|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 23 May 2012, 15:12
|
| Autor |
Mensaje |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
 Re: mercado de fichajes
Buenas noches.
Jugador de raza, edad media, físico de calidad y con ganas de jugar. Busca equipo de fútbol 7, preferiblemente en equipo de 1ª A.
Gracias.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 29 Oct 2010, 23:12 |
|
 |
|
crisherlou
Ripense nobel
|
Liftechnik Ligre (2ª) busca jugadores con DISPONIBILIDAD. Necesitamos refuerzos en todas las posiciones (sobretodo defensa) ya que por problemas nos hemos quedado poca gente. Todo aquel interesado por favor contactar con Cristobal (676231078) o Carlos (635435173).
NOTA: El equipo tiene patrocinador, solo hay que pagar la ficha propia del jugador.
URGE!!!
_________________ Visita nuestra web http://ligre.co.cc
Wanted : en busca de un Entrenador
|
| 18 Ene 2011, 15:17 |
|
 |
|
Arbi
Ripense esporádico
|
Hola, me interesa jugar en la liga, si es en 1ªA mejor. Suelo jugar de central. 31 años.
|
| 21 Ene 2011, 22:59 |
|
 |
|
crisherlou
Ripense nobel
|
Nosotros no estamos en primera, pero si te podemos ofrecer jugar en nuestro equipo, los centrales siempre nos vienen bien.
Si te apetece probar tienes en nuestra pagina varios enlaces y sino justo en el post de arriba tienes datos.
un saludo
_________________ Visita nuestra web http://ligre.co.cc
Wanted : en busca de un Entrenador
|
| 31 Ene 2011, 23:53 |
|
 |
|
Arbi
Ripense esporádico
|
Me gustaría probar cuanto antes, ya que si no la ficha no merecerá la pena hacerla.
|
| 02 Feb 2011, 12:11 |
|
 |
|
El Rincon
Ripense nobel
|
El Rincon del Zoco necesita gente urgentemente... cada partido las pasamos putas para ser 7 y mas ahora que 2 de nosotros no podemos jugar. Buscamos a alguien que tenga mas o menos un nivel medio y sobre todo que este dispuesto a bajar todos los sabados.... seria mas bien para jugar en el medio o arriba... pero todo se ira viendo. Si alguien esta interesado que me diga algo. Saludosss
|
| 03 Feb 2011, 18:55 |
|
 |
|