. El tono sería el que habéis usado vosotros, el de que esta liga se acaba, ciudad obrera, ciudad del deporte, etc.

Twitter : @MalcaFS

07 Ene 2010, 11:58
Ripense afiliado

Qué pasada. Ya me parecía caro este año, pero lo del año que viene ya es una barbaridad. ¿Esto qué significa, que este año están perdiendo dinero? ¿Que no sacan con el dinero que pagamos para los sueldos de los que están involucrados en esto y ahora lo suben para que el año que viene les dé para pagar a todo el mundo? ¿O es que al que maneja este dinero hoy sólo le da para un Mondeo y mañana se quiere comprar un Porsche con mi dinero?

Vale 90 euros alquilar un pabellón. Sale más barato alquilar un local pequeño y comprar bebida. Ciudad del deporte por los cojones.

07 Ene 2010, 12:09
Pro ripense

Ciertamente es una auténtica pasta para los que venimos de otros barrios...y no se si merece la pena la verdad.
Nosotros en Villa de Vallekas pagábamos en torno a 50/55€ por barba que ya nos parecía demasiado...siendo 10 jugadores, con la ventaja de que con ese dinero nos daban 20 fichas...y con ellas podíamos inscribir a quién quisiéramos a lo largo del año si había bajas o lo que fuera...y sin pagar ni un duro más...
Aquí sin embargo todo el que quiera inscribirse una vez empezada la liga tiene que acoquinar toda la pasta de su ficha...
Si lo suben tanto igual el año que viene hay que replantearse el volver a Vallekas...

Pero bueno si os vais a currar un escrito nosotros lo firmamos sin problemas.

07 Ene 2010, 13:30
Ripense habitual

Me parece cojonudo lo del escrito. Yo añadiria q comparen con otras ligas municipales o q nos digan en q se gasta el dinero en esta

07 Ene 2010, 14:39
Ripense afiliado

Si queréis el escrito lo podemos ir haciendo en este mismo hilo. Así lo hacemos entre todos. Es que yo no sé si el año que viene vamos a poder participar con esos precios, ya que sólo yo soy de Rivas y en MalcaFS hay mucho chaval que ya juega en otros lados y mucho más barato. Qué triste me parece esto.

¿A quién deberiamos dirigirnos? ¿A la concejalía de deportes, al mismo ayuntamiento, a los del fútbol?

07 Ene 2010, 15:02
Ripense afiliado

Esto es lo que he escrito. Modificad lo que se os antoje y vamos a rularlo por todos los equipos.

A la atención del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a la concejala Yaiza García Recaa.

Tras la revisión de los nuevos precios que entrarán en vigor la temporada que viene en fútbol, tenemos que dirigirnos a ustedes para que lo solucionen de inmediato si no quieren cargarse una liga que era referencia para muchas otras. No puede ser que la que se autoproclama ciudad del deporte ponga los precios en las nubes en un pueblo que nació y es para muchos de sus habitantes un pueblo obrero. Además, cada subida anual no viene acompañada de ninguna mejora sustancial, todos los años son las mismas instalaciones, mismos seguros médicos o incluso peores, etc… pero las cuotas siguen subiendo.

Es más del doble de lo que se paga en cualquier liga municipal, donde además te entregan todas las fichas que quieras para poder inscribir a alguien durante la temporada sin coste alguno. Por ejemplo un equipo de fútbol sala que venga de fuera de Rivas animado por la organización del campeonato, que son muchos, va a costar 480€ de inscripción más 10 fichas de 70€, 1180€ (118€ por chaval), a esto súmele el coste del desplazamiento. Y esto para un equipo de fútbol sala. Todo para que un grupo de chavales elijan jugar al fútbol sala en vez de irse de botellón a un pequeño local, el cual en Rivas junto con el botellón cuesta menos que alquilar una hora de pabellón (90€). Si esto continúa así es evidente que mucha dejara de venir a jugar a Rivas, o que los propios ripenses se pensarán dos veces si apuntarse en un campeonato que empieza, si no lo era ya, a ser para gente que está económicamente por encima de un trabajador normal.

A parte de la cuestión económica aquí hay una cuestión de educación y de mensaje. Queda muy pobre para la tan manida “Ciudad del deporte” y para un ayuntamiento gobernado por un partido de izquierdas el lanzar la idea y el mensaje de que en su pueblo es más barato hacer botellón que hacer deporte, o que en su pueblo el que está en paro, en una situación peor o incluso cobrando el estándar de 1000€ no puede acceder a hacer deporte.

Por todo esto queremos lanzar una queja, una queja de los que pagamos, disfrutamos y amamos el fútbol. No se carguen una de las señas de identidad de Rivas y uno de los motivos por los que la gente se anima a venir a este pueblo incluso a quedarse o los que desde dentro se sienten orgullosos por ser ripenses.

Firmas:

Nombre _______________________________ DNI ___________________ Equipo

Jose Manuel ... _____________________XXXXXXXXX-X_______________ MalcaFS

07 Ene 2010, 15:35
Pro ripense

A mi parecer escribir al Polideportivo una queja va a ser, más que otra cosa, perder el tiempo. Creo que deberíamos dirigirnos al Ayuntamiento directamente, aunque tampoco sé a dónde llegaremos, siempre está bien intentar poner medio a lo que no nos parece justo. Tenemos """"mucho"""" que ganar y sólo algo de tiempo que perder.
Yo plantearé una redacción y ya me direis qué os parece, qué cambiar, qué borrar, etc. Para ello necesitaría datos, datos concretos... es decir, precios de inscripciones en otros municipios (ya estoy haciendo yo lo posible por enterarme, aunque tampoco haga falta detallar tanto es preferible) precios de alquileres de pista y en general datos para comparar.

Edito porque escribí antes de leer tu redacción. Me parece bien tal y como está.

07 Ene 2010, 15:48
Pro ripense

Ahí tienes los precios del Ayuntamiento de Madrid...
http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Cont ... as2009.pdf

Para fútbol sala son 267 + 51 + unos 300 de árbitros...
En total ronda los 600€ por equipo...y te dan 20 fichas...

Me podéis pasar el enlace donde pone los precios del año que viene por favor???

07 Ene 2010, 17:23
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente