Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:10

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 mercado de fichajes 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota mercado de fichajes
Hola;

Sería bueno una sección de fichajes (como he leido que el administrador pide ideas :D )

En fin, yo porsiaca, me animo, jeje, BUSCO EQUIPO para la temporada que viene, me da igual primera o segunda... quiero jugar, asi que como veo que algunos equipos hablan de que la temporada qe viene van a cambiar cosas y tal... en fin, que a ver si algun equipo necesita jugadores.

12 Abr 2010, 08:13
Pro ripense

Nota Re: mercado de fichajes
Hola Terremoto, pues si das un poco de información será mejor para el que busque gente, tal como Edad, demarcación y esas cosas, un saludo!

12 Abr 2010, 15:23
Ripense nobel

nosotros te fichamos si o si, siempre nos falta gente. lo que no sabemos es si jugaremos en segunda (estamos matematicamente descendidos) o podremos quedarnos en primera.

tampoco puedo decirte si este año volveran a patrocinarnos gratis, la crisis afecta a todo el mundo y a nuestro patrocinador el primero, asi que este año ha tocado pagar.

danos referencias, si juegas de central serias perfecto yo ya estoy para pocos trotes.

por cierto somo el GPA.

12 Abr 2010, 19:54
Ripense esporádico

Lalas, te lo he puesto por privado, pero vamos, que lo pongo aqui tambien.... yo estoy tratando de hacer un equipo para entrar el año que viene en segunda, pero como no sabemos si entraremos o no, pues me gustaria buscar algun equipo en el que jugar yo si no puedo entrar con mi equipo entero.

Tambien estoy tratando de jugar con algun equipo de veteranos (estoy en contacto con aragornyfaramir para entrar en su equipo de veteranos.. es que antes tenía otro nombre de usuario pero no me acuerdo de la contraseña) pero como aún está en el aire lo de las edades en veteranos, pues no se si entraré con ellos. Aún asi, aunque juegue con los veteranos, quiero jugar con un equipo no veterano (me han dicho que si puedo hacerlo). Tengo 33 años, bueno, creo que bien de forma y no lo hago mal del todo (aragoryfaramir puede dar alguna referencia que ya me ha visto un partidillo). Juego en el centro del campo, pero vamos, me puedo habituar casi a cualquier puesto.

Asi que lo dicho, si algun equipo le interesa, me ofrezco si entrenan algun dia para que me vean y tal...

Ya digo que si encuentro plaza, es probable que entre con mi propio equipo, pero de no tener suerte, me gustaria jugar con algun equipo que le pueda interesar.. asi que ya me direis algo.

13 Abr 2010, 10:43
Ripense nobel

Vamos a ver... Me he propuesto jugar de nuevo al futbol, he jugado al futbol 11 en el ADPI RIVAS en regional 3 años pero ahora lo que quiero es un poco mas de tranquilidad.
Me preguntaba si algun equipo le hace falta algun jugador para la proxima temporada, espero respuestas gracias a todos. ruben.rrg@hotmail.com

15 May 2010, 16:53
Ripense nobel

Hola , algún equipo de segunda que necesite un jugador lateral ?

Estoy buscando equipo en segunda por tener nuevos aires .

Salu2

23 Ago 2010, 23:20
Ripense nobel

soy portero de 39 años,si alguien esta interesado

26 Ago 2010, 00:35
Ripense nobel

hola!! yo tambien me ofrezco. Zurdo 24 años recien cumplidos, deportista, buen nivel, demarcacion...pues en futbol 11 que es donde siempre he jugado he sido extremo o interior, pero en 7 me valgo de casi todo menos defensa ;)

Me gustaria entrar a un equipo que sean serios, siempre por pasar un buen rato, pero sin hacer el indio (imagino que muchos entienden a que me refiero ;)

dejo email y telefono para algun interesado:

crisherlou@hotmail.com
676231078

saludos

Wanted : en busca de un Entrenador

02 Sep 2010, 12:30
Ripense nobel

Buenas, pues recien he encontrado esto y me vendría de lujo...

Me ofrezco para equipo de F7 (preferiblemente veteranos, 36 años). Acabo de llegar de andalucía y quiero seguir con el ritmo. Allí jugaba 2 veces en semana.

Mi disponibilidad por las tardes y los fines de semana es completa. Ofrezco seriedad y trabajo.

Os dejo otros datos de interés.

10/11/1974
184 cm
95 kg
Diestro
Preferencias a Central Derecho, tambien puedo jugar como Delantero centro.
En equipos de fútbol hasta juveniles, despues en equipos amateurs.
Curso entrenador de fútbol nivel 1

Pues nada, si os interesa os podeis poner en contacto conmigo en el 610391353 o en almendral@hotmail.com

Gracias y un saludo.

06 Oct 2010, 09:39
Ripense esporádico

Taberna Rivas Futura busca portero (2ª Div. F7).

En principio la idea del equipo es pasarlo bien y tener buen rollo entre nosotros. Es un equipo nuevo y ni entre nosotros nos conocemos todos con todos, pero la idea es llevarnos bien y disfrutar de los Domingos en los que nos veamos para los partidos. Entrenamos una vez a la semana en F. Sala (a falta de gente para F7) y cuando la gente puede (que es de vez en cuando) y el compromiso que pido es que al menos se vaya a la mayoría de los partidos, aunque por trabajo, viaje y circunstancias varias siempre se puede faltar alguna vez, que esto no es profesional, y no ocurre nada. En cuanto a habilidades de portero, en principio son indiferentes, supongo que cualquiera que se defina a sí mismo como portero es suficiente, jejeje. Tenemos patrocinador, con que sólo se pagaría la ficha.
Abstenerse gente que guste de echar broncas a los demás o que se pique y se ponga a berrear si vamos perdiendo, no nos interesa.
Interesados: basilisk_85@hotmail.com. Quedamos para charlar y ya lo vemos mejor.

Salu2!

07 Oct 2010, 14:29
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente