|
Fecha actual 24 May 2012, 03:05
|
Nueva incineradora en el Cristo de Rivas
| Autor |
Mensaje |
|
gandalf
Ripense nobel
|
 Re: Nueva incineradora en el Cristo de Rivas
Yo lo veo claro. Algunos tenemos que hipotecarnos de por vida por una supuesta vivienda "de protección oficial" y comernos el coco con el Euribor, el seguro, el IVA, el notario..........Otros simplemente plantan su chalecito y a vivir.
La solución, que a estos otros se les deje su chalecito o bien que se les regale un pisito, pero eso sí, con los impuestos que pagamos los que vivimos pendientes del Euribor, del seguro, del IVA, del notario.....
La culpa, está claro, de los políticos que lo han permitido. Pero los que pagamos somos siempre los mismos.
|
| 15 May 2011, 16:19 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Yo sin demoras les tiraba las casas mañana mismo, no me lo pensaba, "indemnizaba" a las familias con 500 euros y les mandaba a freír espárragos por ejemplo a..... La Moraleja, los que decidan irse allí que tengan un plus de otros 500 euros, a ver que les parece a los "Lords" de esa zona.
Por cierto CrisR10, lo triste realmente de esto es que al parecer solo viven allí un 8% de las familias que vivían hace 20 años, el resto VENDIERON "sus" casas, así que tiene cojones la cosa, el que compro lo hizo en B sabiendo mas que de sobra que esa construcción era ilegal, ahora los lloriqueos sirven de poco, las cosas que pasan últimamente en este barrio, el aumento en un 2.000 % (no es un dato exagerado) de la delincuencia en los últimos 5 años y la masificación en los centros de salud es por culpa de tener asentamientos ilegales de los que no recibimos nada y a los que aportamos mucho, el Sábado degollaron a un magrebí en el cajero CajaMadrid de Covibar (el de al lado del Centro Civico), eso aquí es algo inusual, a mi me acojona la verdad.
|
| 16 May 2011, 11:38 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
|
| 16 May 2011, 11:55 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Cierto Yorch !! ida de olla !! quedamos para los latigazos de castigo esta tarde 
|
| 16 May 2011, 12:06 |
|
 |
|
CrisR10
Pro ripense
|
Pues si la verdad no se q pinta aquí....
|
| 16 May 2011, 12:07 |
|
 |
|
zirix
Ripense esporádico
|
jeje, gracias Yorch por ese apunte ... pero eso mismo pensaba yo, cuando entro a leer a ver si alguien había oído algo nuevo respecto a la incineradora tras el informe de los ecologistas y leo cosas sobre la Cañada Real.
Si es que está claro que lo de la Cañada da mucho que hablar ...
|
| 16 May 2011, 12:28 |
|
 |
|
LosDelQuinto
Pro ripense
|
¿qué opinais del artículo que ha puesto zirix sobre la opinión de ecologistas sobre el proyecto de la incinerador?Para mi,es otra opinión de que este proyecto no es nada beneficioso pa ra nadie,excepto para las empresas que lo llevan...
|
| 16 May 2011, 14:55 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
LosDelQuinto escribió: ¿qué opinais del artículo que ha puesto zirix sobre la opinión de ecologistas sobre el proyecto de la incinerador?Para mi,es otra opinión de que este proyecto no es nada beneficioso pa ra nadie,excepto para las empresas que lo llevan... Un dato mas que interesante seria... ¿de quien es esta empresa? ¿quienes son los accionistas? quizá sabiendo esto nos llevaríamos alguna que otra sorpresa.
|
| 16 May 2011, 15:14 |
|
 |
|
KONDEMOR
Ripense nobel
|
es una verguenza lo que están haciendo con el barrio de la luna, tendriamos que movilizarnos porque nos van a llenar el barrio de peste y encima tenemos que aguantar lo que hay en la Cañada Real. NO NOS PODEMOS QUEDAR QUIETOS!!!!! van a estar a 600 metros de las viviendas y nos vamos a comer el olor todo el barrio y covibar, el ayuntamiento ya ha adquirido la parcela por lo que por mucho que nos digan que está en pruebas esto va para adelante a no ser que hagamos algo
|
| 27 Oct 2011, 00:01 |
|
 |
|