Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 03:23

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Organizacion de Temas / Creacion subforos 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Organizacion de Temas / Creacion subforos
Hola!!

Queria dar mi opinion del foro, por que ultimamente se estan creando muchos posts de temas, que estan bien, pero se esta desorganizando mucho el foro...

Yo creo que lo ideal seria crear subforos por parcelas, y una vez dentro si se podrian crear todos los post que hiciesen falta...

Sino, lo suyo seria respetar los post de Parcela X...

Bueno, pues ahi queda mi sugerencia...

s2!!

30 Jun 2011, 14:09
Pro ripense

Nota Re: Organizacion de Temas / Creacion subforos
Buenas robhouse, totalmente de acuerdo que se están creando muchos hilos de temas que se podrian tratar dentro de otro. ;)

Por favor, antes de abrir un hilo, pensar si encaja dentro de los que existen especificos de la parcela es decir:

- Temas relacionados con parcela 10: "Vecinos Parcela 10"
- Temas relacionados con la parcela 11: "Vecinos Parcela 11"
- Temas relacionados con la parcela 15: "Parcela 15"

Habrá otros temas que posiblemente interese a todas las parcelas, para esos si se puede crear un nuevo hilo como por ejemplo el de "salas comunitarias" pero intentar aglutinar los temas especificos de cada parcela en los hilos referidos.

Otra cosa, los hilos de presindeta tanto de la parcela 10 como 11 que sean para tratar temas con la presidenta, no dudas que puedan surgir, que esos se tratarán en los anteriores.

Muchas gracias.

PD: Con respecto a los subforos, perderiamos todas las referencias de google y creo que eso no sería positivo.

30 Jun 2011, 15:33
Ripense esporádico

robhouse escribió:
Hola!!

Queria dar mi opinion del foro, por que ultimamente se estan creando muchos posts de temas, que estan bien, pero se esta desorganizando mucho el foro...

Yo creo que lo ideal seria crear subforos por parcelas, y una vez dentro si se podrian crear todos los post que hiciesen falta...

Sino, lo suyo seria respetar los post de Parcela X...

Bueno, pues ahi queda mi sugerencia...

s2!!

Estoy contigo Robhouse!! Ayer escribí un mensaje a Kunsito para que pusiera un poco de orden proponiendole lo mismo que tu.

Además veo que los temas del foro empiezan a desvariar y se hace muy tedioso su seguimiento ya que se desvaría en fútbol, gustos personales y demás "chorradas" (sin animo de ofender a nadie). Pero me parece que no es normal que si alguien pregunta por algo, haya 20 contestaciones y NINGUNO le conteste porque el tema se desvía.

Creo que la intención del Foro del V Plan debería ser ayudar/informar a los propietarios y no un chat como parece a veces. Para eso existen los Off-Topic.

Un saludo a tod@s y espero que nadie se ofenda ya que mi intención es la de mejorar el foro

30 Jun 2011, 15:40
Pro ripense

Me alegra que penseis igual que yo, a ver si se organiza un poco ;)

saludos!!

30 Jun 2011, 16:56
Pro ripense

Pues en general estoy de acuerdo con lo que comentáis, porque últimamente hay muchos hilos nuevos, y algunos temas ya se han tratado o se han empezado a tratar en otros. Lo único, matizar, que a mi no me parece mal q de vez en cuando nos desvíemos del tema y se hagan bromas o pequeñas conversaciones entre varios, sirve para conocernos mejor ya q vamos a ser vecinos, y a veces para echarnos unas risas....

Con esto quiero decir, que se me pueden seguir escapando algunos comentarios que os parecerán chorradas...y lo haré sin intención de molestaros ni de ofender!!!

30 Jun 2011, 23:43
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]