Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 06 Sep 2010, 19:45

Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente
 Pagos 
Autor Mensaje
Ripense habitual

Nota Pagos
Hola:
No se si este tema debe ser nuevo o debemos meterlo en Cuenta Ahorro Vivienda.
Alguien sabe como va el tema de realizar los pagos?
En una de las leyendas urbanas me han dicho que desde la elección tienes 40 días para hacer el ingreso inicial +/- 20K. ¿Sabeis si es así?
Yo tengo una cuenta vivienda abierta ¿se podría hacer este pago desde esta misma cuenta? Vi que en su día sensei Yorch explicaba que para las mensualidades si se podía.
Tmb me han comentado que desde la elección se iniciaba el proceso de pago mensual y el de los 3 pagos extras, sabeis cuando serían estos?
Si el pago es > a 20K y dentro de poco...la he cagado yendome de vacaciones :-(
Gracias. Salu2 a to2

22 Jun 2009, 19:12
Ripense afiliado

Nota Re: Pagos
Aver te cuento que es un poco complicado 8te explico nuestro caso:
18.433,52€+iva en concepto de reserva del piso más 428€iva incluido por la reserva de la segunda plaza de garaje que hemos cogido una grande xq la que venia con mi piso era pequeña antes de 40 días naturales desde que elijes (sino lo pierdes).
20 pagos mensuales de 479,45+iva nada más dar la entrada te lo cargan todos los meses a dia 10 de cada mes(los meses que hay pago extra esto no se paga)
3 pagos extra de 900€ iva incl. en los que no se paga mensualidad
20 recibos de 130€+iva por la segunda plaza de aparcamiento hasta las escrituras que se pagaría 9000€+iva más una cantidad que ya comunicaran por gastos de notaría, registro etc cuando escrituremos y el resto del pago de la casa (el 80%) es lo que se pide como hipoteca.
De lo de las cuentas vivivenda ni idea porque nosotros no tenemos de eso.
Espero que os sirva de orientacion ya que cada piso tiene un coste, el mio es un v16 de la rc11, los hay más baratos y más caros.
Saluditosss vecinos

22 Jun 2009, 22:53
Pro ripense

Iba yo precisamente a abrir un tema referente a esto...

Pues a ver... por parte, creo que en la carta que nos enviaron diciendonos cuando teniamos que ir a elegir ponia lo de los 40 dias pero no estoy seguro porque no tengo la carta aqui pero algo me suena de eso.

En referente a lo de la cuenta ahorro, a mi es lo que me han comentado que se podian domiciliar los pagos ahi pero no te puedo decir nada mas porque no tengo cuenta ahorro y no se tampoco como va.

La duda que tenia yo tambien en referente a los 3 pagos extras esos es si se paga solo el pago extra o a parte hay que pagar tambien la mensualidad y cuando serian.

22 Jun 2009, 22:55
Pro ripense

Gracias OSB81... vaya pastón que hay que pagar jejeje

Estoy con ynk si lo llego a saber no me voy de vacaciones...

Vamos que con la plaza de garaje se te queda en una mensualidad de unos 650 pavos no?

22 Jun 2009, 22:59
Ripense afiliado

Pensad que son las ultimas vacaciones en años y disfrutadlas a tope jeje.A partir de ahora actividades en rivas al aire libre o excursiones a las obras para pasar el finde jeje
ES un pastazo, pero merece3 la pena. el iva es un 7%.
Cómo no tengas ahorrillos y te pidas un crédito personal para la entrada el ahogo es importante y a lo peor no llegas a las escrituras. Lo bueno es si tienes a alguien que te ayude (en el caso de mi novio y mio con los dos sueldos tirareremos pero ahogadillos si que vamos a estar).
Te dan todo muy bien explicado para que no haya dudas.
Por cierto el banco con el que trabajan en la emv para ldar la entrada es el BBK (por lo menos nosotros lo ingresamos alli)

22 Jun 2009, 23:18
Pro ripense

Ozu... ozu y ozu, no se si voy a poder pagar toda esta pasta.

Madre mia voy a darle un par de vueltas pero en la situacion que estoy ahora, no se si voy a tener que renunciar, porque paso de intentarlo y estar ahogada y si luego no consigo el dinero pasar el mal rato.

Joder :(

23 Jun 2009, 11:35
Ripense habitual

OSB81 escribió:
Pensad que son las ultimas vacaciones en años y disfrutadlas a tope jeje.A partir de ahora actividades en rivas al aire libre o excursiones a las obras para pasar el finde jeje
ES un pastazo, pero merece3 la pena. el iva es un 7%.
Cómo no tengas ahorrillos y te pidas un crédito personal para la entrada el ahogo es importante y a lo peor no llegas a las escrituras. Lo bueno es si tienes a alguien que te ayude (en el caso de mi novio y mio con los dos sueldos tirareremos pero ahogadillos si que vamos a estar).
Te dan todo muy bien explicado para que no haya dudas.
Por cierto el banco con el que trabajan en la emv para ldar la entrada es el BBK (por lo menos nosotros lo ingresamos alli)

jajaja, muy bueno lo de las vacaciones xDD

suerte de tener pareja, yo que no tengo, voy a ir muy muy justo a final de mes! jajajaj

s2!!!

23 Jun 2009, 12:18
Ripense afiliado

corre... corre... echate novio o novia o lo que sea y en dos años propones vivir juntos y que page la hipoteca jeje. Todavia hay tiempo jeje :lol:

23 Jun 2009, 14:37
Ripense habitual

Muchas gracias x la explicación. Ahí voy a estar, al límite! bueno x lo menos q me quiten lo bailao de este verano (hasta ahora) xq a este ritmo ni Rulo...habrá q volver a la litrona en el parque jajaja. Está claro q merece la pena, lo de la novia...miedo da! :lol:

23 Jun 2009, 19:37
Ripense habitual

OSB81 escribió:
corre... corre... echate novio o novia o lo que sea y en dos años propones vivir juntos y que page la hipoteca jeje. Todavia hay tiempo jeje :lol:

jajajaj a ver si alguna se deja engañar! jajajaj ;)

ynk escribió:
Muchas gracias x la explicación. Ahí voy a estar, al límite! bueno x lo menos q me quiten lo bailao de este verano (hasta ahora) xq a este ritmo ni Rulo...habrá q volver a la litrona en el parque jajaja. Está claro q merece la pena, lo de la novia...miedo da! :lol:

jajajaaj la litrona y los agostos solitarios en madrid jajajaja

s2!!

23 Jun 2009, 21:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente