Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 12:07

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 MUY IMPORTANTE. POR FIN SE ACABA 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Re: MUY IMPORTANTE. POR FIN SE ACABA
Buenas soy David numero 10 jugador del Rocky Team (los mimados) y mira lo uniko ke digo eske las kosas se demuestran en el campo y la clasificacion esta clara no?? hay ke ser buen ganador y buen perdedor y no poner sucias excusas vosotros ganasteis en la ida teniendo nosotros bajas importantes y un cambio si no me ekivoco y ganasteis de 1 y a la vuelta ganamos nosotros por alguno mas kon vosotros bajas importantes asike kreo ke no podeis poner excusas y asumir tanto las victorias como las derrotas. Y las tonterias de mimados o no mimados te voy a decir una kosita los goles no se meten solos y kreo ke somos el ekipo mas goleador eso primero y segundo yo e pagado lo mismo ke tu para poder jugar en la liga y kreo ke tengo el mismo derecho ke tu a jugar con lo kual pedimos ke se nos pusiera kuando se pudiera a jugar los sabados y nos lo an puesto kuando han podido si tienes problemas vas al encargado y se lo komentas pero no pongas komentarios absurdos aki para desprestigiar a mi ekipo. Y si eres tan buen jugador dentro del campo demuestralo tb fuera de el. Y ojala nos encontremos en la final de la copa y veas lo mimados ke somos ;)......

26 Abr 2010, 15:40
Ripense esporádico

Yo insisto. Os estáis explayando contra Kekolas y lo único que ha hecho ha sido defenderos. No ha sido él quien ha dicho que seáis unos mimados, ha sido Pirata y además, ha sido el único.
Sobre todo lo demás dicho por Escarpa, de acuerdo totalmente en todo. Ahora bien que si vosotros sois los más goleadores Malca es el menos goleado.

Insisto, relajaos un poco porque os está molestando mucho más de la cuenta y además disparáis contra el objetivo equivocado.

26 Abr 2010, 16:33
Pro ripense

Sólo decir que Rocky Team es un gran equipo y que al final de la liga cada equipo ocupa el puesto que se merece (no vale escudarse en bajas, etc.). Veremos este año que tal se le da 1ª B a Malca y a Rocky Team, que en mi opinión, van a estar arriba en la clasificación.

Saludos.

26 Abr 2010, 17:53
Ripense afiliado

Estoy flipando. Deberiais volver a leer todo el hilo. El año pasado ganasteis vosotros la liga, en nuestros partidos uno lo ganasteis vosotros de 1, creo que 6-5 y otro lo ganamos nosotros bastantes, no recuerdo, creo que 5-1, repito que creo, si me equivoco no os echéis encima, pero vosotros fuisteis mejores y ganastéis la liga. Este año al reves, hemos ganado la liga y como bien habéis dicho en los dos partidos entre nosotros habéis sido mejores, pero la liga la hemos ganado nosotros. Tampoco hay que sentirse ofendido por decir esto. Y lo digo otra vez, volved a leer el hilo que no viene a cuento un montón de mierda que estáis echando. Luego, que cada palo aguante su vela si seguimos poniéndonos así por chorradas. Creo que vamos empatados más o menos, no me voy a meter en gilipolleces de un gol más o menos, y ojalá lo podamos desemapatar en la final de copa porque me caeis de puta madre, y por eso y porque creemos que no tiene razón os hemos defendido con Pirata. Si no el año que viene desempatamos y cojonudamente entre nosotros que es como creo que estabamos. Insisto, leed a keko y a mí otra vez.

Ale.

Twitter : @MalcaFS

26 Abr 2010, 18:02
Ripense nobel

Bueno igual no estamos tratando el tema con kien debemos ke es el tal Pirata ese.....Mas que nada yo no tengo ningun problema con vosotros de echo tengo una buena imagen de vosotros tanto futbolisticamente como personal aparentemente ya que no os conozco. Asique no kiero polemicas sin sentido con vosotros ;). Pero el tal Pirata ese nada mas ke a exado mierda encima del Rocky y creo ke emos demostrado en el campo ke eso no es asi. Asike kuando kiera le demostramos lo ke llevamos ganando durante 6 o 7 años ke nadie nos a regalado nada.
Solo decir ke Malca a sido justo vencedor de la liga y punto. Nosotros emos tenido al principio problemas de horarios ke no emos podido jugar todos pero bueno ke le vamos a hacer jajaja bueno.
Por cierto Kekolas ( Sé que son los niños mimados de aquí ) eso te lo ahorras coleguita y exale un ojo a los maximos goleadores de la liga que los 30 y muchos goles ke e metido no me los an regalado tampoco ;)

26 Abr 2010, 19:41
Ripense afiliado

Y si volvéis a leer veréis que lo que pongo es que me jode que las crónicas giren en torno a vosotros, pero que es algo que alguien hace por amor al arte y molan un montón, y que si os conoce es normal que sepa de primera mano lo que habéis hecho y como ha ido la cosa con vuestro partido y que se refleje más. Pero lo digo, me jode, me gustaría salir más, será envidia, pero no puedo exigir a quien hace algo porque le apetece y como le apetece, en su derecho está de poner lo que le de la gana. Básicamente esto fue lo que le escribí, al que le llegase el correo lo puede corroborar, me encanta lo que hace y me gustaría leerme más, pero no es así.

A kekolas le ha sobrado eso, y Josete y tú os habéis columpiado con que si excusas sucias, que si desprestigiamos con comentarios absurdos, que si nos hemos ofendido, que si nos debían haber caido 10 y otras historias. Lo dicho, nos llevamos de puta madre y ojalá nos veamos en la final, pero es la última puta vez que os defiendo de un señor que se ha columpiado más que nadie.

Vamos que nos vemos el 30 de mayo.

Twitter : @MalcaFS

26 Abr 2010, 20:11
Ripense esporádico

Te vuelves a ekivocar y columpiar tu xq el k empezo con excusas sucias fue un compi tuyo diciendo k el CAMPEON y no el lider...perdio sin portero y yendo 5 justos asike vamos a leer xq llorar sabemos todoa entonces el a dixo eso yo e dixo lo del partido d ida xq nosotros nunca nos hemos kejao d si hemos perdio siendo menos o tal habeis empezao vosotros pues nosotros tambien lloramos pa estar en igualda d condiciones

26 Abr 2010, 20:22
Ripense esporádico

Y ojala nos veamos el 30 mayo pero esta complicado xq nos ha tocado en el lado de los mejores y vosotros algo mas x no decir muxo mas sencillo asike para el señor pirata patapalo ke se kite el parxe del ojo k no le deja ver y vea si esta amañado el sorteo de copa

26 Abr 2010, 20:25
Ripense habitual

Como han dicho Panduro y Archangel el objetivo no somos nosotros ni mucho menos en todo caso debería de ser el creador del post que es quien os ha acusado y el que os está desmereciendo de ese segundo puesto que habeis logrado después de un principio de temporada que no fue el óptimo para vosotros, ya sea por bajas o por cualquier otra cosa.

Con respecto a nuestro partido de hace semana y media, es algo que no viene el caso, nos metisteis 5 como pudieron ser 10 o los que fueran, es cierto que teníamos bajas muy considerables, pero tengo que decir que mi equipo defendió increiblemente bien, pero el cansancio o por lo menos mi forma física no es comparable seguramente a la de cualquiera de vuestro equipo, no sé si a mis 4 compañeros les pasa lo mismo. A todo esto yo fui el que improvisó de portero y aún así me encontraba cansado, asi que chapó por mis compañeros de equipo, que en la primera parte perdiamos 1-0 y no se vinieron abajo.

Y en la copa nosotros tambien nos enfrentaremos si dios quiere a dos equipos de 1ºA, quizas no sean del mismo calibre que Fonoradio y Abstemios que pueden ser vuestros rivales, pero en la copa nada es fácil y menos a un solo partido.

Tambien es cierto que casi toda la vuelta hemos jugado sin portero y aun asi hemos sido los menos goleados, por algo habrá sido.

Pero lo verdaderamente importante es que el objetivo no somos Malca, al contrario os hemos defendido, pero bueno siempre pagan justos por pecadores.

PD: También me gustaria saber quien es Pirata o por lo menos en que equipo juega.

26 Abr 2010, 20:48
Ripense esporádico

ya ya si se qe no sois el objetivo pero que me ha molestao el tono de lo del partido del otro dia y el tema de radio cigueña como si tuvieramos la culpa vuelvo a repetir nosotros hemos ido justos muchos dias incluso un menos hemos perdio y no lo hemos comentao aqui con rintintin.

26 Abr 2010, 20:51
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente