|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:43
|
| Autor |
Mensaje |
|
Cris_Rivas
Pro ripense
|
 Re: obras absurdas de rivas
La Araña Azul escribió: Pues mira seguro que mejor que los que estan lo hago, porque no construis un barco y os perderis un rato???
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY, VIVA LA GUARDIA CIVIL!!! Arañita no te me enfades que te lo decia de broma 
|
| 17 Mar 2010, 10:26 |
|
 |
|
La Plaza y Punto
Ripense habitual
|
Joder araña azul te juro que intento leer lo que dices y ponerme en tu punto de vista para entenderte pero esque así es imposible compañero... Por cierto VIVA LA REPÚBLICA...
|
| 17 Mar 2010, 23:24 |
|
 |
|
La Araña Azul
Ripense afiliado
|
yo a ti tampoco te entiendo, queires una republica?, y si llega otro como el bush???, el rey para la gente que no lo quiere ver no hace nada, pero si podria impedir algo como lo de cuba o venezuela, es decir que uno por que le sale de ahi diga que kieree elecciones vitalicias ( que kien gane gobernara hasta que se muera) y eso prefieres para tu pais?.
|
| 25 Mar 2010, 02:59 |
|
 |
|
gennaro
Ripense afiliado
|
Si llega otro como el Bush?? Ya tuvimos a Aznar. Presidente vitalicio?? Jajaja, de verdad crees que eso sería posible?? ahora entiendo porque le tenéis tanta tirria a la palabra república. Francia es una república, Italia, Alemania, Portugal... Y no sé donde están los dictadores en estos países. Esta claro que una república hay una constitución igual que la hay ahora, eso no sería posible, no temas. Es más ahora tenemos a alguien que estará ahí hasta que se muera o decida abdicar (no sé si se dice a sí) para que recoja el testigo su hijo, porque sí, pues yo prefiero elegir a quién quiero al frente de mi país, no es pedir mucho creo yo. Además como tu dices: si no hace nada para que está?? y si hace algo, que sí que lo hace, porqué no elegir el pueblo a quién quiere?? Mírate el modelo de política que hay en Francia, ahí es a donde debe llegar España y no temas, en Francia (aunque sea una república) el gobierno es de derechas, porque vota el pueblo!!
|
| 27 Mar 2010, 02:11 |
|
 |
|
gloria
Ripense nobel
|
Mare mía... 
|
| 08 Abr 2010, 11:48 |
|
 |
|
La Plaza y Punto
Ripense habitual
|
Como dice gennaro ya tuvimos a Aznar... yo lo único que quiero es decidir quien se va a poner arriba del todo del país de manera democrática, no por ser el hijo de. Me parece que Juan Carlos cogió al país en un momento difícil con la transición y eso pero a todo le llega su fin. De todas formas no creo que este sea un país monárquico y si Juancarlista, así que dentro de no mucho creo que veremos una república después de tanto tiempo. Y creo que sería mas razonable comparar la posible república de España con la de países com Francia como dice gennaro, no con la de países latinoamericanos que tienen todavía que solucionar muchos problemas internos...
|
| 10 Abr 2010, 01:29 |
|
 |
|