Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 03:29

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Parcela 11: Suelo cocina 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota Parcela 11: Suelo cocina
El otro dia intentamos limpiar el yeso/cemento y demás suciedad del suelo de la cocina y... es imposible!!!!!

Compramos un producto para limpiar juntas y retirar el cemento incrustado en las baldosas del suelo de la cocina y de la terraza... estuvimos casi 3 horas y no conseguimos practicamente nada. El suelo de la terraza se limpia más facilmente que el de la cocina ya que no tiene tanto yeso, que es lo que peor se va.

¿A vosotros os lo dieron limpio? Y si no, como lo habeis limpiado. Solicito consejos: materiales, productos, ideas, ...

Gracias por adelantado

01 Jul 2011, 13:48
Pro ripense

Nota Re: Parcela 11: Suelo cocina
Buenas Tatankah,

como bien sugeriste, hay que organizar un poco el foro y que mejor ejemplo que el que podáis dar los propios usuarios.

Como he comentado ya en unos cuantos hilos, estos temas concretos de la parcela 11 es mejor que lo hableis dentro del post "vecinos parcela 11".

Un saludo y gracias por la colaboración. ;)

01 Jul 2011, 14:04
Ripense esporádico

Kunsito escribió:
Buenas Tatankah,

como bien sugeriste, hay que organizar un poco el foro y que mejor ejemplo que el que podáis dar los propios usuarios.

Como he comentado ya en unos cuantos hilos, estos temas concretos de la parcela 11 es mejor que lo hableis dentro del post "vecinos parcela 11".

Kunsito, lo de organizar me referia a que no puede haber un solo Tema para tooodos los asuntos a tratar de cada parcela. Lo mismo no me expresé bien pero queria decir que se crease un Tema por cada asunto, pero siempre titulando de que parcela se trata.

De hecho el post "vecinos parcela 11" no existe (o no le encuentro). Además, de hacerlo como dices, solo tendriamos 3 posts o temas (uno de cada parcela) con muchas páginas y mil asuntos tratados, en el cual sería imposible localizar algún dato de interés leido anteriormente y en el cual se tratarían muchos temas de muy diferentes ambitos, pudiendo quedar algunos sin respuesta o solución concreta.

Saludos

01 Jul 2011, 14:14
Pro ripense

Tatankah escribió:
Kunsito escribió:
Buenas Tatankah,

Kunsito, lo de organizar me referia a que no puede haber un solo Tema para tooodos los asuntos a tratar de cada parcela. Lo mismo no me expresé bien pero queria decir que se crease un Tema por cada asunto, pero siempre titulando de que parcela se trata.

De hecho el post "vecinos parcela 11" no existe (o no le encuentro). Además, de hacerlo como dices, solo tendriamos 3 posts o temas (uno de cada parcela) con muchas páginas y mil asuntos tratados, en el cual sería imposible localizar algún dato de interés leido anteriormente y en el cual se tratarían muchos temas de muy diferentes ambitos, pudiendo quedar algunos sin respuesta o solución concreta.

Saludos

Tatankah, imaginate que hay 4 post de suelos, 4 post de terrazas, 4 post de cocinas.... un caos...

hay que preguntar o comentarlo todo en uno, por que sino, se llena esto de paginas y al final como no se sabe donde contestar, la gente abre nuevos hilos....

01 Jul 2011, 14:17
Pro ripense

Habeis encontrado solucion para el suelo de la cocina????

04 Jul 2011, 09:48
Pro ripense

Hola Pssst,
perdona por la tardanza en contestar, pero hasta que no me he puesto a limpiar el suelo de la cocina no podia contestarte.

Has probado a limpiarlo con 'agua fuerte'? La verdad es que se quita muy bien y quedan los azulejos 'niquelaos', eso si, como bien dice su nombre es bastante fuerte, asi que ponte guantes porque en donde te caiga el agua te picara un poco.

Espero que te sirva de ayuda y ale, a frotar! :lol:

22 Jul 2011, 11:18
Perfil WWW
Pro ripense

Si ha llegado un poco tarde pero bueno, lo agradezco de todas formas!!!

Un dia haciendo la compra en el Mercadona encontre un desincrustante de cemento y limpiajuntas y lo probe en el suelo y que da genial!!! Lo tienes que echar, lo dejas un poco hasta que hace efecto y luego a frotar un poco y listo. Si tiene mucho a lo mejor tienes que repetir la operacion pero el resultado final me gusto bastante.

Saluditos!!

22 Jul 2011, 11:21
Ripense nobel

Tatankah yo lo puse como desperfecto y me lo ha limpiado la constructora. Las terrazas de los áticos estaban sin limpiar, llenas de yeso y pintura.....ellos van con un liquido que lo quita enseguida, bueno a mi hasta tres veces me han tenido que repasar el suelo de como estaba de manchas.... pero insiste y da la coña para que lo más gordo te lo limpien ellos.

22 Jul 2011, 16:02
Ripense esporádico

A mi el suelo que han puesto me parece una mierda, no se limpia ni de coña por eso lo voy a cambiar. Suerte y dar la coña por que vaya chapuza

22 Jul 2011, 21:52
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]