Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 06 Sep 2010, 20:10

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 NO DEJAN APARCAR EN LA SUBIDA DEL OLIVAR POR UN CONIERTO 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota Re: NO DEJAN APARCAR EN LA SUBIDA DEL OLIVAR POR UN CONIERTO
Va mos a ver si te enteras o flipas un poco mas!!!.

Yo dige lo del concierto y el amigo este se mete diciendo lo de la sanidad, deja que te explique este post era para comentar lo del concierto no si esta bien o mal la sanidad publica.

Ami me jode que lña sanidad publica este asi, pero esta asi porque permitirme la palabra "somos tontos", aqui llega un inmigrante a currar y como la sanidad es gratis se trae a la tia a operarse aqui mientras que a lo mejor un español tiene que esperarse meses, o porque a un inmigrante le tienen que dar una casa por 450 pavos y un curro y a un colega mio no, mi colega tiene que pagar 700 y no le dan curro, por que??? ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES PRIMERO!!!!!

17 Mar 2010, 04:00
Ripense afiliado

La verdad es que esperaba tu respuesta con ilusión, pero jamás creí que me iba a gustar tanto.. Me alegro que hayas sacado el tema de los inmigrantes, así podemos hacernos una idea clara de tus ideales (por si acaso quedaba algún resquicio de duda). Lo primero si una persona curra debe tener derecho a la sanidad pública sea de Rivas o de de Pekín, ya que para eso paga sus impuestos. Y a nadie le tienen que regalar ni el trabajo ni su casa, ni a tu primo ni al moro que vive enfrente de tu casa, les facilitan el acceso a los más necesitados, sea español o no!!
Mi opinión es que todos son personas al igual que tú y tu colega, y ellos no tienen la culpa de haber nacido en un sitio o en otro te hago una pregunta: Por qué uno de Melilla debería tener derecho a una sanidad en Madrid al igual que tú y uno del sahara no? y por qué uno de Cuenca debería tener derecho a una casa en Madrid y no un suizo? Son cosas que no entiendo... para mí tienen derecho todos. No sé si quiero que me contestes porque como comprenderás no me valdrá un 'es que es ESPAÑOL'

17 Mar 2010, 16:54
Ripense habitual

Chapó por gennaro!

18 Mar 2010, 00:17
Ripense afiliado

Mira para empezar, ya te estas equivocando porque un cuidadano de pekin (generalmente los que vienen a trabajar lo hacen en restaurantes y negocios de ellos, no kiero decir con esto que no sea loable y digno, ojo). pero porque ellos tienen que tener derecho a la sanidad publica si estan exentos durante 5 añoñs y pueden ir al medico a saturarlo???.

Mira te digo una cosa tanto que te las das de izquierdas, respeta a la gente porque yo en ningun momento me he metido con nadie simplemente e expresado una opinion, y si por eso ya me estas discriminando, asique ojo haztelo mirar que yo se de uno que empezo asi y acabo quemando a 10 millones de judios, ojito!!!.

Al tema de la vivienda, yo soy partidario de la eterogeneidad de los vecinos, pero que paguen los impuestos al igual que tu y que yo, yo no me estoy refieriendo a que no kiera extranjeros en españa, evidentemente la inmigracion es buena, peor OJO, controlada y me quejo por las personas que vienen aqui y simplemente por estar aqui se les tenga que atender, porque te va a sonar muy duro, pero enfermedades que en España estaban erradicadas, o eran muy excepcionales, estan volviendo a resurgir, y eso es culpa de lo que te comente antes, viene un hijo a currar la madre se pone mala y donde la trae??? a la SAnidad gratuita que tiene ESPAÑA. mira yo apoyo a la gente inmigrante que venga con contrato de trabajo, pero lo que no apoyo es que se atienda antes a uno de por ejemplo la cañada que no paga ni agua, ni luz ni hipoteca ni alquiler que a una persona sea ESPAÑOL, suizo, belga o de Mongolia!. ESPERO TU RESPUESTA Gennarito!!!

25 Mar 2010, 03:50
Ripense afiliado

En qué momento te he faltado el respeto?? Cuándo te he discriminado? Te he ofendido de algún modo? Me he limitado a contestar dando mi opinión y por supuesto respetando la tuya y la de todo el mundo, otra cosa es que esté de acuerdo o no y lo manifieste como quiera...

Lo siguiente que te voy a aclarar es que yo en ningún momento me las he dado de ser de izquierdas, de hecho no me considero de ningún lado. Escucho a todo el mundo (de la ideología que sea), pienso por mí mismo y decido lo que yo creo que es más acertado en cada situación, siendo ésta una opinión totalmente subjetiva. En unas cosas estoy de acuerdo con unos y en otras con otros.

Tal vez, si te has sentido agredido o discriminado, sea debido a qué tu solito te dejaste en evidencia, en cualquier caso no voy a seguir más este hilo, ya que ambos hemos dado nuestra opinión al respecto dejando claro nuestras diferencias al respecto y además se aleja cada vez más del asunto de este post. Ya nos veremos por el foro..

27 Mar 2010, 03:33
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2