Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 03:07

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Nuevo por aquí (Jeet Kune Do o kick boxing) 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Nuevo por aquí (Jeet Kune Do o kick boxing)
hola gente;

Mi nombre es Juan y soy nuevo en Rivas como quien dice, o al menos nunca me he interesado por las cosas que se cocían aquí hasta este año, dado que al ser Madrid, tenía toda mi vida en Madrid, y por tanto pasaba un poco del rollo Rivas.

Sin embargo este año, me he dicho "¿Y por qué no integrarse un poco en la vida de Rivas?" y aquí estoy escribiendo un post en este foro que parece moverse mucho.

El caso es que no soy muy de gyms, y deportes -lo máximo que hago o he hecho es coger la bici o los patines- y estaba pensando en hacer algo de artes marciales, se que quizá soy viejo para empezar -tengo 28 años-, no tengo un cuerpo fuerte -soy un esmirriao de 1,83 y 65 kilos- pero me apetece probar algo de Jeet Kune Do o kick boxing, por lo que por ello estoy aquí; ¿alguien me puede aconsejar un poco sobre el tema, donde hacerlo, precios y esas cosas? ¿es demasiado tarde para empezar con esas cosas y más si no vas al gym? en fin, muchas gracias por adelantado y nos vemos.

02 Feb 2012, 22:44
Pro ripense

Nota Re: Nuevo por aquí (Jeet Kune Do o kick boxing)
Buenas Juan,

En Rivas imparten clases de Jet Kune Doo los lunes y los miercoles de 20:00 a 21:30 en el Gymnasio Cult Body.

Yo estuve una temporada (ahora no puedo por motivos laborales) y la verdad es que los profes lo hacen bastante bien y enseñan kick, kali, grappling y cosillas muy interesantes.

Creo que te puedes pasar a probar una clase sin ningún problema

El precio no lo recuerdo.

Saludos.

03 Feb 2012, 13:34
Ripense nobel