Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 12:10

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 MUY IMPORTANTE. POR FIN SE ACABA 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Re: MUY IMPORTANTE. POR FIN SE ACABA
Soy un miembro del rocky team y me suelo meter de vez en cuando a ojear el foro, y resulta que hoy he leido algo que me ha dejado de piedra. Me he registrado hoy unicamente para contestar a "pirata", mira ya solo el hecho de que habras un post para intentar hablar mal de nosotros, sin acertar en nada de lo que dices y recalco "en nada"(es decir para que lo entiendas no has dado ni una campeon) me parece tan ridiculo.Voy a ir por partes, lo primero que has mencionado es que tenemos favoritismo?? dime en que?? porque tu te sabes eso de que para poder hablar hay que demostrarlo?? lo de que hemos jugado siempre los sabados... ojala hubiera sido asi (independientemente de lo que te han contestado ya, de que se puede pedir como preferencia, deberias haberte informado) nos ha tocado bajar bastantes domingos a las nueve de la mañana con el equipo en cuadro ya que 4 de nosotros jugamos en la escuela y tan solo uno como ya t ha dicho "josete" en la meca.(consejo:cambia de ojeadores)
Lo mas vergonzoso de tu comentario sin sentido me ha parecido lo del integrante de mi equipo, que aunque este año ya no jugaba con nosotros (te has vuelto a colar, no das ni una) jugaba en otro equipo de futbol siete y al parecer les han caido sanciones bastante gordas ,ya me diras tu donde estan los favoritismos.Yo creo que con ese comentario hacia este chico fuera de lugar te has sobrado bastante y faltas al respeto, a parte de a nosotros, a la organizacion de las ligas municipales,creo que te he contestado con mas educacion de la que te mereces, porQUE t has lucido al abrir el post "pirata" espero que tu comentario no se borre para que la gente que lo lea pueda comprobar que eres un farsante! un saludo y gracias a la villuerca.

PD:SI HEMOS SUBIDO HA SIDO POR MERITOS PROPIOS

26 Abr 2010, 21:02
Ripense nobel

el mensaje lo escribi ayer pero lo colgue por error en el tema de futbol 7 y hoy me he leido todo el hilo del post en el de futbol sala y creo que se os esta yendo de las manos hablando de tonterias que no vienen a cuento chicos( me dirijo a mis compañeros tambien que conste). Yo creo que como ya ha dicho alguien por ahi, este post lo abrió un "personaje" que dijo una serie de tonterias sin fundamentos y sin nada logico en lo que basarse.... todo lo demas sobra chicos, en mi opinion este foro esta hecho para que la gente disfrute comentando el deporte que mas nos gusta hacer que es el futbol!! lo demas se dice en el campo, no voy a entrar en lo de quien a ganado a quien, por cuanto, quien a quedado primero quien segundo , quien es pichichi y goleador quien es menos goleado.
Yo la verda que a los de Malca os conozco muy poco, solo e jugado una vez contra vosotros, pero si habeis ganado la liga es porque lo mereceis y punto pelota y os doy mi enhorabuena, y si el señor "pirata" considera que no hemos merecido ser segundos y ascender que nos diga porque??(pero con cosas logicas no con tonterias de niño pequeño).
A lo que voy yo lo unico que quiero es defender a mi equipo ante esas acusaciones que nos hicieron absurdas, os doy las gracias tanto a kekolas, panduro, villuerca,rucas... por haber desmentido esto y por mi zanjado todo. En cuanto al pique tonto este que solo quede en lo deportivo ok? y dejar de hablar de enfrentamientos de copa que a todos nos queda un duro camino hasta la final jejej un saludooooooo a todossss.

26 Abr 2010, 21:22
Ripense esporádico

Amén.

26 Abr 2010, 22:07
Ripense afiliado

Pirataaaaaaaaaaaa???Donde andasssssssssss??a este se lo ha comido un tiburon,jajaja!!!
Joder macho he estado un dia sin meterme y habeis escrito...puff!!!
Estoy con los chicos del Malca en que ellos os han defendido así que me alegro que hayais zanjado vosotros dos equipos el tema, porque la movida entre vosotros no va...es Piratita que no aparece,jajaja!!!

26 Abr 2010, 22:27
Ripense afiliado

No lloro y no creo que me columpie, es sólo (ya lo he dicho varias veces, joder) que las crónicas giran en torno a vosotros porque os conocerá más y sabrá de primera mano como os va, que me gustan un montón y me gustaría salir más, que eso es lo que me jode sin retintín ni hostias, pero que como lo hace alguien por amor al arte y es algo que nunca había tenido y no puede andar viendo que pasa en cada semana todos los partidos, normal que gire en torno a con quien se comunica más.

Esto no tiene ningún tono raro, cojones, es sólo que me da rabia no leerme más. Que es lo que tienen los putos foros, que no sabes como dice lo que dice el que escribe, que sabéis de sobra porque sabes quien que os lo digo en serio que ojala nos veamos el 30 de mayo, o si no el año que viene y a ver como va el clásico Rocky-Malca.

Ponte bien y nos vemos.

Twitter : @MalcaFS

27 Abr 2010, 14:19
Ripense nobel

buenas noches!! no me acordaba ya casi de este post que abrio un tal "piratita soy un cobarde", creo que a unos cuantos nos gustaria saber quien eres por las acusaciones falsas que hiciste, pero parece que te ha tragado la tierra...que pasa ya no t metes al foro??ajja no tienes ni el valor de decir ni en que equipo juegas de la 1ºB...?

18 May 2010, 00:48
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4