Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 03:18

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 OJO, GITANO POR DENTRO DE LA PARCELA 10 MIRANDO COSAS 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota OJO, GITANO POR DENTRO DE LA PARCELA 10 MIRANDO COSAS
Buenas a tod@s,

Acabo de ver como un gitano con chandal azul y negro, de unos 45 años y con bigote, se acaba de dar una vuelta por toda la parcela. Se ha acercado a dónde el conserje, ha mirado algo (supongo que el horario), y después ha entrado por la puerta rota mirando las lamparas del suelo. Me ha visto de repente en la terraza y como ha visto que no paraba de mirar, ha ido al portal 4 y ha hecho como que llamaba a un telefonillo (no ha llamado a ninguno), ha cogido y se ha ido por la puerta principal.
OJITO QUE ESTE VUELVE!! Cago en to!!!!

23 Dic 2011, 18:04
Pro ripense

Nota Re: OJO, GITANO POR DENTRO DE LA PARCELA 10 MIRANDO COSAS
briconsejo quita lo de la puerta.....

23 Dic 2011, 18:06
Ripense afiliado

No me extraña que la gente entre, lo raro seria que no lo hiciera, porque parece que es lo que estamos buscando... puede que sea un poco pesada, porque ultimamente he escrito sobre este mismo tema, pero es que la gente NO CIERRA NI UNA P... VEZ LAS PUERTAS. Hoy, a la que salia andando por la puerta principal, entraba un coche por la puerta del garaje que no esta rota (lo cual quiere decir que se puede cerrar), y no se ha parado a darle por segunda vez al maldito botoncito del mando... que casualidad que siempre que voy veo lo mismo... asique yo creo que a la gente le de igual que le roben.

23 Dic 2011, 18:16
Ripense esporádico

Es cierto lo que dices Luzzita. No se si será casualidad, pero cada vez que veo un coche entrar o salir jamás les veo pararse a darle al botón por segunda vez. Lo mismo es que no saben que se puede cerrar dando un segundo toque al botón. En la próxima reunión debería comentarse este tema, porque no se para ni dios a cerrar la puerta, que no cuesta nada. Además así no haces esperar a la gente el ratazo que tarda en cerrarse sola. Yo que soy del portal 15 y SIEMPRE me paro a darle al botón por segunda vez, pues cuando me toca esperar ahí porque al vecino de turno no le sale de los cataplines darle al botón, como que me da un poquito de rabia. Saludos

27 Dic 2011, 09:34
Ripense esporádico

Por cierto Ferxo, no se si lo hiciste, pero he comentado el tema con los administradores y me han dicho que cada vez que veamos a alguien sospechoso no noscortemos y llamemos a la policía. Quien sabe si hubiera dado tiempo a que llegase un coche por allí y le identificasen al tipo ese. Saludos

27 Dic 2011, 13:27
Ripense nobel

Como ya hice en otro post dejo aqui los telefonos de la policia y la guardia civil de Rivas, por si alguien no los conocia.

Policia local: 91.666.16.16 o 092 "desde los telefonos fijos".
Guardia civil: 91.670.02.59 o 062.

A la menor sospecha seria bueno que llamasemos.

29 Dic 2011, 13:03
Ripense afiliado

Juancar escribió:
Es cierto lo que dices Luzzita. No se si será casualidad, pero cada vez que veo un coche entrar o salir jamás les veo pararse a darle al botón por segunda vez. Lo mismo es que no saben que se puede cerrar dando un segundo toque al botón. En la próxima reunión debería comentarse este tema, porque no se para ni dios a cerrar la puerta, que no cuesta nada. Además así no haces esperar a la gente el ratazo que tarda en cerrarse sola. Yo que soy del portal 15 y SIEMPRE me paro a darle al botón por segunda vez, pues cuando me toca esperar ahí porque al vecino de turno no le sale de los cataplines darle al botón, como que me da un poquito de rabia. Saludos

Menos mal que no soy yo la unica que lo ve, porque ya estaba pensando que o me estaba volviendo loca o era ya una obsesión... si, estoy de acuerdo contigo en que hay que hablarlo en la proxima reunión.

06 Ene 2012, 16:03
Pro ripense

Fer, la próxima vez que veas algo así... si no llamas a la policía por lo que sea... llámame a mi que no tengo ningún problema en bajar a preguntar y ver que coño pasa, prefiero eso que encontrarme el coche sin ruedas.

21 Ene 2012, 08:36
Pro ripense

Buenas madrugador :)
Lo haré, no te preocupes. Es q estaba en la ventana mirándole y claro, como ya sabía dónde vivo no era plan de liarla, a ver si voy a volver un día y me encuentro un cristal jodido o algo.

21 Ene 2012, 13:40
Ripense nobel

Hola!No se si será el mismo, pero por la manera de vestir y eso (siempre va iwal vestido) coincide. Hay un gitano q trabaja para la constructora, con el tema de las puertas y demás...Un día me lo encontré en mi portal, llevandose toda la carpinteria de los del 5º. Son gitanos rumanos y trbajan la carpineteria(lijan las puertas, etc...) en el local de la eskina (C/Madres Plza Mayo con Princesa Wallada), les hemos visto varias veces, incluso domingos y festivos trabajando en ese local, q no sabems ni a kien pertenece...Y vamos q tiene relación con Angel (el d la constructora) y entra y sale del local de la constructora cmo Pedro por su casa, asiq...

23 Ene 2012, 12:12
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente