Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 03:26

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Parcela 11 - Desperfectos zonas comunes 
Autor Mensaje
Ripense habitual

Nota Parcela 11 - Desperfectos zonas comunes
Buenos días:
Soy un propietario de un piso de la parcela 11 (portal 15 6ºB). Abro un tema para indicar los desperfectos encontrados en las zonas comunes de la parecla 11 (para tener una lista completita para nuestros representantes de parecla .. ánimo chic@s!! ).
•GARAJE
-Respiradero de acceso a sótano -2 con escombros de ladrillos.
-Goteras en sótano -2 frente a puertas de salida de los portales 15 y 16.
•PUERTA ACCESO
-La puerta de acceso al portal 15 roza con piso.
•EXTERIOR
-Baldosas de zonas comunes de diferente color.
•ASCENSOR
-Ascensor portal 15 a veces se queda bloqueado en un piso.

Saludos

20 Jun 2011, 13:19
Pro ripense

Nota Re: Parcela 11 - Desperfectos zonas comunes
pues yo soy tu veciana y lo del ascensor no me ha pasado y llevo todo el finde saliendo y esntrando. yo lo que he visto es que la luz de mi rellano se enciende a la tercera vez que le doy y que las puestas del garaje, tresteros y escaleras no estan ajustadas y cierran de golpe y eso ocasionara desperfectos en las paredes (descorchones, y se terminara jodiendo el hidraulico) por lo visto es media vuenta lo que hay que ajustar, y lo mismo pasa en el portal que si no empujas tu no cierra del todo.

pero creo que todos los desperfectos del portal hay que decirselo al vocal de cada portal y que este se lo diga por escrito al presidente de la comunidad que a su vez lo tiene que pasar por escrito a la emv. el vocal es el 4ºb si no me equiboco.

20 Jun 2011, 16:10
Pro ripense

Efectivamente los desperfectos hay que comunicarselos a los vocales pero de todas formas no está de más que elaboremos una lista en el foro, cuanto más información mejor.

Yo como vocal del portal 1, ni siquiera conozco cuantos vecinos tengo, creo que había tres casas ocupadas, pero supongo que igual que a mi, a todos los vocales nos vendra bien ayuda de nuestros vecinos para reclamar todos los fallos visibles, cuantos más ojos mejor.

Yo he pensado en poner un folio en el portal para que todos los vecinos puedan puedan escribir los desperfectos de las zonas comunes.

20 Jun 2011, 16:30
Perfil WWW
Pro ripense

En las plantas -1 y -2 del portal 16 habia humedades y el de la constructora puso estufas de gas para secarlas. Ahora en cada lugar donde las puso esta quemada la pared.

22 Jun 2011, 07:17
Pro ripense

npir escribió:
Efectivamente los desperfectos hay que comunicarselos a los vocales pero de todas formas no está de más que elaboremos una lista en el foro, cuanto más información mejor.

Yo como vocal del portal 1, ni siquiera conozco cuantos vecinos tengo, creo que había tres casas ocupadas, pero supongo que igual que a mi, a todos los vocales nos vendra bien ayuda de nuestros vecinos para reclamar todos los fallos visibles, cuantos más ojos mejor.

Yo he pensado en poner un folio en el portal para que todos los vecinos puedan puedan escribir los desperfectos de las zonas comunes.

creo que la idea del folio en el propio portal es lo más práctico... No todo el mundo lee el foro, así que... ;)

22 Jun 2011, 09:49
Pro ripense

Ya han pintado las cosillas que os habia comentado de la planta -1 y -2 del portal 16.

s2!!

23 Jun 2011, 00:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]