|
Fecha actual 24 May 2012, 03:19
|
OJO!! JONKYS DENTRO DE GARAJES EN PARCELA 15!!
| Autor |
Mensaje |
|
bridas
Ripense esporádico
|
 OJO!! JONKYS DENTRO DE GARAJES EN PARCELA 15!!
BUENAS,
ESTA MAÑANA SE LLAMÓ A LA POLICÍA PERO YA SE HABÍA IDO EL JONKY QUE ENTRÓ EN EL SÓTANO -2 DE LA PARCELA 15. CUANDO MI MUJER SALIÓ CON EL COCHE ESTA MAÑANA, ESTABA INTENTANDO ENTRAR DE NUEVO ANTES DE QUE SE CERRASE LA PUERTA.
AYER LE ROBARON LAS RUEDAS A UN COCHE APARCADO EN LA CALLE DE LAS TRECE ROSAS.
MUCHO OJO!! NO CORREN BUENOS TIEMPOS
SALUDOS
|
| 09 Dic 2011, 12:21 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
 Re: OJO!! JONKYS DENTRO DE GARAJES EN PARCELA 15!!
Lo del coche nos quedamos flipados, un BMW Serie 1 subido sobre unos ladrillos y sin las 4 ruedas ni llantas. Llamamos a la policia y nos dijeron que ya lo sabían que habia sido la noche del miércoles al jueves...
Tenemos que estar todos un poco más al loro para intentar evitar estas cosas.
Cosa rara que se vea que se avise a la policia.
|
| 09 Dic 2011, 12:46 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
pufff, lamentablemente ya ha empezado nuestra tortura...
prefiero ser pesimista y luego que no pase nada, pero no parece que vengan buenos tiempos...
por favor, is veis a alguien colandose o incluso con actitud o pintas sospechosas, auqnue sea cerca de la parcela, por favor llamar a la guardia civil...
que sepan que existimos y que la mala gente no vea una facilidad el colarse en nuestra parcela...
cuando vi lo del serie 1 sin ruedas, me dio un mal rollo increible...
hay que etsar al loro ahora mas que nunca!!!
s2!!
|
| 09 Dic 2011, 14:05 |
|
 |
|
Luzzita
Ripense afiliado
|
Lo de que no vean con facilidad colarse, es dificil... no hay un dia que vaya a mi parcela (la 10) y vea salir y entrar coches dejando la puerta del garaje abierta, que la puerta a la parcela este abierta, que la puerta del portal se pueda abrir sin la llave... me indigna mucho porque luego nos quejamos, pero es que se lo dejamos a huevo... 
|
| 09 Dic 2011, 15:01 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
Luzzita escribió: Lo de que no vean con facilidad colarse, es dificil... no hay un dia que vaya a mi parcela (la 10) y vea salir y entrar coches dejando la puerta del garaje abierta, que la puerta a la parcela este abierta, que la puerta del portal se pueda abrir sin la llave... me indigna mucho porque luego nos quejamos, pero es que se lo dejamos a huevo...  pues toca concienciarse... y es tan facil como darle otra vez al mando para que se cierre la puerta antes..... pero no estaria de mas poner carteles en los ascensores por ejemplo para que la gente se espera a que se cierre del todo, y si ve algo raro a llamar... es que sino, nos vamos a llevar muchos disgustos... s2!!!
|
| 09 Dic 2011, 15:02 |
|
 |
|
Luzzita
Ripense afiliado
|
Estoy contigo Robhouse, pero no creo que sea desconocimiento por parte de la gente el no darle por segunda vez al mando... y desde luego que habra que hacer algo... poner carteles y demas puede ser buena idea.
|
| 09 Dic 2011, 16:45 |
|
 |
|
Rubio
Pro ripense
|
Me quedo a cuadros, yo desde luego si me encuentro a alguno le invitare a marcharse.
En cuanto a los carteles es fácil y siempre ayuda. Aunque mucha gente sepa lo de los mandos, es igual que las puertas sin muelle, pasan y punto. A lo mejor un cartel que te recuerde lo capullo que eres, puede acabar haciendo mella...
|
| 09 Dic 2011, 18:43 |
|
 |
|
lidia_traura
Ripense nobel
|
Hola mis padres llamaron a la policía cuando paso lo de las ruedas del coche BMW, también hablaron con el dueño del coche para facilitarle información. El caso es que cuando se vea algo sospechoso llamar siempre,yo en esta semana he llamado una vez a la guardia civil por si alguien lo ha visto,lo del caso ojo jonkys yo nose nada de eso pero estamos trabajando mucho por el tema seguridad,estoy negociando presupuestos para presentar en junta y el vicepresidente también esta trabajando mucho en este tema junto con la administradora,pero me parece muy buena idea el tema de los carteles en la parcela porque ayer unos obreros se dejaron la puerta de mi zona abierta totalmente durante mucho tiempo y ellos estaban por la calle tranquilamente y eso no es porque en ese tiempo que no estaban en la calle esta, se podía haber colado cualquiera y haber entrado en la finca,se lo hemos dicho muchas veces y aun así siguen haciendo el mismo caso,pero si veis algo así decírselo que cierren la puerta y abran con la llave,aunque ahora gracias a los muelles vamos a evitar mucho esto. Por otro lado decir para todos aquellos que no lo sepan que yo he visto por las noches un coche de policía parado cerca de nuestra zona,es decir de todo el barrio la luna y esta de incógnito,totalmente a oscuras para que no se vea pero están dentro,por ello si ocurre algo llamar.saludos
|
| 15 Dic 2011, 13:34 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Lo que no entiendo es como puede pasar esto y ni un solo vecino decir nada (no me creo que la gente no lo viese, tengo ese mismo coche y quitarle las ruedas no es tarea fácil, menos si tienes que poner 4 torres de ladrillos para levantarlo), a mi me parece que nos merecemos lo que nos pase por incivicos, ojalá la próxima vez que se les ocurra hacer esto les vea yo (si llamas a la policía por experiencia se que los 20 minutos en llegar no se los quita nadie).
|
| 23 Dic 2011, 00:13 |
|
 |
|
Carpe Diem
Ripense nobel
|
La Policia Municipal puede tardar veinte minutos, media hora o un minuto, depende de donde estén las patrullas, y de lo que estén haciendo, del camino que tomen y de lo que se encuentren por el camino. No hay que olvidar las dimensiones de nuestro municipio: casi el doble de término municipal que Alcorcón o Getafe. Más de cinco kilómetros desde la calle Mirador, ultimo confin urbanizado de nuestro pueblo, hasta nuestro FAR WEST. NI TAMPOCO HAY QUE OLVIDAR LA CANTIDAD DE VECINOS INCÍVICOS QUE SE DEJAN LAS PUERTAS ABIERTAS ADREDE (lo de incivicos lo pongo así para no poner lo que se me viene a la cabeza)
|
| 23 Dic 2011, 08:22 |
|
 |
|